logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43122 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #210 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:55:05 »
Actualizado hasta aquí. El pleno de victorias de weer mete miedo....

Hay dos eliminatorias ya definidas. Los implicados podéis empezar a jugarlas cuando queráis.

En cuanto al Grupo B, por lo que comenta cheenton aún queda bastante....  :(  ¿Qué es lo que pasa?
A ver si podéis darle un empujón....

Para el siguiente torneo propongo establecer unas normas. Al ritmo que va el grupo B no acaban hasta Navidades. Yo mismo me bajé del anterior torneo porque no podía garantizar un movimiento diario, pero es que alguno de este grupo va a movimiento por semana :(. Tiene que haber un compromiso, si alguien no puede contestar diariamente que lo diga y se abre un torneo paralelo anual para esos casos ;D. No me gustan las palabras 'penalizar' o 'eliminar' pero algo hay que hacer, no os parece?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 13:59:31 por tigrevasco »
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #211 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:58:16 »
Tigrevasco, el guante por mi parte ya está tirado. En tu mano está aceptar el reto... ;)

Gracias Sheffield, por supuesto acepto, aunque tal como va el grupo B, me parece que no tenemos por qué darnos demasiada prisa  :)
Enjoy the silence

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #212 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:10:08 »
Totalmente de acuerdo contigo, tigrevasco. Al menos la gente debería adquirir el compromiso de mover una o dos veces al día. Y si por las circunstancias de la vida uno o dos días hemos tenido lío (que nadie estamos a salvo) intentar compensarlo moviendo tres o cuatro al día siguiente.

La verdad es que así no me extraña que haya gente que se aburra y deje partidas a medias (e incluso algunos pidan la hoguera...).

HASMAD

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #213 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:27:29 »
Actualizado hasta aquí. El pleno de victorias de weer mete miedo....

Hay dos eliminatorias ya definidas. Los implicados podéis empezar a jugarlas cuando queráis.

En cuanto al Grupo B, por lo que comenta cheenton aún queda bastante....  :(  ¿Qué es lo que pasa?
A ver si podéis darle un empujón....

Para el siguiente torneo propongo establecer unas normas. Al ritmo que va el grupo B no acaban hasta Navidades. Yo mismo me bajé del anterior torneo porque no podía garantizar un movimiento diario, pero es que alguno de este grupo va a movimiento por semana :(. Tiene que haber un compromiso, si alguien no puede contestar diariamente que lo diga y se abre un torneo paralelo anual para esos casos ;D. No me gustan las palabras 'penalizar' o 'eliminar' pero algo hay que hacer, no os parece?

+1

Jugando una ronda por día, la partida de acaba en 3 semanas, lo que es asumible. Pero que tú termines la tuya en 2 semanas y la última del último grupo lo haga dos meses después, pues como que aburre. Y esto está hecho para divertirse, ¿no? :D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 19:17:22 por HASMAD »

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #214 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:08:59 »
Me cito a mí mismo. Esto es lo que pone en el primer mensaje de este hilo:

Citar
Disclaimer: sólo para aquéllos a quienes les guste bastante el juego como para echar varias partidas. La web es por turnos; está muy bien implementado pero es por turnos. O sea, que como una partida son 25 turnos por jugador, entrando una vez al día puedes estar un mes. Lo aconsejable sería entrar varias veces al día....

Efectivamente, tigrevasco se apuntó al primer torneo pero luego se quitó porque dijo que no iba a poder mover todos los días.

Aparte de cheenton, que ya ha se ha manifestado, ¿los demás del grupo B podéis explicar qué ocurre?

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #215 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:20:02 »
Veo que las partidas del grupo B están ahora mismo así:

jeromight - oladola ----  no encuentro la partida ¿ha terminado ya y se me ha pasado poner el resultado? ¿O ni siquiera ha empezado?  ???
galarth - oladola ---     Fase 5/5 Turno 1/5
galarth - jeromight --- Fase 4/5 Turno 3/5
galarth - cheenton ---  Fase 5/5 Turno 3/5
Partida de 4 ---           Fase 2/5 Turno 3/5
Partida de 4 ---           Fase 2/5 Turno 4/5

Las partidas de 2 están a punto de acabar, vale.
Pero las de 4....... no llevan ni la mitad. Y llevamos casi un mes de torneo.

Abro período de consultas para que los participantes del grupo B se manifiesten. Hay que encontrar una solución.

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #216 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:24:24 »

jeromight - oladola ----  no encuentro la partida ¿ha terminado ya y se me ha pasado poner el resultado? ¿O ni siquiera ha empezado?  ???


La he encontrado. Ya ha terminado, pero ninguno de los dos había puesto el resultado aquí, creo.

Solinete

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #217 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:36:38 »
Y otra, la última de nuestro grupo:

Game #59211 is over!
Winner(s) : Maeglor

1. Maeglor [ELO +28] (1668 --> 1696)
2. HASMAD [ELO +9] (1547 --> 1556)
3. Kastorp [ELO +3] (1397 --> 1400)
4. Solinete [ELO -39] (1446 --> 1407)

Maeglor 256 pts
HASMAD 227 pts
Kastorp 217 pts
Solinete 213 pts

Nos ha dado una buena en esta Maeglor, aún así ha habido bastantre igualdad durante el transcurso de la partida. Creo que nos clasificamos Maeglor y yo :)

Creo que con 4 puntos no seré de los mejores terceros así que saludos y gracias a los compañeros de grupo

Pues con este resultado se termino mi andadura en el torneo con 0 puntos. Esa partida fue la que más cerca he estado de puntuar.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #218 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:58:31 »
Pues con este resultado se termino mi andadura en el torneo con 0 puntos. Esa partida fue la que más cerca he estado de puntuar.
Deja que esos frikazos se peleen por la copa.
Tu, solinete, vente con nosotros. La cuchara de madera nos espera!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:47:40 »
"Torneo BSK 47"
Won by Koski

jbsiena    195 pts
tanakin    197 pts
Koski    211 pts
Makarren    200 pts

jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:03:12 »
Actualizado.

He puesto una clasificación provisional de los "terceros". Ya podéis dejarme ganar la última porque como quede eliminado se acaba el torneo  >:(

 ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:08:31 »
Actualizado.

He puesto una clasificación provisional de los "terceros". Ya podéis dejarme ganar la última porque como quede eliminado se acaba el torneo  >:(

 ;D

Es un grupo duro este, sobre todo con Koski, que por cierto esta más que calificado para la siguiente ronda. A ver que pasa en la ultima partida, que esta también emocionante la cosa... tu con tu ganado de ovejas te vas a poner fino a puntos ;)


jbsiena

Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:20:53 »
Sí, yo creo que la última la gano, beeeeeeeee!!!!  ;D

Nos vemos en la final!!  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:32:00 »
El Koski es un crack el tío.
666

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Torneo BSK Burgund en Boiteajeux [EN MARCHA]
« Respuesta #224 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:38:44 »
El Koski es un crack el tío.

Indudablemente, en nuestro grupo lo ha demostrado.

Sí, yo creo que la última la gano, beeeeeeeee!!!!  ;D

Nos vemos en la final!!  ;)

Si esta te la llevas fijo, ese ganado es mucho ganado.... X'DDD tanta oveja clonada ha saturado el mercado.