logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2463 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:67ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 3 de Octubre
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 17:40:56 »
Yo estare a las 5 y media.

TANCO

Re:67ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 3 de Octubre
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 23:40:09 »
El room25 jugamos con reglas sencillas en un moment tardamos más en sacarlo y colocarlo que leer las reglas. Pero tambien me apuntaría a un buen Panic Station. Aunque soy más rolero a ver si os animais a jugar una partida de rol.

Nakkan

Re:67ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 3 de Octubre
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 11:04:48 »
Muy buenas compañeros!
Me alegra ver que todavía seguís quedando para darle al vicio. Espero que pronto pueda volver a juntarme con vosotros, esta semana es imposible ya que estoy liado con los puzzles porque este fin de semana montamos en la plaza mayor por las fiestas patronales, pero el Jueves que viene podría ser un buen momento para "el regreso".... se que lo estáis deseando, pero tenéis que tener un poco más de pacencia  ;D

Lo dicho, nos vemos pronto.

P.D: Intentaré que MJ se venga conmigo  ;)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:67ª KDD Torrejon de Ardoz, JUEVES 3 de Octubre
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2013, 11:11:52 »
Muy buenas compañeros!
Me alegra ver que todavía seguís quedando para darle al vicio. Espero que pronto pueda volver a juntarme con vosotros, esta semana es imposible ya que estoy liado con los puzzles porque este fin de semana montamos en la plaza mayor por las fiestas patronales, pero el Jueves que viene podría ser un buen momento para "el regreso".... se que lo estáis deseando, pero tenéis que tener un poco más de pacencia  ;D

Lo dicho, nos vemos pronto.

P.D: Intentaré que MJ se venga conmigo  ;)

 :-*