logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1670 veces)

1dd4

Hypeman presenta...
« en: 01 de Octubre de 2013, 17:50:41 »

¡Hola! ¡Soy Hypeman y vengo a presentaros el mejor blog del mundo donde trataremos sobre los mejores juegos con las mejores mecánicas y dinámicas y...


Exagerado. Perdonad a Hypeman, siempre se emociona con todo. Yo soy Mechman, lo que más me gusta de los juegos son sus mecánicas. Junto a mis otros tres compañeros escribo en el blog http://1dd4.wordpress.com/.


Cierto. Yo soy Roleman y en los juegos me fijo sobre todo en el trasfondo, en la historia, en la capacidad de transmitir. Os animo a que visitéis el blog, dejéis vuestras opiniones, nos deis sugerencias y sobre todo, os lo paséis bien leyendo nuestras discusiones sobre juegos de mesa.


Yo soy Competitiveman y juego para ganarle sobre todo a Hypeman para quitarle las ganas de volver a jugar a los que el llama sus juegos favoritos. Lo dicho, nos vemos por: http://1dd4.wordpress.com/.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 18:55:24 »
Gran presentación! como te lo curras!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 19:14:46 »
Juas muy original, me encanta  ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 19:21:36 »
Lo cierto es que no es lo mismo explicar un juego, que escribir las reglas del juego.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 19:47:22 »
¡Muy buena pinta!

Le sigo la pista  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

1dd4

Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 17:50:26 »

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, eso siempre anima a escribir!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 17:57:42 »
No me fío yo mucho de tí Hypeman  :P bueno será verdad que tu querras escribir siempre ¿pero el resto?  ;D ;D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 18:07:45 »
Otra curiosidad ¿os vais sólo a limitar a escribir en el blog o también vais  intervenir en otros hilos de la BSK?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

1dd4

Re:Hypeman presenta...
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 19:30:01 »

Leed mis palabras, sed testigos de mi juramento... La hora se avecina, ahora empieza mi partida. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, pues mi dinero en juegos se convertirá. Ganaré y perderé en mi puesto. Soy el dado que siempre obtiene crítico. Soy el vigilante de la actualidad lúdica. Soy el que lleva el entretenimiento a las reuniones familiares, la voz que atrae a jugones y no jugones, el cuerno que despierta a aquellos que se olvidaron de jugar, el que recoge la cerveza antes de que destroce tu tablero. Entrego mi vida y mi honor al blog 1 dado de 4, durante esta partida y todas las que estén por venir.


Tremendo Roleman, luego dices que Hypeman se emociona demasiado con las cosas.


No he podido evitarlo, me sentía inspirado.


Por cierto, D0NK1J0T3, en principio de momento no tenemos mucho tiempo, así que nos dedicaremos al blog. Iremos avisando por aquí de nuevas entradas en el mismo en enlaces externos y cumpliendo la normativa ya que nuestro formato parece que no es muy compatible con la opción de copia integra que Wkr intentaba sacar adelante. sin embagro, en el futuro, no descartamos dar nuestra opinión en otros temas.