logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 20045 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2014, 15:33:44 »
Los mios si que vuelven

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2014, 08:44:23 »
Ok, gracias! (yo también los devuelvo una vez se han usado)

Pero volviendo al cofre, es menos probable hacerse con las escamas de dragón.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2014, 16:53:26 »
Eso si. La opción intermedia es añadirlos cuando termine el turno y no nada más gastalos

Eowien

Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2014, 16:21:33 »
Una pregunta, cuando se juega el juego en solitario solo se utiliza un pj? y solo hay una ronda?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2014, 09:30:08 »
Una pregunta, cuando se juega el juego en solitario solo se utiliza un pj? y solo hay una ronda?

En solitario, escoges un héroe y realizas tres incursiones consecutivas en la mazmorra (aunque independientes, bueno, conservando tesoros ganados).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2014, 02:15:32 »
Una pregunta, cuando se juega el juego en solitario solo se utiliza un pj? y solo hay una ronda?

En solitario, escoges un héroe y realizas tres incursiones consecutivas en la mazmorra (aunque independientes, bueno, conservando tesoros ganados).

Entonces si guardas tesoros para las siguientes rondas no los puntúas hasta el final, esto es así siempre o solo en solitario? yo los puntuó en cada ronda

JAMR

Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2014, 14:05:22 »
Los tesoros se puntúan al final.
Tienes que decidir si usarlos en la mazmorra o guárdalos para puntuar.
Y los tesoros que se usan, en mi grupo inmediatamente los metemos en el cofre.

Tilmöst

Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto de 2014, 22:38:37 »
Ante todo, saludos.

Mi duda es sencilla; ¿qué problema hay en que jueguen más de 4 jugadores? Intuyo que puede ser una falta de tokens, pero es un problema facilmente subsanable. También puede ser que se alargue un poco más la partida, pero si los jugadores lo asumen, no debería haber problema.
¿Hay algún impedimento que soy incapaz de ver?

Gracias y un saludo!

putokender

Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2014, 22:54:57 »
El tema de tokens entiendo, como tú, que es lo de menos. El problema es la espera. Desde que juegues hasta que te vuelva a tocar, te puedes morir del asquete con tantos jugadores.

Aparte de eso... Yo tampoco veo ningún impedimento "físico"  :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #54 en: 27 de Agosto de 2014, 08:19:36 »
Coincido, el tema es la espera.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2014, 10:25:03 »
El tema de tokens entiendo, como tú, que es lo de menos. El problema es la espera. Desde que juegues hasta que te vuelva a tocar, te puedes morir del asquete con tantos jugadores.

Aparte de eso... Yo tampoco veo ningún impedimento "físico"  :-\

Yo este juego siempre lo recomiendo a 2 players (o en solitario incluso). Como comentas, el timing es muy grande hasta que te toca de nuevo el turno... Y si tiene su gracia estar pendiente de lo que hacen los otros... Pero no nos sentamos en una mesa para ver jugar a otros (aunque eso a algunos muchas veces nos divierte mucho jeje).

Había una variante para jugar con tantas copias del juego como jugadores y todos luchaban contra los mismos bixos (cada uno por separado)... El sistema seria como en el Gauntlet of Fools... Así nadie esta sin hacer nada demasiado tiempo... Pero claro, hace falta que cada jugador, tenga una copia del juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2015, 18:55:20 »
Hola compis, duda..

No entiendo la frase, los dados de cofre y poción no son monstruos, lánzalos aunque no los utilices.

What?

Gracias compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2015, 10:35:35 »
Hola compis, duda..

No entiendo la frase, los dados de cofre y poción no son monstruos, lánzalos aunque no los utilices.

What?

Gracias compis!

¿En qué contexto está?
Con los pergaminos (o como se digan) puedes volver a tirar los dados que quieras, los que tu elijas (aunque sean cofres o pociones). Quizás te interese "perder" un cofre o poción para intentar que salga un dragón...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2015, 11:04:27 »
Hola compis, duda..

No entiendo la frase, los dados de cofre y poción no son monstruos, lánzalos aunque no los utilices.

What?

Gracias compis!

¿En qué contexto está?
Con los pergaminos (o como se digan) puedes volver a tirar los dados que quieras, los que tu elijas (aunque sean cofres o pociones). Quizás te interese "perder" un cofre o poción para intentar que salga un dragón...

Gracias compi, está en las reglas.. creo que es justo la última frase antes de explicar la fase de dragón..

De todas maneras no se si me convence lo que me dices, porque si te la juegas a relanzar dados, ya estás perdiendo un pergamino de tu compañía que te puede interesar después.

A no ser que estés muy justo de compañeros y quieras derrotar al dragón para ganar el nivel + 1 XP + 1 tesoso.. no le encuentro mucho más sentido la verdad..

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dungeon Roll (Dudas)
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2015, 12:55:21 »
Pega una foto aquí, o un enlace a esas normas.
Yo tengo las originales en inglés y no me suena.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.