logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4720 veces)

Silvia1202

Hay algun P&P del zombicide?
« en: 02 de Octubre de 2013, 18:06:53 »
Hola he visto el juego de zombicide i he decido jugar a ver que tal, me podeis decir si hay algun P&P del zombicide toxic city mall? Para los que me digan que me lo compre no me lo voi a comprar, ya que el los 2 que hay  y el que van a sacar valen 190€. Yo no me puedo gastar 190€ en unos juegos de mesa. Y si no que bajen el precio, ntonces los comparia encantado. Muchas gracias

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 19:08:27 »
En todo caso tendría que ser un rediseño, no una versión p&p directamente del juego original.

Y créeme, no merece la pena de lo simple que es, tu mismo podrías hacerlo. Son solo cuadrículas y un reglamento sencillote. El reglamento anda rulando por ahí a disposición de todo el mundo. Y las losetas probablemente puedas verlas en la bgg y hacerte unas similares
Si uno se compra este juego es por la calidad de materiales y la vistosidad del mismo sobre la mesa. Con fichas perdería gran parte de su gracia.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Silvia1202

Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 21:22:32 »
Perdon soy nueva en esto y pensaba que p&p era lo que decia. Yo encontrado el zombicide con la expansion pero no encuntro el azul. Esta claro que me gustaria tenerlo de verdad es mucho mejor pero como ya dije no puedo gastarme eso. Quien se puede gastar a dia de hoy 190 en un juego, se dice pronto. Nadie conoce entonces el juego en "pdf"? Gracias

necroman99

Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 14:48:49 »
Hola yo lo tengo completo completo el original y las fichas de zombies tambien

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 15:13:06 »
Hola.
Te va a ser complicado conseguir un pnp del juego ya que no está descatalogado ni nada por el estilo, yo te aconsejo que busques por aqui por los foros, que de temática zombi tienes varios muy buenos en pnp,
Échale un vistazo a éste, exactamente el zombicide no es, pero le echa un aire.
 http://labsk.net/index.php?topic=573.0
un saludo.

necroman99

Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 19:19:48 »
por ahi no fui muy claro tengo el P&P del zombicide o no se puede decir?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 19:40:50 »
por ahi no fui muy claro tengo el P&P del zombicide o no se puede decir?

Hombre, por decir, claro que puedes, faltaría más. Cada uno en su casa puede hacer un Print&Play de lo que quiera. Yo me he hecho un p&p de Megan Fox, aunque no me ha quedado muy bien. Mientras no lo vayas vendiendo públicamente (o de forma privada) para sacar un beneficio económico, o bien lo distribuyas de manera obvia...
Ofrécete a "parpadear" el p&p de lo que sea y ya por email o privado pasas un enlace para descarga el/los archivo/s.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

necroman99

Re:Hay algun P&P del zombicide?
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 20:07:53 »
gracias pregunto porque como no conosco la normas.(culpa mia) solo queria saber eso. Desde ya muchas gracias