Cita de: Marulick en 13 de Octubre de 2014, 16:45:10 O tambien se la puedes dar durante la partida estando en la misma localización.Tengo yo una duda sobre la utilidad del levitar, si a principio de mi turno ya me puedo mover y luego explorar y con el levitar me siguen afectando las restricciones al movimiento, que uso útil se le puede dar a ese conjuro? que además se recarga con 8+¿que te puedes mover en otro momento que no sea el principio de turno?? Y además puedes hacer el conjuro y mover a otro personaje que quiera,...
O tambien se la puedes dar durante la partida estando en la misma localización.Tengo yo una duda sobre la utilidad del levitar, si a principio de mi turno ya me puedo mover y luego explorar y con el levitar me siguen afectando las restricciones al movimiento, que uso útil se le puede dar a ese conjuro? que además se recarga con 8+
Al mago no le serviria de ayuda xq los traeria al final del turno pero si es cierto que quiza así pueda ayudar al siguiente personaje a tener la ayuda de otro que no se pueda mover hasta más tarde. De todos modos el siguiente personaje seguramente no sepa que es lo que se va a encontrar así que lo veo muy circunstancial. Bueno ya no me pongo más cabezota con este tema muchas gracias por resolver mis dudas
Mi duda es sobre el numero de cartas del basico.Son 500 cartas en total o 500 +110 del Character Add-On Deck ?
Cita de: jye14799 en 16 de Octubre de 2014, 19:22:15 Mi duda es sobre el numero de cartas del basico.Son 500 cartas en total o 500 +110 del Character Add-On Deck ?500 el básico, el Character Add-On Deck va aparte y hay que pasar por caja.
¿Para ayudar a alguien con una bendición o cualquier otra carta que no especifique que es para uso personal necesitas estar en la misma localización que el heroe a ayudar o es independiente en que localización estes?