Hola! Después de mucho volví a jugar y se me vino una duda con lini, si yo uso un ally animal para agregar 1d4 a la tirada ese mismo aliado me sirve para agregar tirar 1d10 a str o dex y después recargarlo? Gracias!!!
Cita de: sacedon2 en 05 de Enero de 2015, 21:21:29 Hola, a ver si me podéis sacar de esta duda. Tras explotar una localización aparece una barrera incursión goblin que para derrotar y quemar pide que cada personaje que este en una localización no cerrada convoque y se enfrente a un Esbirro incursión goblin. La duda es que una vez derrotado a este esbirro ofrece tras su derrota poder intentar cerrar esta localización, podría hacerlo o tendría que continuar explorando?Gracias.No, es un extra la incursión goblin hace que te enfrentes a un esbirro goblin pero no cuenta para cerrar el escenario, ya que no es el esbirro del mismo, este sigue en el mazo.
Hola, a ver si me podéis sacar de esta duda. Tras explotar una localización aparece una barrera incursión goblin que para derrotar y quemar pide que cada personaje que este en una localización no cerrada convoque y se enfrente a un Esbirro incursión goblin. La duda es que una vez derrotado a este esbirro ofrece tras su derrota poder intentar cerrar esta localización, podría hacerlo o tendría que continuar explorando?Gracias.
Buenos días,anoche jugué mi primera partida y me han surgido varias dudas a la hora de enfrentarme a dos monstruos:El personaje que utilicé es Valeros: 1) Sombra: "Si la prueba para derrotarla no cuenta con el rasgo mágico la sombra queda sin derrotar". Para derrotar Combate 13Valeros en su equipo no lleva nada con dicho rasgo. ¿Cómo sería el enfrentamiento?. ¿Cuánto daño me llevo?Lo que hice en esta situación, para calcular si me hace o no daño, fue utilizar el arma que llevaba y combatirlo obviando el rasgo mágico, a pesar de saber de antemano que no lo derrotaría. Si supero el valor 13 no me hace daño, en caso contrario sería la diferencia. El monstruo se vuelve a mezclar con el mazo de localización ya que no hay nada que indique lo contrario.2) Sirena: para derrotar sabiduría 8.Además, indica:"Todo el daño causado por la sirena es daño mental que no puede ser reducido.""Si no la derrotas, examina las tres cartas superiores de tu mazo y descarta a los aliados que encuentres. Vuelve a barajar las demás cartas en tu mazo."Valeros en sabiduría tiene 1d4. No tengo nada extra para aportar (ni bendiciones, ni objetos, etc).Entiendo que en esta situación el combate está perdido de antemano (como máximo sacaré un 4) y dado que el límite de mi mano es de 4, ese sería el daño que me haría. Pero la duda está en:a) Me descarto de las cuatro cartas Y como no la he derrotado debo examinar las 3 cartas superiores de mi mazo y descartar a los aliados. Esta fue la opción que elegí.b) "Sólo" debo examinar las 3 cartas superiores de mi mazo y descartar a los aliados.Muchas gracias de antemano,Un saludo,fjavier