Buenas! tengo una duda que nos ha surgido al comprar la 5ª y 6ª aventura.Según la 6ª, al terminar el juego consigues objetos y dotes; pero... ¿para qué? ¿No se supone que el juego termina ahí o cómo va el tema? Gracias!
Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.Cuando consigues vencer te dan los tesoros, entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy bien como se emplearía este. Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman). Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no. ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).
Cita de: Darthpaul en 17 de Agosto de 2015, 01:45:50 Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.Cuando consigues vencer te dan los tesoros, entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy bien como se emplearía este. Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman). Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no. ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).el códice dice que los despliegues si no recuerdo mal, no forman parte de tu mano, son como pergaminos que tienes frente a ti de un solo uso, al final del escenario los que no usas se queman. Yo llevo un códice con Lini y lo uso en cuánto me sale y ya tengo ahí los 3 conjuros.si quemas la carta entonces si que se incorporan a tu mano y después al final del escenario obivamente tendrás que respetar el límite de conjuros de tu personaje antes de pasar al siguiente.Resumen:Quema la carta-->3 conjuros divinos a tu mano. Al final del escenario se tratan como cualquier otra carta de tu mazo.Entierra la carta--> 3 conjuros desplegados de un uso. (no están en tu mano) al final del escenario si no se han usado se queman.