Hola amigos, tengo una duda, que pasa con una carta de tesoro que es una arma si la descarto con el personaje de valeros? ya que valeros tiene el poder de recargar las armas en lugar de descartarlas, si descarto una carta que es un arma pero al mismo tiempo un tesoro, esa si se descarta o se recarga también?Y una más, como se usan las varitas? Se pueden usar junto con un arma o se usan independientes?Saludos!
Hola, hay muchas reglas muy confusas y ambiguas en este juego, por lo pronto dos dudas:1. Sí derrote al esbirro de una localización y no supere la prueba necesaria para cerrar dicha localización, puedo intentar cerrarla en un turno posterior, o habiendo desaprovechado la oportunidad lo único que puedo hacer para cerrarla a partir de ahora es que el mazo de la localización se agote?2. Las ayudas (cartas) que pueden darse entre los jugadores incluyen bendiciones, armas, objetos, conjuros, es decir, cualquier carta de merced siempre y cuando no contenga la palabra "a tu prueba" o algo semejante (pues la puede usar solo quien la posee) y con la condición que un jugador no de más de una carta de cada tipo. Es esto correcto?Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk