logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19124 veces)

De Jorge

Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« en: 07 de Octubre de 2013, 22:07:24 »
Que juego os ha costado conseguir o teneis la primera edición en fin la pieza más importante de vuestra colección ?

Empiezo yo que es sencillo:

Un guerra del anillo primera edición en castellano con el battles for the third age.
También tengo la primera edición del seetlers of catan en ingles. Este si que toca mesa ja ja

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 22:17:29 »
Tengo un kremlin y un civilization de AH en inglés. Ambos primera edición.
Pero la mayor joyita que tengo es la expansión del kremlin: El Kremlin Revolution. Hay muy pocos.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 22:50:22 »
Yo tengo toda una coleccion de AVALON HILL bookcase games, por lo menos, a ojo de buen cubero 30...
Entre ellos el Kremlin y la expansión REVOLUTION como el amigo anterior. También el UP FRONT con sus dos expansiones, que esos son aún más escasos. Además tengo un ZARGO,S LORDS de International Team que es otra reliquia sentimental, aunque está echo polvo.

Para mi el que más recuerdos me trae es el PANZER ARMEE AFRIKA de AH, anda que no pase tardes babeando en el escaparate soñando con tenerlo a los 15 tiernos añitos... (es decir, hace incontables años...), ahora, a falta de uno tengo dos...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

xylotuba

Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 22:54:33 »
El mancala.



No es ninguna primera edición, ni nada por el estilo, es más lo encontré por casualidad en un anticuario, pero es tan bonito... que es el único juego que está en el salón adornando desde el primer día.  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 23:00:44 »
Un guerra del anillo primera edición en castellano con el battles for the third age.

¿La primera edición de la GdA es una reliquia?  :o

La reliquia es la edición coleccionista...


Yo lo que tengo es un Magic Realm, Descent 1ª ed. + Camino a la Leyenda, un Sorcerer's Cave, el Doom + Expansión ( la expansión es muy dificil de encontrar ) y el Cave Evil cuando me llegue...

En búsqueda de un Space Hulk. Algún día...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 23:04:56 »
Pues yo diría así a bote pronto... un Statis Pro Basketball de 1994 (incluye equipos viejunos, como los Lakers del 84 o los Pistons del 89, Bulls, etc.), que por su estado parece de 1980 jaja... y bueno, un Magic Realm de 1979.
¡Del Embrujada, Operación, Quién es Quién, Heroquest y demás ni hablamos!

PS: vale, y ya que ulises7 lo indica, el GdA edición coleccionista también :D aunque no sé... realmente no creo que sea reliquia, ¿no? Es de hace 3 años... Como el Descent 1ª...de hace 8 :S
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 23:07:06 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 23:08:36 »
Ni muchos menos es una reliquia, pero el Mall of Horror me costó un poco conseguirlo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2013, 23:23:48 »

PS: vale, y ya que ulises7 lo indica, el GdA edición coleccionista también :D aunque no sé... realmente no creo que sea reliquia, ¿no? Es de hace 3 años... Como el Descent 1ª...de hace 8 :S

Yo entiendo por una reliquia no necesariamente un producto viejuno viejuno, que también, sino uno que por su dificil acceso a él, esté altamente cotizado y/o sea dificil de encontrar. La GdA es un buen ejemplo de ello por su astronómico precio y el Descent 1 a se está empezando a valorar por encima de lo que valia cuando salió ( el valor en copias de segunda mano ), así que de aquí a unos años...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JAMR

Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2013, 23:46:41 »
A mí lo que más me gusta de mi colección es un primera edición del Far West y un Space Hulk.

josechu1977

Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2013, 00:24:09 »
pues los míos:

space hulk
dragon strike
doungeon blood bowl

:D

un saludo

vga

Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2013, 01:11:00 »
Yo tengo por ahí Advanced Squad Leader y varios suplementos sin siquiera destroquelar (todo de la edición viejuna) dando vueltas por casa, que un amigo jugón decidió legarme debido al poco uso. Huelga decir que he sido incapaz de jugar nunca, así que tarde o temprano acabaré vendiéndolos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2013, 02:54:12 »
Yo tengo por ahí Advanced Squad Leader y varios suplementos sin siquiera destroquelar (todo de la edición viejuna) dando vueltas por casa, que un amigo jugón decidió legarme debido al poco uso. Huelga decir que he sido incapaz de jugar nunca, así que tarde o temprano acabaré vendiéndolos.

¿Yanks? :D :D :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2013, 08:15:57 »

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2013, 08:29:30 »
Los juegos de mi niñez se quedaron abandonados en una casa de campo..... qué pena, todavía no era jugón....

Pero recientemente me he hecho con una pequeña colección de juegos de CEFA, todos ellos en edición de luxe, que es una maravilla:

- En busca del imperio cobra
- Drakos
- Alerta roja
- Sinaí
- Lepanto
- Defensores de la tierra
- Distrito 21
- El desierto

Todos completos y en buen estado

parax

Re:Teneis alguna reliquia en vuestra juegoteca ?
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2013, 09:12:25 »
Yo tengo un Cruzada Estelar (edición inglesa) con todas sus expansiones, un Heroquest (edición inglesa también), un Comecocos, y un Doom, además de varios juegos viejunos de Falomir (Superpoly, Masterman, Otero...).
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2016, 08:57:41 por parax »