No se si cuenta como reliquia, pero tengo un Fanhunter Freak Trivia la mar de molón!
Cita de: versus en 12 de Octubre de 2013, 20:08:31 Mi aportacion a este hilo esBlood Bowl 1ª edicion. (sí, caja AH).Full metal Planet.Ogre.Serie Cry Havoc, Siege, etc (con los mapas de fortalezas)Speed Circuit.El kremlin tampoco es moco de pavo...
Mi aportacion a este hilo esBlood Bowl 1ª edicion. (sí, caja AH).Full metal Planet.Ogre.Serie Cry Havoc, Siege, etc (con los mapas de fortalezas)Speed Circuit.
Y dos rarezas en la época, por su temática y porque estaban editadas sólo en inglés) que conocí por pura casualidad (era pre-internet obviamente):- Statis Pro Basketball, edición de 1990 de Avalon Hill. Plantillas NBA de la temporada 89-90, la primera de Minnesota y Orlando en la liga, la del segundo título consecutivo de Detroit Pistons. El juego aún se basaba en la extraña numeración de 11-88. Jugué en modo solitario cientos de veces, y unas cuantas partidas a 2 jugadores con un par de amigos tan fanáticos como yo del baloncesto (especialmente de la NBA, entonces algo bastante exótico y desconocido). El estado de la caja y lo amarillento de las Action cards son prueba del trote que tuvo el juego. El mejor simulador deportivo (de deportes de equipo) al que he jugado. Anteayer lo recuperé de casa de mis padres y veo que las plantillas de 89-90... no están en la caja, sino las de la temporada 91-92 que compré solicitándolas por correo postal a Avalon Hill. No recuerdo que hice con las otras.- Statis Pro Basketball, edición de 1993 de Avalon Hill. El canto del cisne para este juego, que dejaría de publicarse si no me equivoco en 1995 (la época de la explosión definitiva de las versiones más realistas de NBA 2KXX). Me lo volví a comprar porque las reglas habían sido ligeramente modificadas, lo suficiente para mejorar aún más el producto (mayor realismo si cabe), y porque junto a las plantillas de la temporada 92-93 (la última de Jordan antes de su primera retirada) venían las plantillas de 27 equipos campeones de la NBA, lo que daba la oportunidad de enfrentar, por ejemplo, a los Lakers de 1987 contra los Celtics de 1986, o los Knicks de 1973, etc.Hace seis años empecé a trabajar en una revisión de este juego, para hacer una versión más asequible a un público menos especializado (es un juego dirigido a muy freaks del baloncesto por su elevado realismo). Pero es realmente difícil no quedarse a medias. Y superar las mecánicas de SPB para obtener una experiencia más realista de lo que es un partido de baloncesto es casi imposible. Ahora estoy en proceso de hacerme un print-and-play adaptado a equipos europeos y NBA, siguiendo las mismas reglas del juego y tan solo puliendo algunos detalles mejorables.