logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10181 veces)

Galaena

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2013, 16:41:18 »
A mi pel final de la nit em molaria jugar als Hombres lobo, si algú el pot portar...  ::)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2013, 16:53:08 »
A mi pel final de la nit em molaria jugar als Hombres lobo, si algú el pot portar...  ::)
Fet!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2013, 17:09:49 »
A mi pel final de la nit em molaria jugar als Hombres lobo, si algú el pot portar...  ::)

Però el final de la nit vol dir cap allà les 5h-6h del matí en un bareto/discoteca/garito/antro sense llum, després d'haver begut quantitats ingents d'alcohol i amb música estrident sonant a tot drap?  8)

Si és així pot ser la partida de Hombres Lobo més èpica que he vist mai...

Galaena

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2013, 17:14:30 »
Citar
Però el final de la nit vol dir cap allà les 5h-6h del matí en un bareto/discoteca/garito/antro sense llum, després d'haver begut quantitats ingents d'alcohol i amb música estrident sonant a tot drap?  8)

Jajaja m'has llegit el pensament! Ara el que ens falta és un bareto anarquista d'aquells que es passen l'horari de tancament pels........... (Perquè jugar al mig de la plaça de la Revolució amb el botellón mentre els de la neteja et fan fora amb la manguera fa com de pobre oi?)

Kririon

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 19:44:53 »
A mi pel final de la nit em molaria jugar als Hombres lobo, si algú el pot portar...  ::)

Però el final de la nit vol dir cap allà les 5h-6h del matí en un bareto/discoteca/garito/antro sense llum, després d'haver begut quantitats ingents d'alcohol i amb música estrident sonant a tot drap?  8)

Si és així pot ser la partida de Hombres Lobo més èpica que he vist mai...

El que sol pasar en aquets casos es que cada cop que es diu de tancar el ulls, perds jugadors  xd

GatoBSK

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2013, 20:53:05 »
Jo estoy más por echar un vinhos que un hombres lobo... pero en una variante que ya os explicaré, no hace falta ni el juego original.

GatoBSK

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2013, 21:37:43 »
Bueno... solo a modo de confirmación os pongo la lista de asistentes, no sea que nos hayamos liado:

1.David (Rusakus); 2.Iñaki (GatoBSK); 3.JoanXa; 4.Albert (Halbert83); 5.Miki; 6.Anna (Galaena); 7.Eva (Suomi); 8.Silvia   (Dama de fuego); 9.Hector (Kraden); 10.Albert (Yairt); 11.Cristina; 12.Dani (Kririon); 13.Valen (JuniorQ); 14.Edgar (Gand-Alf); 15.Zoste (cómo se llama Zoste? yo le llamo Zoste...); 16.Glorifante; 17.Genlis; 18.Diana

Pues eso... tenemos la mesa reservada para las 21h. para 17+1 en La Cerceseria de la Plaça de la Revolució... no tiene pérdida pq está en el centro de la plaça se ve mu claramente.... que tampoco es la plaza catalunya...
Pues ala, allí nos vemos... yo procuraré estar 5minutillos antes y nos vemos en la puerta, quien llegue un pelo más tarde, si no estamos en la puerta que entre directamente, y si pregunta a camarero la reserva está a mi nombre (Iñaki, no Gato)... aunque no creo que tengan muchas mesas de 18personas...

Dy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Barcelona
  • Cookie Monster !
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2013, 00:15:47 »
Nos vemos mañana !!!  ;D

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2013, 14:32:01 »
Bueno .. Pos nos vemos por allia a mas 21.00. Llegaremos un poco justicos pero llegaremos. Es una pena que brontys no pueda venir.
Lonagan.. Toro.. Aun esatis a tiempo!!!
Nosotros no nos quedaremos hasta muy tarde. Cena copichuelas y poco mas.traere el hombres lobo y os lo puedo dejar.. Bueno, solo a galaena. Que es una persona seria y casada.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Lonagan

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2013, 02:42:29 »
Bueno .. Pos nos vemos por allia a mas 21.00. Llegaremos un poco justicos pero llegaremos. Es una pena que brontys no pueda venir.
Lonagan.. Toro.. Aun esatis a tiempo!!!
Nosotros no nos quedaremos hasta muy tarde. Cena copichuelas y poco mas.traere el hombres lobo y os lo puedo dejar.. Bueno, solo a galaena. Que es una persona seria y casada.

Yo no podía, sorry :S

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2013, 07:40:35 »
Buenas noches/dias, despues de una duchita de media hora completamnte reparadora (zumo de piña mediante) me dispongo a dormir algo para reponer fuerzas de cara al lunes.

Me lo he pasado genial, creo que una al año es poco; mucha gente, y fuera de nuestro encuentro habitual, aunque quede muy happy, gente que me caia bien me ha caido mejor, y gente con la que no he coincidido mujo, pues he podido hablar un poco en medio del follon habitual que teniamos.

Una al año se me antoja poco, yo creo que una cena de navidad deberia caer; si vais con los del curro que os carn mal!!!

Bueno, sondeo de las 7:40, jejeje!!! Bona nit!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2013, 11:44:24 »
Vau acabar a les 7:40?  deu ni do , la proxima la fem un dissabte i així no cal patir per metros. Jo ho deixaria en una cada 3 mesos xd

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2013, 11:53:35 »
Nosotros tambien lo pasamos genial.. a ver cunado repetimos.Tambien podemos hacer para fin de año(las 12 horas Queimada).
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Suomi

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2013, 22:24:28 »

Molt bona celebració! Crec que s'ha de felicitar la gent que ho ha fet possible, o sigui les persones que han ideat i gestionat tant els Frikilunes com la Frikicena, però també tothom que ha passat a jugar amb nosaltres algun dilluns durant aquest primer any de vida! I visca el suc de pinya! ;D ;D ;D
Buenas noches/dias, despues de una duchita de media hora completamnte reparadora (zumo de piña mediante) me dispongo a dormir algo para reponer fuerzas de cara al lunes.

Me lo he pasado genial, creo que una al año es poco; mucha gente, y fuera de nuestro encuentro habitual, aunque quede muy happy, gente que me caia bien me ha caido mejor, y gente con la que no he coincidido mujo, pues he podido hablar un poco en medio del follon habitual que teniamos.

Una al año se me antoja poco, yo creo que una cena de navidad deberia caer; si vais con los del curro que os carn mal!!!

Bueno, sondeo de las 7:40, jejeje!!! Bona nit!!!

ZostE

Re:Frikilunes: hacemos un año!!
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2013, 13:29:58 »

Todo muy bien.
La cena, el ambiente, la hora de fin de fiesta, los bailes (a alguno nos gusta mas zanganear que bailar), y sobre todo la gente.
... Y la gente que nos ofrece ir a un puti a las 7am. Esa gente tambien tiene cabida en mi recuerdo jaja.

Incluso aunque parece que hubo algun problemilla con el entrecot, por mi parte todo muy bien. Un sitio/menu muy adecuado para lo que se trataba. Agradecer la gestion en quienes haya recaido (que me imagino en quienes ha sido, pero por no dejar a nadie fuera).
Y a Ruso por plantar la semilla, y dar clases de estilo con esa camiseta.

En cuanto a repeticiones, Diciembre parece un mes ineludible para volver a hacer de las nuestras.