logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1208 veces)

General_Norris

Pues llevo unos dias pensando, oye me apetece volver a jugar a un 18XX. Y a uno raro. Y más raro que 2038, pocos.

Asi que...¿Quién me invita a una partida?  ;D

General_Norris

Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 21:27:23 »
Nadie lo tiene, nadie me invita? Jooo  :'(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 22:19:55 »
Me parece que este es raro hasta para este foro  :P

No conocía esta variante de 18xx, parece una especie de híbrido con Steam, porque tiene un componente de pickup & deliver, no es así?

General_Norris

Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 22:51:30 »
No lo he jugado nunca pero creo que sí que tiene ése componente o al menos algo parecido.  Sé que hay "ciudades" que te pagan más por diversos materiales pero nada más.

El juego es barato, alguien lo tiene que tener ¿no? XD

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2013, 09:15:49 »
El juego es barato, alguien lo tiene que tener ¿no? XD
Publicado en 1995, en Noble Knight y Funagain está agotado. No lo he encontrado  y en BGG hay un tipo alemán que lo vende a 40 lerus. No lo he encontrado en ninguna tienda.

Con ese tema, es una lástima que no lo pille Mayfair para uno de sus remakes deluxe, seguro que quedaba precioso en la mesa. Y qué trampa tan sofisticada sería para atraer a los ameritrashers al lado oscuro  ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2013, 10:54:30 »
El juego es barato, alguien lo tiene que tener ¿no? XD
Publicado en 1995, en Noble Knight y Funagain está agotado. No lo he encontrado  y en BGG hay un tipo alemán que lo vende a 40 lerus. No lo he encontrado en ninguna tienda.

Con ese tema, es una lástima que no lo pille Mayfair para uno de sus remakes deluxe, seguro que quedaba precioso en la mesa. Y qué trampa tan sofisticada sería para atraer a los ameritrashers al lado oscuro  ;D

¿quién me ha llamado?  ;D ;D

Penita, pues sí que tiene buena pinta y a mi los trenecitos me gustan moderadamente. Y las naves también.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

General_Norris

Re:2038: Tycoons of the Asteroid Belt, ¿alguien lo tiene y quiere jugar?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2013, 12:08:24 »
Publicado en 1995, en Noble Knight y Funagain está agotado. No lo he encontrado  y en BGG hay un tipo alemán que lo vende a 40 lerus. No lo he encontrado en ninguna tienda.
En tiendas no está porque es muy antiguo pero al parecer hicieron muchísimas copias y quedan muchas sin abrir así que no es difícil encontrar ofertas.

En ebay lo tienes por 41 sellado con envío desde EEUU (20€ de envío!) y estoy seguro de poder encontrarlo por menos si se pregunta un poco.

Citar
Con ese tema, es una lástima que no lo pille Mayfair para uno de sus remakes deluxe, seguro que quedaba precioso en la mesa. Y qué trampa tan sofisticada sería para atraer a los ameritrashers al lado oscuro  ;D
¿Verdad?


Bueno creo que debería terminar mi copia de 1843 y ofrecérosla para jugar que también hay ganas.  ;D