logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1719 veces)

Druim

Templar. que os parece?
« en: 20 de Octubre de 2013, 21:48:19 »
He visto que han sacado un juego nuevo llamado Templar. Alguien lo ha probado? Que tal ?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Templar. que os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2013, 23:01:52 »
Es un rediseño de el Palacio de Viana, del mismo autor, para Queen Games. Tienes que ir escondiendo tesoros y puntuandolos por un monasterio. Hay 2 estrategias claras para ganar, o ir a cerrar la partida repartiendo objetos por las 13 habitaciones del juego o ir a puntuar objetos escondidos, en especial sellos en la iglesia. La idea no esta mal pero el juego se hace algo largo.

laniñademisojos

Re:Templar. que os parece?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 17:15:49 »
Yo tengo una opinión muy parecida a la de Peterparker...no me gustó mucho el juego, me pareció un tanto caótico.

Druim

Re:Templar. que os parece?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 20:08:35 »
Descartado entonces.  ;)

Gracias

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Templar. que os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 09:56:19 »
No he probado el Templar, pero sí el Palacio de Viana.  Por si te sirve de algo, te dejo una reseña que hice para este.  A nivel estético y de ambientación no tienen nada que ver, pero a nivel de mecánica y juego, son prácticamente idénticos.

http://cubomagazine.com/?p=10007
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan