logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5760 veces)

hyped78

Re:Dominion, ¿debería comprarlo?
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2013, 12:22:28 »
Buena compra!

Yo tengo el Dominion + la expansión Dark Ages y siempre lo he jugado a 2 jugadores, con mi novia. Es de los pocos juegos  que tengo que le gustan a mi novia.

Es un poco abstracto pero la verdad es que tiene una mecanica de juego sencilla, que cualquier uno pilla en 5 minutos, y tiene una rejugabilidad tremenda. Con algunas expansiones nunca jugarás el mismo juego 2 veces.

Me gusta más el Race for the Galaxy, pero es una cuestión de gusto personal. Pero hay espacio en una ludoteca para RFTG y Dominion  :)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion, ¿debería comprarlo?
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2013, 15:54:52 »
Citar
Dominion sí se puede probar el básico con una interfaz muy buena ya que es oficial:

http://play.goko.com/Dominion/gameClient.html#

Si te envicias y quieres más expansiones puedes comprarlas individualmente o packs con varias.

Ahora me pongo con la página, yo soy mucho de internete, brass, yucata, boiteajeux, condotiere, XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

PaVoLo

Re:Dominion, ¿debería comprarlo?
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:21:21 »
Tras 2 semanas con el juego, ha sido un exitazo.
A mi me ha encantado y a mi novia creo que aún más, está muy enganchada. Siempre dispuesta a echar una partida y cuando está sola y se aburre se pone a jugar en Goko (le enseñé la página).

Además partidas muy reñidas, últimamente me gana más que yo a ella (lo que no pensé que fuese a ocurrir).

Como anécdota, cuando le comenté que iba a pillar el juego le dije que había poca interacción. Me dijo que no pasaba nada, que a ella le gusta hacer su juego.
Bien, 1ª partida, Milicia en la partida, y 1ª carta que compra. Generalmente partidas con cartas de ataque son las que suele comprar ¬¬.

Es cierto que hay "poca" interacción en el juego, pero no veo que haya TAN poca como se hace creer. Hay bastantes cartas de ataque en el juego (es raro que no toque ninguna) y a pesar de que no toquen, el ritmo de juego lo marcan los jugadores, lo que no es interacción directa pero sí indirecta si quieres ganar. A mi no me da la sensación de estar jugando solo ni mucho menos.

Estoy pensando incluso en adquirir más expansiones. El juego es un vicio, muy recomendable.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dominion, ¿debería comprarlo?
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:32:42 »
 :D

Habéis caido en las garras del Dominion...

Si vives por Sevilla allí organizan una liga de Dominion y si vives en Barcelona por aquí organizamos también una liga de Dominion, además en prácticamente cualquier jornada se organizan torneos del juego así que aprovechad y apuntaos a estas actividades que son muy enriquecedoras a nivel lúdico  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.