¿Alguno tiene alguna irregularidad en el tablero? ¿Están los pliegues demasiado separados? ¿Os hacen arrugas?A ver si puedo subir alguna foto para que veais lo que esEdito: lo estoy arreglando marcando los pliegues en las zonas arrugadas con un palillo y una regla y creo que está quedando bien
¡Bueno! Ya lo tengo destroquelado y colocado todo. Os hago una mini-reseña de lo que me he encontrado:EMPAQUETADO: Perfecto. Cartón sólido e insertos interiores para que no se muevan las cajas. Todo llegó en perfecto estado.INCIDENCIAS: - En el tablero he notado una cosa que no se si será un problema generalizado o es solo en el mío. Los pliegues del tablero tienen bastante espacio, y la impresión que va pegada encima, en algunas zonas (sobre todo las que están en los extremos del pliegue) está algo levantada o haciendo arrugas. Al ser en la zona del pliegue no es muy grave pero queda feo, y si no es un fallo generalizado me gustaría ver si es posible que me lo cambien.- El inserto parece muy útil, y de hecho en BGG y en el Kickstarter hay gente que dice que cabe todo bien, pero a mi no me cabe todo (con monedas y minis), algo estoy haciendo mal seguro.- La imagen del Estratega es incorrecta. Aunque parece que MasQueOca va a subir el archivo para imprimir en papel pegatina. Os recomiendo que la impresión la peguéis en el trozo de cartón prensado que viene en la expansión Política.VISIÓN GENERAL: Muy contento. El juego tiene muchas (muchísimas cosas) entre el básico y las expansiones. Diseños bonitos, buena calidad general... Las minis muy chulas y con mucho detalle (sobre todo los molinos) y las monedas son una pasada. Espero que MQO las siga vendiendo porque me estoy planteando pedirlas para otros juegos.[Las monedas son de 5 tipos y tamaños, y en total hay 51 en cada set. 20, 15, 10, 5, 1]LO MEJOR- El detalle de MasQueOca de incluir la hoja de referencia con las variantes en papel de buena calidad y a todo color, además de las pegatinas de la oca para los dados y las citas en las cartas de atributos de la expansión Política.- Las miniaturas y las monedas (lo dicho anteriormente, son una pasada).- El tablero robusto y de buena calidad, con una impresión en colores intensos y llamativos.- Los tableros de jugador, impresión en papel de alto gramaje con las esquinas redondeadas para evitar que se mellen. Buen detalle.- El reglamento no lo he mirado a fondo pero aparentemente estupendo. Impresión en buena calidad y todo parece bastante claro. Los reglamentos de las expansiones los podréis meter dentro del básico porque son chiquititos.LO PEOR- Las impresiones estan algo descentradas en algunas losetas y sobre todo en los dados, dando una imagen algo descuidada.- Las cartas enfundadas no caben en el inserto (igual las estoy colocando en un sitio que no es, pero vamos, todo apunta a que no caben).
- En el tablero he notado una cosa que no se si será un problema generalizado o es solo en el mío. Los pliegues del tablero tienen bastante espacio, y la impresión que va pegada encima, en algunas zonas (sobre todo las que están en los extremos del pliegue) está algo levantada o haciendo arrugas. Al ser en la zona del pliegue no es muy grave pero queda feo, y si no es un fallo generalizado me gustaría ver si es posible que me lo cambien.
- El inserto parece muy útil, y de hecho en BGG y en el Kickstarter hay gente que dice que cabe todo bien, pero a mi no me cabe todo (con monedas y minis), algo estoy haciendo mal seguro.
- Las impresiones estan algo descentradas en algunas losetas y sobre todo en los dados, dando una imagen algo descuidada.
- Las cartas enfundadas no caben en el inserto (igual las estoy colocando en un sitio que no es, pero vamos, todo apunta a que no caben).