logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 101365 veces)

Fendar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #165 en: 15 de Diciembre de 2016, 02:52:32 »
Bueno ya tengo una beta mas avanzada pero con alguna duda por hay todavía, especialmente en la Curva Nº 4 que no se si hacerla en 1 parada 7/3 ó en 2 paradas 11/5 me gustaria escuchar opiniones al respecto.



Por preguntar ... Jupklass como has editado la imagen q pones de fondo? no he dado con algo q de sensacion de dibujo como en el tuyo.... y como has hecho los bancos de arena para cuando se salen los coches? tienen una sensacion de arena q yo tampoco consigo sacar ....

añado que ya me esta empezando a costar mas de la cuenta este ejercicio XD

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #166 en: 15 de Diciembre de 2016, 17:42:30 »
La Curva Nº 4 que no se si hacerla en 1 parada 7/3 ó en 2 paradas 11/5 me gustaria escuchar opiniones al respecto.
Yo lo haría en 2... por lo que he visto bajas de 260km/h aprox a unos 120. Es el punto más lento del circuito.

Citar
Por preguntar ... Jupklass como has editado la imagen q pones de fondo? no he dado con algo q de sensacion de dibujo como en el tuyo....
Consegui una foto satelital del circuito. Con el corel importe la imagen y le di a algo así como "importar imagen. boton derecho sobre la imagen->outline trace-> High Quality image->" y jugue con alguna de las opciones que hay

los coches, camiones y demás tb están dibujados con el corel
Citar
y como has hecho los bancos de arena para cuando se salen los coches? tienen una sensacion de arena q yo tampoco consigo sacar ....
Puse algo asi como "sand texture" en el google y con ella rellene la forma en el corel
alguna como esta

Citar
añado que ya me esta empezando a costar mas de la cuenta este ejercicio XD
Animo!!! yo me tiré como 4 meses....
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 17:49:14 por jupklass »

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #167 en: 15 de Diciembre de 2016, 17:51:30 »
la curva aspar la alargaría y la haría de 2 paradas. entras a 200 y sales a 125 según...
el resto me gusta

Fendar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:22:08 »
sabes decirme q marcha lleva puesta un coche de formula 1 cuando va a 125 suponiendo q tenga 6 marchas y no 7 o vete a saber (se nota q no se de formula 1?)

P.D: no veas como me esta quedando la pista, mejor q lo q nunca imagine, el ilustreitor y las texturas se llevan fatal y yo con ellos, horas de sufrimiento con eso hasta q tube q optar por destruir el fondo y el resultado esta siendo espectacular (ahora si, mas trabajo todavia).

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #169 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:04:14 »
sabes decirme q marcha lleva puesta un coche de formula 1 cuando va a 125 suponiendo q tenga 6 marchas y no 7 o vete a saber (se nota q no se de formula 1?)

he encontrado esta imagen

según a 140 vas en 3ra
160 en 4ta
213 en 5ta

estas son marchas pero d emotos
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 13:05:45 por jupklass »

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #170 en: 09 de Enero de 2017, 13:17:58 »
Buenas,

Acabo de empezar a jugar al Formula D y me quería imprimir algunos circuitos ya que esta semana hay descuento en pixartprinting, y estoy cogiendo los del primer mensaje pero he leído que hay que imprimirlos en 70x100 cm pero no me sale esa proporción, a que tamaño lo habéis imprimido???

Gracias por el aporte de tantos circuitos.

Saludos

EDITO: Tengo una edición de Formula D, pero es el que trae el circuito de barcelona y es el formula D que solo trae 1 dado de 20 caras para todo y el circuito mide 65*98 cm puede ser esta la medida de los circuitos mas modernos???
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 14:28:33 por japilion »

DarkRay

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2017, 20:14:52 »
Pedazo hilo!!!

estoy buscando los circuitos oficiales 34 Shanghai y 35 Bahrain. Si alguien los pudiera subir algun sitio temporalmente... dropbox, box, drive o donde sea.... plissss.

Busco los que son en una sola imagen para hacerlos en lonas de pvc.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 21:18:54 por Rayco »

soniamatrona

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #172 en: 11 de Enero de 2017, 23:56:01 »
Hola

Yo estoy subiendo a una carpeta de Mega los dos enlaces de Jupklass más todos los que están en la primera página:

https://mega.nz/#F!9gtlCKqL!NASu537v8cLM0TYRUFom4w

Si tengo tiempo, intentaré juntar los pdfs en una sola imagen como pide el compañero Rayco, y los iré colgando a lo largo de los días. No prometo velocidad (tengo tres hijos que comen caliente todos los días ;D), pero si constancia. Aviso que el tamaño de la carpeta puede ser acojonante.
Edito: veo que ya hay una carpeta con los circuitos ya montados en una sola imagen, colgaré esa carpeta cuando se termine de descargar el torrent.

Si a alguno de los posteadores originales le molesta o no quiere que lo ponga que me dé un toque y lo retiro ipso-facto.

Un saludete

Sonia
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 00:26:22 por soniamatrona »

jorgegaror

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #173 en: 16 de Enero de 2017, 14:51:32 »
Estimad@s,

Pedazo de circuito de Navarra.....lo hemos probado este finde, impreso directamente (medidas perfectas) y pegado en carton.

Muchísimas Gracias Jupklass....pedazo de currada!!!

Además el circuito a 3 vueltas se sale. 8) 8) 8)


Saludos


jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #174 en: 16 de Enero de 2017, 15:35:08 »
Estimad@s,
Pedazo de circuito de Navarra.....lo hemos probado este finde, impreso directamente (medidas perfectas) y pegado en carton.
Muchísimas Gracias Jupklass....pedazo de currada!!!
Además el circuito a 3 vueltas se sale. 8) 8) 8)

Al contrario. Gracias a ti por probarlo :D
Foto para el recuerdo habrá?

DarkRay

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #175 en: 16 de Enero de 2017, 17:38:34 »
Hola

Yo estoy subiendo a una carpeta de Mega los dos enlaces de Jupklass más todos los que están en la primera página:

https://mega.nz/#F!9gtlCKqL!NASu537v8cLM0TYRUFom4w

Si tengo tiempo, intentaré juntar los pdfs en una sola imagen como pide el compañero Rayco, y los iré colgando a lo largo de los días. No prometo velocidad (tengo tres hijos que comen caliente todos los días ;D), pero si constancia. Aviso que el tamaño de la carpeta puede ser acojonante.
Edito: veo que ya hay una carpeta con los circuitos ya montados en una sola imagen, colgaré esa carpeta cuando se termine de descargar el torrent.

Si a alguno de los posteadores originales le molesta o no quiere que lo ponga que me dé un toque y lo retiro ipso-facto.

Un saludete

Sonia

Mujer no hace falta que te pongas a juntar los pdf, yo también los tengo y la carpeta "formula_de_boardgame_racetrack_scanned_images_jpg_998MB", pero buscaba los 2 últimos de los viejos que faltan en ese lote.

Estoy pensando hacerme una super lona de pvc en pixartprinting... por ejemplo 17 circuitos juntos en una lona de 95 x 1122 cm... (65+1 de marge ) x17 =1122cm... pidiéndolos así cada circuito no llegan a 7€.

De los viejos tengo original 1 al 4, son 31 los que me faltan. Y despues de ver los precios de imprentas locales... los descarto todos...

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2017, 18:25:37 »
Yo pedí la semana pasada a pixarprinting 2 circuitos en una única lona de 99*132 cm y con el 20 % (en otras ocasiones ponen 30 % y hasta 40 %) me ha salido por 11,65 €.

Quiero ver el resultado y la calidad de la imagen ya que si he pedido otras cosas a pixarprinting

Saludos

Jerumet

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2017, 22:34:39 »
Tengo un monton de circuitos, que no estan aqui, y que recopile hace tiempo cuando tenia una web de Formula De, por el año 2000.

Buscare por el disco duro y si los encuentro los subo todos.

Jerumet

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #178 en: 18 de Enero de 2017, 22:56:33 »
Lo prometido es deuda

os he hecho un zip con parte de lo que he encontrado de circuitos y otras cosas de Formual De que tenia en un viejo blog mio, hay de todo, sacarle provecho.

Aun tengo que buscar otro disco duro donde tengo muchos mas circuitos y otras cosas, con una calidad increible, y sino pegare una foto de lo que tengo yo.

Para descargar id a http://www.grandprixracingonline.com/FormulaDe/FormulaDe.zip son 65 Mb con mucha materia.

Espero os guste ya me direis y si quereis mas, pues busco el otro HD.

Tambien tengo de otros juegos estilo Formula De con sus circuitos, etc como Bolide, Das Motor Spiel, Motorchamps, Pit Stop, Speed Circuit, Top Race, y asi hasta 120 juegos de carreras de coches o motos de mi coleccion.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #179 en: 19 de Enero de 2017, 10:16:22 »
En fin, que "cantas" a gasofa cantidá  ;D

Muchas gracias!!!
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!