<html> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /> <head> <title>Adaptando Juegos</title> <frameset ROWS="200,200,200"> <frame name="frame1" src=" http://yuyusub.xp3.biz/datos/AsciiMulin/JSMulin.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="auto" frameborder="0"> <frame name="frame2" src=" http://yuyusub.xp3.biz/datos/AsciiMulin/JSMulin.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="auto" frameborder="0"> <frame name="frame3" src=" http://yuyusub.xp3.biz/datos/AsciiMulin/JSMulin.html" marginwidth="10" marginheight="10" scrolling="auto" frameborder="0"> </frameset> </head> <body> </body></html>
Dos cosas1) He probado tirar cambiando el combo de tipos de dados y siempre me tira dados d6.2) Estaria bueno agregar dados de formulad D.
obado tirar cambiando el combo de tipos de dados y siempre me tira dados d6.2) Estaria bueno agregar dados de formulad D.
Probe los dados de fomulad D. Para tirar el dado d6 tengo que hacer que tire el de d4 tambien, no es lo ideal pero bue. Por otro lado he notado que te pone el numero del random y no del dado salido en la imagen (para que te des una idea me salio el 2 en la imagen y 4 en el valor de al lado.
He notado que el input para poner el tipo de dado solo se usa cuando se selecciona "Otros" podrías des habilitarlo para que la persona no piense que tiene que llenarlo, por otro lado lo usaría para formula D para determinar cual de los dados se esta tirando. Si te animas, lo cambiaría a un combo box con las opciones posibles al cambiar el tipo de sistema (Ejemplo te daria las opciones 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12, 1d20 y 1d30, al cambioar a formula D).
Por otro lado, he visto que el programa te recomienda una cantidad de dados cuando cambiar a ciertos sistemas, estaría bueno que te cambie automáticamente a ese numero. Suponiendo que un jugador elije primero sistema y luego la cantidad de dadosKeep up the good work
Ok, míralo bien por que no es necesario que tengas seleccionado ningún dado para poder lanzar otro, en cuanto al número de ramdom, no se que hacer...por un lado sirve para saber como se comporta el dado y saber si se relanzo, pero por otro si que es cierto que no aporta mucho para el usuario.No se , tendré que pensarlo.
Los "input" o cajas de texto, tienen su porque cuando por ejemplo juegas al Heroquest y el monstruo o héroe lanza cierta cantidad de dados diferentes por cualquier motivo, por ejemplo....o cuando quieres jugar al Descent, Doom, KingTokio, que lanzan mas cantidad de dados, o para lanzar 100 o 1000 dados para otra cosas, no es lo más común pero me gusta tener el control sobre esa posibilidad.Para relanzar cualquier dado tienes la posibilidad de ello si es el caso del FormulaD, seleccionando independientemente el que se quiere relanzar.
Si, esto podría ser interesante y ahorrar trabajo al usuario a la par que despeja dudas del los set de dados de cada juego, esta es buena, gracias.Saludos y gracias de nuevo.
Me referia a que tenes que poner que tire 2 dados para que salga la tirada del 6, y tirar 3 dados para que salga el 8. La cuestion es que cuando tiras 3 dados aparecen tambien el d6 y el d4.Sino decime como tiras el d6 del fomula 6, sin que aparezca el d4.Lo que pasa es que confunde al usuario, por un lado ves la imagen y por otra el numero del dado en el campo. Una sugerencia para saber si fue re roleado seria remarcar con un cuadrado rojo los dados re roleados...
Sep, el de cantidad de dados no lo critico porque esta bien, me referia al de tipo de dados. A menos que en otros juegos el tipo de dados cambie... Hay juegos ahi que no conozco asi que no podria decirte...
De nada, la verdad que se nota mejor la aplicacion desde la ultima vez, y a veces es frustante que veas que mucho leen tu hilo y nadie opina XD
Otro set de dados que podria ser interesante es el de dados d6 de historia, el dilema es que no se los dibujos, podria averiguarlos si queres... o si alguien lee este mensaje seria bueno para aportar...