logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2965 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« en: 29 de Octubre de 2013, 18:37:57 »
Abrimos hilo... para ver si el viernes se puede quedar para montar algo  ;D

Yo propongo algo a escoger de este menú: Age of Empires III, City of Iron o Clash of Cultures, según los que seamos.

De momento sé que cuento con Lonagan... o sea que tenemos vacantes  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lonagan

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 21:26:24 »
Correcto

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 16:55:55 »
Mmmmm... pues parece uqe hay más vacantes de las esperadas  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lonagan

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2013, 17:20:19 »
En el caso de ser solo 2, la solución es fácil:

WARGAME  ;D

Tengo mono de Barbarossa to Berlin, etc Si empezamos pronto podemos avanzar mucho y luego fotos (y guardamos las cartas en bolsas separadas).

Un Fighting Formations o un Shifting Sands tampoco estarían mal y quizás si que los terminaramos (no ambos :D)

Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2013, 17:47:00 »
En el caso de ser solo 2, la solución es fácil:

WARGAME  ;D

Tengo mono de Barbarossa to Berlin, etc Si empezamos pronto podemos avanzar mucho y luego fotos (y guardamos las cartas en bolsas separadas).

Un Fighting Formations o un Shifting Sands tampoco estarían mal y quizás si que los terminaramos (no ambos :D)

Un saludo

Veamos si alguien más se anima. Si no, pues no me parece mal cualquiera. Tal vez mejor algo que podamos acabar porque no sabemos seguro cuando se daría la oportunidad de jugar de nuevo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hec

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2013, 00:07:43 »
Buenas! Yo estaba pensando en pasarme este Viernes, pero no llegaré hasta las 19:30. Si no teneis problema en esperarme me apunto.

De los que propone Chuskas conozco el Age of Empires y me gusta mucho, también tengo curiosidad por probar el Clash of Cultures y del City of Iron ni idea. La verdad es que me gustaría mucho jugar a alguno de civilizaciones, que no se ven mucho los Lunes (excepto el TTA). Pero me adapto a lo que sea.

Otra opción buenísima, si te lo quisieras traer, es el Wealth of Nations. Si no otro día que te apetezca, que solo lo jugué una vez y me encantó.

O si quereis que me traiga algo de lo mio no hay problema.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2013, 00:11:09 por kraden »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2013, 09:32:12 »
No hay problema por la hora, Kraden, serán bienvenido.

Si hubiese quorum podría llevar el Wealth of Nations, pero si somos pocos mejor reservarlo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

joff

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2013, 11:20:39 »
Yo con el festivo de mañana aún no sé que vamos a hacer.
Si voy, llevaría de nuevo el Study in Emerald, adecuado por la fecha.
Me interesan todos los que ha nombrado Chuskas, pero el City of Iron me llamó la atención el otro día.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Lonagan

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2013, 12:06:34 »
De momento somos ya 3-4  :D

Cualquiera de los de Chuskas OK. Llevaré alguno ligero por si las moscas sobra tiempo.


Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2013, 12:41:30 »
Pues con los que somos llevo el City of iron por si somos 4, y el Wealth of Nations si somos más  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2013, 14:47:18 »


  Comentaros que este viernes no podre pasar me quedo con la family.

Julià

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2013, 18:42:25 »
Me parece que lo de mi Avatar ya está arreglado. Los que ya me conoceis me podeis reconocer por el nick y el avatar, y los que no ya nos iremos conociendo.

Contad conmigo mañana, cualquiera de los juegos mencionados me interesa. Intentaré pasarme un poco mas temprano que de costumbre, sobre las 18:30 ó 19:00.

castorp

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 21:26:22 »
Vendré mañana, me gustaría repetir al Emerald, si es posible, y si no, pues a lo que sea
I have become...comfortably numb!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 21:49:16 »
Vaaaaya, ya somos 5-6...

Llevaré los dos antes mencionados (Wealth y City), aunque puedo poner el Age of Empires III, o alguien puede traer el Belfort...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lonagan

Re:Queidada en Barcelona, Viernes 1 de noviembre de 2013
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:19:52 »
Vaaaaya, ya somos 5-6...

Llevaré los dos antes mencionados (Wealth y City), aunque puedo poner el Age of Empires III, o alguien puede traer el Belfort...  ;D

Ok, lo llevo :)