logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9642 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:40:49 »
Este juego costó 44€, gastos de envío incluidos, a los que hicimos el crowdfunding en grupos de 6, y creo que de Essen llegaron con un precio similar. Sabiendo, como ya se había anunciado, que no habría una reedición a corto plazo y que la tirada no era muy alta, el que hubiera un coste de oportunidad si no se accedía al Kickstarter era de esperar.

Podeis darle las vueltas que querais, pero no creo que Wallace vaya a cambiar de opinión por lo que lea aquí (que creo que no lo lee, por cierto)


Si pero, ¿y lo que nos divertimos protestando como si lo fuera a leer?  ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

darkyle

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2013, 13:39:28 »
Como dije en la reseña.

Yo lo he comprado en la página de Treefrog Games y me ha costado sólo 5€ más que el kickstarter (el unitario, no el de varias unidades) con los gastos de envío.

Si es caro o barato, al final para mí dependerá de la cantidad de partidas que pueda echarlo.

Mi primera impresión del juego ha sido muy grata y la de los que jugaron también, así que, para mí si son bien invertidos.

La web donde lo compré es:

http://www.treefroggames.com/a-study-in-emerald

Saludos
K
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:47:12 »
una vez pedido a treefrog cuanto tardan en enviartelo?, gracias.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2013, 23:02:54 »
una vez pedido a treefrog cuanto tardan en enviartelo?, gracias.
Alrededor de una semana...

Daniel

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:11:42 »
una vez pedido a treefrog cuanto tardan en enviartelo?, gracias.

Yo lo encargué el sábado 7 de Diciembre a través la web de Treefrog y me ha llegado hoy, 16 de Diciembre. Vivo en Alemania. No sé si para España tardarán lo mismo.

Daniel

luisjaenero

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:18:07 »
Pues a mi también me ha tardado una semana pero con una gran sorpresa y es que Tito Wallace o ha sido muy generoso o se ha equivocado ya que a mí el study in emerald me ha venido acompañado del Field of glory card game y sólo pagué el primero. 

Como diría el Robe "no se lo contéis a nadie".
Mi colección

Baronet #222

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:29:08 »
Pues a mi también me ha tardado una semana pero con una gran sorpresa y es que Tito Wallace o ha sido muy generoso o se ha equivocado ya que a mí el study in emerald me ha venido acompañado del Field of glory card game y sólo pagué el primero. 

Como diría el Robe "no se lo contéis a nadie".

Menudo cabrón está hecho el Wallace este. A los Backers no nos manda ni el póster, y a quien pide una vez que ha financiado el juego le regala otro XD. Pero oye, que me alegro por tí, te ha salido el pedido redondo  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:44:04 »
Pues a mi también me ha tardado una semana pero con una gran sorpresa y es que Tito Wallace o ha sido muy generoso o se ha equivocado ya que a mí el study in emerald me ha venido acompañado del Field of glory card game y sólo pagué el primero. 

Como diría el Robe "no se lo contéis a nadie".


Menudo cabrón está hecho el Wallace este. A los Backers no nos manda ni el póster, y a quien pide una vez que ha financiado el juego le regala otro XD. Pero oye, que me alegro por tí, te ha salido el pedido redondo  :D

Es lo que tiene Wallace. Por ello he dejado de comprar sus juegos.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 14:18:57 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:50:42 »
Pues a mi también me ha tardado una semana pero con una gran sorpresa y es que Tito Wallace o ha sido muy generoso o se ha equivocado ya que a mí el study in emerald me ha venido acompañado del Field of glory card game y sólo pagué el primero. 

Como diría el Robe "no se lo contéis a nadie".

Yo lo pedí hace 8 días y llevo desde entonces mordiendome las uñas, a raiz de una al día, pero después de esto hoy me muerdo las 2 que me quedan! A ver si se vuelve a despistar!  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:13:59 »
Pues a mi también me ha tardado una semana pero con una gran sorpresa y es que Tito Wallace o ha sido muy generoso o se ha equivocado ya que a mí el study in emerald me ha venido acompañado del Field of glory card game y sólo pagué el primero. 

Como diría el Robe "no se lo contéis a nadie".

Yo lo pedí hace 8 días y llevo desde entonces mordiendome las uñas, a raiz de una al día, pero después de esto hoy me muerdo las 2 que me quedan! A ver si se vuelve a despistar!  ::)

Por favor si es así avisa, que me voy a cagar en toda su casta (y tambien me alegro si vuelve a hacerlo contigo jejejjeje)

leolath

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2013, 10:56:52 »
Yo tambien lo he pedido hoy, a ver si tengo suerte y me trae otro brass! ¡que es navidad! Jajaja

roblax

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2014, 16:41:33 »

Alguien sabe donde comprarlo, en la comarca y finplay ya no quedan :(, eso me pasa por no decidirme

leolath

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2014, 12:41:37 »
Hola, puedes pedirlo directamente en treefrog, la pagina oficial de este personaje, pero no te lo recomiendo, a mi me salio por 65 euros, vino tres meses tarde (y ojo, era 5 euros de gastos de envios para mas inri) y encima el juego traia solo cinco cubos de madera, lamentable. Y te ahorro la parte casposa de intercambio de emails con la representante del wallace, que es su señora....
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 22:07:48 por leolath »

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2014, 22:04:22 »
Hola, puedes pedirlo directamente en treefrog, la pagina oficial de este personaje, pero no te lo recomiendo, a mi me salio por 65 euros vino tres meses tarde (y ojo, era 5 euros de gastos de encima para mas inri) y me vino el juego con cinco cubos de madera, lamentable. Y te ahorro la parte de casposa de intercambio de emails con la representante del wallace, que es su señora....
65 euros vino?
5 euros de gastos de encima?
solo te vino con cinco cubos? no sera que te faltaban cinco cubos?
La parte de caspoda?
Me parece muy bien que tengas una animadversión personal hacia el señor Wallace,pero en la medida de lo posible intenta abstenerte de postear bebido,muchas gracias

leolath

Re:A study in Emerald de Wallace y Gaiman. ¿Dónde comprar?
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2014, 22:09:14 »
Perdona, me meti a la bebida para poder olvidarlo (y ahora me metere a las drogas para olvidarte a ti jajaja). Espero que este bien escrito y que entiendas el mensaje.