logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3425 veces)

mazmaz

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:00:41 »
A mi si me parece que todos deberían pagar por el P&P, el creador del juego le habrá echado horas probándolo y es de justicia pagarle el curro.

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:39:01 »
El mismo juego... más de medio año antes de tiempo... con la capacidad de poder traducirlo al español y pedirlo a una calidad perfecta a PrinterStudio (para tenerlo calentito en Enero)... ¿por 7 euros? (3 $ + 55 cartas Printerstudio).

Entonces no vale la pena que todos pongamos los 3$. Me explico. Si desde aquí estais pensando en tradumaquetarlo, compartirlo y prepararlo para PrinterStudio (a las tareas de traducción y revisión me apunto si es necesario) de forma que pronto tengamos una versión libre, gratuita y en español no veo la necesidad de pagar por el P&P inglés estando el crowdfunding más que superado ya en cuanto a presupuesto.

¿Lo compro o no lo compro? Tampoco parece que tenga una gran dependencia del idioma, y si te lo puedes llevar todo por 3$...

Creo que, independientemente de lo que vayamos a hacer con el juego, el precio es muy escueto como para evitarlo.
Pero vamos no pienso entrometerme en la moral de cada uno (pues esto está dentro de la legalidad).

El caso es que me gusta mucho este sistema de venta P&P y consecuente pedido a PrinterStudio.
Si Pathfinder, Mage Wars, Android Netrunner... sacaran sus versiones digitales a precios mucho más reducidos tendría prácticamente todos ellos.
Pero claro, eso en un mundo utópico de jugones comprometidos.

Entre tanto, estas iniciativas tienen todo mi apoyo.


mazmaz

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:21:06 »
Al final me he animado, por 3 dolares, y viendo la calidad de las cartas de printerstudio y los cracks de las tradumaquetaciones que tenemos por aquí, era difícil resistirse.

Edgecomb

Re:Two rooms and a boom en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:37:54 »
He estado echando cuentas... Este viernes terminará el pledge de Two Rooms and a Boomb y al menos a mí me gustaría tener el diseño para Navidades (vía PrinterStudio).

De ser así, sería extraordinario. Tengo curiosidad por ver qué tal lo encajan los amigos exiliados y la familia. Así que lo suyo sería tenerlo pronto, poder lanzar las cartas el lunes o el martes (tengo un par de cosas pendientes que podrían hacerme rellenar un par de mazos para llegar a los 30$).

Los problemas:
Aunque en la descripción de los diferentes "pledges" dice que recibiremos en el correo el diseño PnP en Noviembre (antes del domingo) yo no termino de creerlo.
En cualquier caso, este fin de semana estaré fuera así que no podré ponerme hasta el lunes. Pese a todo, estoy dispuesto a trasnochar con tal de no perder un día en hacer el pedido. Además que la tradumaquetación promete ser sencilla.

Por ejemplo:
Alguno de los que hayáis hecho el pedido, mientras yo ando fuera puede dedicarse a hacer un pdf o un word con la traducción de todas las cartas.
Una pequeña guía que me sirva para montarlas rápidamente.

¿Qué os parece?