logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5774 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:02:37 »
Tranquilo, al final no hizo falta. Conseguí mi propósito (que apoquinaran) sin tener que hacer el ridículo.

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2013, 19:53:50 »
Pues últimamente me lo paso muy bien en Puebla y me cunde mucho.

Ayer jugamos a Smallworld e hice una partida terrorífica incluso yendo bien al principio, pero estuvo muy bien. me gustaría jugar de vez en cuando a ese juego a ver si le cojo el tranquillo a los decaimientos o como se llamen. Neko jugó muy bien para haberle explicado las reglas cinco minutos antes, las coge al vuelo.

Luego me rehice jugando a King of Tokyo nada menos que con la alineacion titular de Vaca y Pollo entre los rivales. Gané las dos partidas, la primera por puntos o que me averguenza pero me da igual y la segunda de lapa. Este juego a seis es de esconderse como un puto. 

Hence estuvo super simpatica, quiero decir, teniendo motivos sobrados para abrirme la cabeza en varias ocasiones, no lo hizo. Un beso la envío.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:47:23 »
Tranquilo, al final no hizo falta. Conseguí mi propósito (que apoquinaran) sin tener que hacer el ridículo.

He de decir que el jeta que no quería soltar la pasta era yo, que me estaba haciendo el orejas. No ha colado esta vez, maldita sea.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:54:33 »
He de decir que el jeta que no quería soltar la pasta era yo, que me estaba haciendo el orejas. No ha colado esta vez, maldita sea.
Simplemente comentar que, obviamente, es todo en clave de broma; y que, querido calvo, no estabas solo en el morosismo: ayer mismo recibí el dinero de Betote y jbsiena, además del tuyo.

Lo que sí se puede confirmar desde este momento es que por fin estamos todos en el mismo barco y no hay polizones. Todo el mundo ha sacado (y pagado) su billete religiosamente. Celebrémoslo. ;D ;D ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:21:14 »
He de decir que el jeta que no quería soltar la pasta era yo, que me estaba haciendo el orejas. No ha colado esta vez, maldita sea.

Peor fue lo mío, que pretendía escaquearme y me pilló recibiendo billetazos de parte de Macklau, así que no hubo manera  :-\

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (05/11/2013) Dando Calabazas...
« Respuesta #65 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:31:30 »
Hence estuvo super simpatica, quiero decir, teniendo motivos sobrados para abrirme la cabeza en varias ocasiones, no lo hizo. Un beso la envío.
Espero que lo que dices sea de verdad y sin ironías, porque si no, el próximo martes sí que te abriré la cabeza... ;D