logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5057 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« en: 05 de Noviembre de 2013, 11:24:59 »
Allí estaré para daros los juegos abrirlos, hacernos fotos, incarnos a birras y jugar ya cagontoooo!!!

Llegaré a las 17:15 y no sé hasta que hora estaré pero los que no lo recojáis me hacéis una transferencia a la cuenta que yo os diga y que está en mi poder supremo.

Podéis pasaros otro día ya que todos los juegos de Madrid irán allí. Ya se encargan los esbirros de ksuco y jorge de poneros de rodillas sobre garbanzos con diez wargames en cada mano si entráis antes de haberme hecho la transferencia jejeje (es borma, sois lo más legal que conozco en mi dilatada experiencia de compro, vendo, cambio, pirateo  8))

EL que no pueda pasarse ningún día que me lo diga por privado y ya quedo yo con él cuando podamos ambos dos.

El precio (ay el precio) el jueves por la mañana lo sabéis ya...tengo papeles meteido por todos los orificios corporales míos y de mis compañeros (no penséis mal, el de la nariz está libre pa poder respirar) ;D ;D ;D

Os esperamooooooos!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:30:45 »
Allí estaremos repartiendo amor en formato caja y jugando todo lo que se tercie  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:31:07 »
Y los que somos de fuera, ¿qué hacemos?  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:37:42 »
Yo curro hasta las 21h  :(

Una pregunta, vas a poner un listado de los juegos que vais a llevar que están disponibles ya?
Porque entendí que había algunos que os llegarían más tarde. Lo digo para organizarme y por saber si me paso el viernes aunque sea tarde me podré llevar todos los que os pedí o si volverás a llevar los que estén pendientes otro día al PlayBar.

Lo digo porque ando bastante pillado de tiempo últimamente y me gustaría poder llevarme todos del tirón aunque haya que esperar un poco mais  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:41:05 »
Mi querido winston!!!

Los de white goblin y los de portal y rebel llegan más tarde (pero no sé cuando). Si se atrasa mucho no te preocupes que quedamos en cualquier lao y te doi lo que ya tienes jejejeje.

A las 21h puede que siga allí eh?jajajaja

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:44:56 »
Pues creo que me dará tiempo a pasarme antes de pillar el AVE :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:46:23 »
Por cierto...el dinero en efectivo...efectivamente jejejeje. En el bar digo... ;)

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:50:05 »
Buenas,

Me pierdo un poco... Los que somos de Madrid, mandamos también la lista de juegos a recoger el viernes? o solo vamos con la pasta?

Saludos,

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:56:41 »
Yo tengo ya que es de cada uno (seáis de madrid o no) lo que no sabía era quienes erais de madrid y quienes no jajajaja

No os liéis (o a lo mejor os lío yo) a los de madrid que vengan a playbar sólo tienen que traer la pasta para los juegos y las birras jajajaja

Los de fuera que me den su dirección completa (y que pongan el pedido para que esté todo ordenadito en un mismo documento).

A los que vengan a playbar me pagan en mano, los que se lo envíe por transferencia.

Parece mentira que sea profe...como lío las cosas!!! ;D ;D ;D ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:56:51 »
Mi querido winston!!!

Los de white goblin y los de portal y rebel llegan más tarde (pero no sé cuando). Si se atrasa mucho no te preocupes que quedamos en cualquier lao y te doi lo que ya tienes jejejeje.

A las 21h puede que siga allí eh?jajajaja

Ok, entonces me pasaré cuando salga, espero llegar antes de las 22h y al menos os saludo y me llevo los que tengas ya de los míos, jejejeje y cuando os llegue lo que haya pendiente pues ya buscaremos un hueco !!!

Pd. El Nations estará para el viernes??

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:03:01 »
Nop...cierto.

WHITE GOBLIN
PEARL GAMES
PORTAL GAMES
ASMODEE

Tardarán...sorry

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:05:40 »
Peeeeero.....

El Nations NO tenía asterisco, por lo que entendí que no te venía....

(me he enterado mal again?)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:39:00 »
WHITE GOBLIN (por aduanas no les llegaron a essen algunos juegos, nos lo envía cuando pueda)
PEARL Y PRTAL (no vendían en essen pero si dejaban reservar. Cuando me los manden)
ASMODEE (hasta que no llegue a asmodee europa nada...a saber, pero no creo que tarde)

miguelon77

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:34:59 »
una cosilla, podria un amigo mio recoger mis cosas en el play bar previo pago logicamente???
echamos otra???

miguelon77

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:38:34 »
si no se puede me pasaria el domingo por la tarde. un saludo
echamos otra???