logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10471 veces)

Deril

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:12:10 »
He visto que los que comentais que mejor la versión española es por los materiales..
Cierto, pero lo que más valoro es que el juego está en  castellano, te quita de historias de traducciones y demás.

Casio

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:14:44 »
Gracias a todos por la ayuda.

He visto que los que comentais que mejor la versión española es por los materiales.. acaso la inglesa (Al menos la de Z-man 2º edición) no es la misma? Con el rediseño de tablero y cubitos de plástico?

Sí, la de Homoludicus es exactamente igual que la 2ª edición de Z-Man.

novatero

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:32:37 »
Gracias a todos por la ayuda.

He visto que los que comentais que mejor la versión española es por los materiales.. acaso la inglesa (Al menos la de Z-man 2º edición) no es la misma? Con el rediseño de tablero y cubitos de plástico?

Sí, la de Homoludicus es exactamente igual que la 2ª edición de Z-Man.

Entonces por el tema de expansiones daría igual mezclar? O tienen diferencias entre si?

Casio

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:04:23 »
Entonces por el tema de expansiones daría igual mezclar? O tienen diferencias entre si?

Sí, daría igual mezclar. Lo único, no se si las cartas de rol tendrán algo escrito en la trasera como en la primera edición del Pandemic. Sería lo único en la que se podría distinguir una edición de otra por el dorso de las cartas, ya que las demás sólo tienen ilustración.

novatero

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:22:01 »
En ese caso optaré simplemente por la más barata, la inglesa.


Cuando salgan las expansiones en castellano, me pensaré si cambiarlo o no.

Deril

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:57:34 »
En ese caso optaré simplemente por la más barata, la inglesa.
Creo que por 5 euros de diferencia sale rentable comprarse la edición en castellano... mas que por uno mismo, por la gente con la que vayas a jugar... Si ya el juego es algo durillo, y además tienes que traducir habilidades de personajes y demás...

Ahora que si todos saben perfecto ingles lo veo lógico.

Saludos.

novatero

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:09:39 »
5€? En Amazon.es la diferencia es de 10€. No se donde has encontrado ese precio...

Hombre, decirle a una persona que su habilidad es poder curar todos los cubitos de una ciudad con solo 1 accion no creo que sea demasiado.

Deril

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:47:32 »
5€? En Amazon.es la diferencia es de 10€. No se donde has encontrado ese precio...
Español 35,95 €
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4071&tit=Pandemia%20(Pandemic%20Espa%F1ol)
Ingles 31,99 €
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1993&tit=Pandemic%20(2013%20Edition)

Perdón... 4€ de diferencia...

Hombre, decirle a una persona que su habilidad es poder curar todos los cubitos de una ciudad con solo 1 accion no creo que sea demasiado.
Si, y que no se te olvide explicarle que ese mismo personaje también puede quitar todos los cubos de una epidemia cuya cura haya sido descubierta, únicamente con entrar en esa ciudad infectada (sin usar acciones).  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:09:17 »
La edición nueva de Z-Man es idéntica a la de Homoludicus.

Yo me compraría la inglesa (me la he comprado con las 2º expansiones) por varios motivos:

1. Más barata
2. La edición es la misma
3. Tienes el juego completo porque las 2 expansiones (muy recomendables) ya están en el mercado.
4.Porque no es seguro que Homoludicus saque las expansiones o solo saque 1 de las 2.
5.Porque si las saca será dentro de un tiempo muy considerable
6.Las cartas de rol y acciones especiales tienen poco texto y con un inglés muy facilito.

Creo que son unas buenas razones de peso para comprarse la edición en ingles, ahora bien, que cada uno lo valore como estime.



novatero

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:26:44 »
5€? En Amazon.es la diferencia es de 10€. No se donde has encontrado ese precio...
Español 35,95 €
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4071&tit=Pandemia%20(Pandemic%20Espa%F1ol)
Ingles 31,99 €
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1993&tit=Pandemic%20(2013%20Edition)

Perdón... 4€ de diferencia...

Hombre, decirle a una persona que su habilidad es poder curar todos los cubitos de una ciudad con solo 1 accion no creo que sea demasiado.
Si, y que no se te olvide explicarle que ese mismo personaje también puede quitar todos los cubos de una epidemia cuya cura haya sido descubierta, únicamente con entrar en esa ciudad infectada (sin usar acciones).  ;)

Estoy buscando la opción más barata y estás comparando una tienda que me cuesta la versión inglesa 10€ más puesta en casa. No le veo mucho sentido.


La edición nueva de Z-Man es idéntica a la de Homoludicus.

Yo me compraría la inglesa (me la he comprado con las 2º expansiones) por varios motivos:

1. Más barata
2. La edición es la misma
3. Tienes el juego completo porque las 2 expansiones (muy recomendables) ya están en el mercado.
4.Porque no es seguro que Homoludicus saque las expansiones o solo saque 1 de las 2.
5.Porque si las saca será dentro de un tiempo muy considerable
6.Las cartas de rol y acciones especiales tienen poco texto y con un inglés muy facilito.

Creo que son unas buenas razones de peso para comprarse la edición en ingles, ahora bien, que cada uno lo valore como estime.

De acuerdo en todos los puntos. Cuanto más miro menos puntos a favor veo para la versión de Homoludicus así que seguramente caiga la versión de Z-man.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:31:05 por novatero »

Deril

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:43:03 »
Estoy buscando la opción más barata y estás comparando una tienda que me cuesta la versión inglesa 10€ más puesta en casa. No le veo mucho sentido.
Si, pero yo explico porque he adquirido la versión Española, ya que en mi caso, lo recojo en mano y puesto en casa asciende a un total de 0€ de más. (Para mi tiene muchisimo sentido)

Pero en tu caso que es necesario el envío, entiendo que tires por la edición inglesa que te ahorras un buen dinero.

Cada uno tiene puntos de vista y posibilidades diferentes.

No obstante, escojas la edición que escojas, es una compra acertada.

Saludos

novatero

Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:56:18 »
Claro, de no necesitar envío podría plantearmelo.

Caerá un Pandemic de Z-man dentro de poco.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:09:57 »
Yo tengo el antigüo de Z-Man y no lo he jugado tanto para necesitar expansiones, pero si tuviera que comprarme uno sería la nueva versión en inglés  porque seguro que las expansiones ya las tienes, lo de que salgan en español es algo incierto y es prácticamente independiente del idioma. Con unas ayuditas de los personajes te sobra.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:16:50 »
Mi caso: Yo me pillé la de homoludicos porque no me importaban las expansiones, al menos por el momento, es un juego bastante bien valorado y se puede jugar en solitario. La calidad y diseño de los componentes en esta versión mejora, pero la anterior también está maja.

Por precio, mínima diferencia.
Por idioma, mínima dependencia (manual de 4 páginas ya traducido en bgg, cartas supersencillas de entender, yo creo )
Por expansiones, asumo que llegarán en castellano, porque es un juego fuerte. Aún así, puedes usar las de la versión inglesa, aunque a mi no me gusta mezclar. Llámenme raro.

Y eso es todo :)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic, que edición?
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:11:42 »
yo consideraria comprarlo de segundamano de z-man en ingles, lo puedes encontrar a buen precio y traducido.

si lo compras nuevo yo me decantaria por la edicion en castellano.