logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6670 veces)

Rusakus

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:31:39 »
Hola, buenas.

No he encontrado un hilo de presentaciones por lo que lo haré aquí. Vivo muy cerca del Queimada. No obstante, como no tengo un grupo de juegos no he podido ir tanto como querría y sólo me era posible cuando convencía a algunos incautos para venir a jugar por mi barrio.

Pero el viernes, Kririon me dijo que a través de la BSK existía un simpático grupo de personas creado para jugar en el Queimada. Me gustaría pasarme algunas veces: encuentro especialmente atractiva la idea de quedar el día más deprimente de la semana para compensar.

No soy muy eurogamero pero tengo la curiosa virtud de entretenerme con casi todo tipo de juegos incluso sólo como observador. También tengo muchos juegos de mesa en casa y, al vivir tan cerca, me es fácil llevarlos si es necesario. Mañana posiblemente no me pase, pero a partir de la semana que viene supongo que sí.

Un saludo a todos.

Hola Davos!!

Seras bienvenido!  :D

Kririon

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:13:28 »
He oído mi nombre?
Bienvenido por aquí Davos xd.

Mas temprano que tarde localizaras los eurogamers para mantenerte lejos, si me buscas a mi, allí no debes ir xd.

Bueno todo el mundo tiene su tipo de juego prohibido pero creo que en general en el grupo de los lunes hay gente para todos los estilos.
Puedes desde pasar una tarde de fillers y divertirte como el que mas, como darle al coco con algo duro y irte a dormir satisfecho, o una mezcla de ambos.

Uno mas en el barco para fin de año a ver si llegamos a las 50 personas xd.

Galaena

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:22:37 »
Citar
simpático grupo de personas creado para jugar en el Queimada

 ;D

McMulligan

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:24:05 »
Tio... yo he venido solo un par de veces a los frikilunes y veras que te lo pasaras genial y siempre descubriendo algun juego nuevo  ;D
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

genlis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • SHOW NO MERCY
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:47:54 »
Welcome Davos !

Alguien se animaría a un Automobile, Brass, Le Havre, El Grande, Imperial... ? No sé jugar a ninguno, pero ahí lo dejo caer... :P

He oído hablar tanto de ellos en los frikilunes que me gustaría probarlos...

Galaena

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:07:00 »
Yo a un Le Havre me apuntaría, pero mañana no, mis neuronas no están adecuadamente preparadas...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:29:35 »
Yo a un Le Havre me apuntaría, pero mañana no, mis neuronas no están adecuadamente preparadas...

+1: me pasa exactamente lo mismo!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:38:14 »
Welcome Davos !

Alguien se animaría a un Automobile, Brass, Le Havre, El Grande, Imperial... ? No sé jugar a ninguno, pero ahí lo dejo caer... :P

He oído hablar tanto de ellos en los frikilunes que me gustaría probarlos...
Yo este lunes tengo apalabrada partida al Rise of Empires, pero si vas el sábado a Sabadell (yo iré por la mañana y hasta las 6 de la tarde o así), o el lunes próximo... Brass Automobile o Imperial, yo los juego encantado...
El Le Havre tb lo jugaría... pero no lo conozco, tb lo tengo pendiente.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:21:03 por GatoBSK »

basidiomicot

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:34:17 »
Welcome Davos !

Alguien se animaría a un Automobile, Brass, Le Havre, El Grande, Imperial... ? No sé jugar a ninguno, pero ahí lo dejo caer... :P

He oído hablar tanto de ellos en los frikilunes que me gustaría probarlos...

Yo me apuntaria a un Brass, un Grande, u otra cosa que no sea el le havre. El viernes prové el le Havre y no... hoy no!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:06:41 »
Se me ha torcido el día y no podré venir esta tarde, ¡otro día hacemos esos eurodungeons o un galactica, que vivo por probarlo!
¡Saludos al que pierda en mi lugar!

ZostE

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:39:48 »
Buenas frikillos!
Creo que hoy no podre pasar por compromisos cumpleañeros familiares.

No sera lo mismo sin mi. Lo se. Pero esta vez, al 75% no podre pasar. :P

En caso de ir, ya sabeis que me adapto a lo que sea, y sobre todo tengo afan por aumentar mi cultura jueguil, asi que me acoplaria a lo que sea, porque ademas no podre avisar por aqui previamente.

Hasta otra pues! (al 75%).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:04:05 »
Buenas frikillos!
Creo que hoy no podre pasar por compromisos cumpleañeros familiares.

No sera lo mismo sin mi. Lo se. Pero esta vez, al 75% no podre pasar. :P

En caso de ir, ya sabeis que me adapto a lo que sea, y sobre todo tengo afan por aumentar mi cultura jueguil, asi que me acoplaria a lo que sea, porque ademas no podre avisar por aqui previamente.

Hasta otra pues! (al 75%).

Rajao!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:20:21 »
 :) Doncs moltes gràcies, Kraden, però no cal que deixis de jugar-hi. M'adaptaré al que hi hagi, si se'n fan dues i hi ha lloc, bé. Si no, també, ja m'apuntaré a una cosa (arribaré cap a les 20.30 h).


Recuento

Pues a ver, de momento para el Rise of Empires somos: Gato, Rmmon, Miki, Kraden y Glorifante. Suomi también se interesó, pero al ser un juego de dos/tres horas y empezando partida a las 20:30 no se si estaba dispuesta a acabar tan tarde... El máximo es 5 jugadores.

Si al final Suomi quiere probar el Rise of Empires a mi no me importa moverme

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:38:25 »
:) Doncs moltes gràcies, Kraden, però no cal que deixis de jugar-hi. M'adaptaré al que hi hagi, si se'n fan dues i hi ha lloc, bé. Si no, també, ja m'apuntaré a una cosa (arribaré cap a les 20.30 h).


Recuento

Pues a ver, de momento para el Rise of Empires somos: Gato, Rmmon, Miki, Kraden y Glorifante. Suomi también se interesó, pero al ser un juego de dos/tres horas y empezando partida a las 20:30 no se si estaba dispuesta a acabar tan tarde... El máximo es 5 jugadores.

Si al final Suomi quiere probar el Rise of Empires a mi no me importa moverme

A mi tampoco me importa ceder mi plaza a Suomi, lo podemos jugar otro día, así que sin problema!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:27:37 »
¡Cuánto gentlemen!