logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6668 veces)

Suomi

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:04:19 »
:) Doncs moltes gràcies, Kraden, però no cal que deixis de jugar-hi. M'adaptaré al que hi hagi, si se'n fan dues i hi ha lloc, bé. Si no, també, ja m'apuntaré a una cosa (arribaré cap a les 20.30 h).


Recuento

Pues a ver, de momento para el Rise of Empires somos: Gato, Rmmon, Miki, Kraden y Glorifante. Suomi también se interesó, pero al ser un juego de dos/tres horas y empezando partida a las 20:30 no se si estaba dispuesta a acabar tan tarde... El máximo es 5 jugadores.

Si al final Suomi quiere probar el Rise of Empires a mi no me importa moverme

A mi tampoco me importa ceder mi plaza a Suomi, lo podemos jugar otro día, así que sin problema!

:) Doncs al final el meu dilluns va acabar sent més orientat a les cartes i els daus que al Rise of Empires, però gràcies de totes maneres, Miki!


¡Cuánto gentlemen!

Sí, sí, Galatea, al Frikilunes hi ha taaaaan bones persones que fins i tot no poden evitar fer de bons quan els tocaria fer de dolents! ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:53:34 »
Menys el Genlis, aquest tiu sembla dolent fins quan és bo i ho fa bé.

Cambiate el Nick, Genlis el Oscuro!!!

 ;) ;) ;)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:45:51 »
Menys el Genlis, aquest tiu sembla dolent fins quan és bo i ho fa bé.

Cambiate el Nick, Genlis el Oscuro!!!

 ;) ;) ;)

Y que lo digas! Menudo psicopata, ayer nos dio por todas partes, bueno casi, menos mal que no entramos en la sala oscura  :o :o

Elisabetta28

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:32:21 »
Hola, ya se que hoy es martes...

Voy al queimada desde este verano pasado, pero aún no he asistido los lunes,
hablé con los del bar y me dijeron que los viernes también os soleis reunir.
Me podeís explicar?

PD: los juegos dichos hasta ahora, son todos estrategia? porque se me atraganta.... :(

Kririon

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:11:52 »
Hola, ya se que hoy es martes...

Voy al queimada desde este verano pasado, pero aún no he asistido los lunes,
hablé con los del bar y me dijeron que los viernes también os soleis reunir.
Me podeís explicar?

PD: los juegos dichos hasta ahora, son todos estrategia? porque se me atraganta.... :(


Quizá los lunes si gustan mas los eurogames estratégicos, pero hay muchos de distintos tipos, yo de ti no dejaría de venir algún día, muchas veces se juegan a juegos mas simples también, sobretodo si vienes a primera hora. 

Los viernes un poco de lo mismo , si vienes a las 6:30 o así que hay poca gente se van jugando a juegos así mas fáciles mientras llega gente. Luego ya se montan partidas mas densas pero como he dicho hay muchos tipos de juegos dentro de los que llaman de estrategia, ademas que se montan varios grupos, mucho sera que no te guste ningún juego. Respecto a todo lo que se ha jugado los lunes puedes ver la lista en esta pagina abajo a la derecha.  http://frikilunes.net/

Yo la semana que viene vendre con dos amigos que vienen por primera vez, asi que apuntate no tengas verguenza que en un par de partida ya se pierde!


Edit: Si vienes los lunes no te acerques mucho a uno que se llama Genlis, estas avisada!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 19:15:43 por Kririon »

Aitoroth

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:35:12 »
Menys el Genlis, aquest tiu sembla dolent fins quan és bo i ho fa bé.

Cambiate el Nick, Genlis el Oscuro!!!

 ;) ;) ;)

Y que lo digas! Menudo psicopata, ayer nos dio por todas partes, bueno casi, menos mal que no entramos en la sala oscura  :o :o

En el reverso tenebroso ha caido. Ni mis poderes de jedi pueden traerlo de vuelta. :-\

Lo mejor de ayer, sin duda, fue el late night show, hasta las 3!!! jajaja

Por cierto, propongo abrir una seccion que recoja nuestras perlas literarias, rollo "Pero tu mujer... ¿es mujer?" o "Luego toda esta gilipollez hay que gestionarla". Cuyos autores prefiero dejar en el anonimato.  :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:37:17 »
Menys el Genlis, aquest tiu sembla dolent fins quan és bo i ho fa bé.

Cambiate el Nick, Genlis el Oscuro!!!

 ;) ;) ;)

Y que lo digas! Menudo psicopata, ayer nos dio por todas partes, bueno casi, menos mal que no entramos en la sala oscura  :o :o

En el reverso tenebroso ha caido. Ni mis poderes de jedi pueden traerlo de vuelta. :-\

Lo mejor de ayer, sin duda, fue el late night show, hasta las 3!!! jajaja

Por cierto, propongo abrir una seccion que recoja nuestras perlas literarias, rollo "Pero tu mujer... ¿es mujer?" o "Luego toda esta gilipollez hay que gestionarla". Cuyos autores prefiero dejar en el anonimato.  :P

Seguro que son tios muy majos y muy guapos!!!


Elisabetta, pásate un lunes, no tienes nada que perder... Seguro que te lo pasas bien, somos muchos, con gustos diferentes y demas, se hacen partidas de todo tipo; aunque cogeamos de juegos tiradados y juegos de matar 2000 unidades. Si puedes sobrevivir sin eso, ya tienes tu sitio!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Elisabetta28

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:40:38 »
Gracias Kririon, aunque no me has respondido a la pregunta de los viernes...  :-\

He visto la lista de los ultimos juegos y solo al catan, carcassone y ciudadelas.

Julià

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:59:51 »
Gracias Kririon, aunque no me has respondido a la pregunta de los viernes...  :-\

He visto la lista de los ultimos juegos y solo al catan, carcassone y ciudadelas.

Los viernes un poco de lo mismo , si vienes a las 6:30 o así que hay poca gente se van jugando a juegos así mas fáciles mientras llega gente.

Yo creo que si que te ha contestado sobre los viernes.

Yo he ido tanto el lunes como el viernes y no he notado grandisimas diferencias. Si acaso que hay gente que prefiere venir un dia o el otro. Yo soy mas de los viernes por la simple razón de que me va mejor, pero si el trabajo me lo permite también voy algún lunes.

Lo mejor que puedes hacer es probar y ver.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 18:07:02 por Julià »

Elisabetta28

Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:41:35 »
No lo habia visto, :o

Gracias por los consejos.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:21:58 »
No lo habia visto, :o

Gracias por los consejos.
Animate a pasar un dia... yo no tengo problema apuntarme a algo que te guste... a tu disposicion ... ;) ;)
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

genlis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • SHOW NO MERCY
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Frikilunes 11/11/2013
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:16:20 »
Menys el Genlis, aquest tiu sembla dolent fins quan és bo i ho fa bé.

Cambiate el Nick, Genlis el Oscuro!!!

 ;) ;) ;)

Y que lo digas! Menudo psicopata, ayer nos dio por todas partes, bueno casi, menos mal que no entramos en la sala oscura  :o :o
Hosti que sou xungos! Quina mala fama m'esteu creant!