logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7715 veces)

dariorex

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:34:06 »
El coleccionismo / completismo es muy fácilmente explotable, aunque yo, como en el sexo, todo que sea entre adultos, con consentimiento y sin riesgos para la salud (y en este caso la economía familiar) me parece que ca uno es ca uno y K2 una piragua.

Yo Warhammer he comprado muy poquito (Dreadfleet, que es precioso, cuando cayó de oferta y algunos sets básicos de pinturas "pasados" (para el que pueda distinguir mas de cuatro o cinco tonalidades de un color, yo no puedo) con miniaturas de regalo, y tan pancho. Pero si he coleccionado discos durante mucho tiempo y me conozco el percal. Aun me acuerdo del boom (a pequeña escala) del coleccionismo de rock progresivo, en el que se acababan pagando unas pastas tremebundas por un disco de conceptual de un grupo griego dedicado a Sócrates y grabado en una cabaña de paja en el Pireo. Y de pronto sentias que necesitabas escucharlo a riesgo de morirte sin hacerlo y pedían 25 mil pelas por el. Y se lo pillaba un colega mas aventurado (y mas loco, y mas craso) y lo pinchaba... y era una mierda pinchada en un palo, por mucho que solo hubiera 342 copias en todo el mundo.   

Pero si un tio (o un club) quiere tener 9000 figuritas de nurgles, a mi por otra parte me parece estupendo. Y si los de GW son capaces de convencer a alguien de que las necesita, y el pájaro no se lo quita de comida a sus ninios, pues que le cunda.

legiomortys

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:49:37 »
yo por la pasta no es jajajaja 8) sino por la pereza de pintar 1000 miniaturas jajajaja (obviamente no tengo 9500 leureles) tengo entre angeles, lobos y marienes del caos mas orcos de la 6edicion como 250 minis... y solo 100 pintadas malamente... y me costo dios y ayuda... pintar mil? ... ni locoooooo
yo empece por w40k despues de poseer el cruzada estelar... solo he podido jugar 3 partidas desde los 14 años con la segunda edicion...tengo el runewars o el herejia de horus y eh jugado mas de 5 o 6 partidas con cada uno... no es fantasy y ni el w40k... pero para jugar un rato y pegarte con muñequitos me vale la verdad...lo que si me siguen gustando son las novelas... estan chulas! y son gratis si sabes buscar jajaja