logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14828 veces)

Speedro

RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2007, 14:01:14 »
Oh afortunados los que tenéis guillotina en el trabajo! Nosotros no tenemos porque la tentación de pasar al menos a un compañero al mes por el tocón sería demasiado grande...

No lo sabes tu bien....  ;D  :D  ;D

Lo que solemos hacer con los nominados es primero dejarles ciegos con la fotocopiadora, luego cubrirles todo el cuerpo con fluorescente para que no les respire la piel (como la leyenda urbana de la vaca Milka y la peli de James Bond) y después les cortamos en trozos pequeños con unas tijeras de ésas de hacer trabajos manuales, que son las únicas que nos dejan utilizar.

Aunque yo en la próxima reunión voy a sugerir la guillotina...

¿Fluorescente? Eso debe ser una variante local del proceso, nosotros utilizamos toner para cubrir la piel con identicos resultados. El resultado no es tan brillante pero resulta igualmente eficaz  ;D  :D
Del uso de gomas, clips y grapadoras mejor no hablemos...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

brackder

  • Visitante
RE: RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2007, 21:28:06 »
(como la leyenda urbana de la vaca Milka y la peli de James Bond)

   ¿Cual leyenda es esa? cuenta, cuenta...

austercita

  • Visitante
RE: RE: RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2007, 21:33:54 »
(como la leyenda urbana de la vaca Milka y la peli de James Bond)

   ¿Cual leyenda es esa? cuenta, cuenta...

Pues esa que decía que la primera vaca Milka que usaron para un anuncio la pintaron de blanco y morado entera y que el bichito se murió porque no le respiraba la piel... Y que a partir de ahí lo que hacían siempre en todos los anuncios era pintar media vaca (por eso salía de perfil en los anuncios) y el otro lado iba sin pintar... Y siempre había quien decía que si te fijabas podías ver algo de la mitad sin pintar, con el movimiento de la cámara.

Pero claro, eran otros tiempos, el pleistoceno, y éramos muy crédulos. Los niños de hoy en día habrían ido rápidamente a pintar un perro con un spray a ver si palmaba o no. Nosotros llorábamos a la vaca Milka primigenia.

No había oído nadie más esta historia?

Y ya que estamos con el Twilight Struggle: si Suiza fue básicamente neutral, y por tanto la pobre vaca Milka suponemos que también... Dónde se fabricó la pintura que causó su muerte? eeeeh?

brackder

  • Visitante
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2007, 21:51:25 »
   ¿Estás sugiriendo acaso una carta soviética/americana de 2 puntos de operaciones llamada "LA MUERTE DE LA VACA" que baje el nivel de DEFCON en 1 punto? (además, no se descarta si se usa como evento, porque puedes pintar muchas vacas una y otra vez para desencadenar una guerra termonuclear).

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2007, 21:57:51 »
volviendo un poco al tema, aunque lo de la vaca es interesanta, ya que no lo habia oido nunca, que medidas tiene el tablero???

brackder

  • Visitante
RE: RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2007, 22:33:13 »
volviendo un poco al tema, aunque lo de la vaca es interesanta, ya que no lo habia oido nunca, que medidas tiene el tablero???

86,36  x 55,88  cms.

austercita

  • Visitante
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2007, 22:46:18 »
Curioso... ése es el tamaño exacto que tiene la carta "la muerte de la vaca"... que cubre todo el tablero y se acabó la partida.

Y gana el primero en correr a la nevera y comerse media tableta de chocolate... Milka, claro

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2007, 23:59:12 »
gracias....

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2007, 10:39:37 »
estaba haciendo fotos de varios p&p y he hecho un mini video para que veais mi version home-made.

Como ya digo en el video, el mapa no es el final, tengo que imprimirlo y hacerlo de otra manera, por eso ese tan solo esta en papel fotografico, en dos A3s, y las cartas no las tengo en sobres ni nada pegados a otras cartas, pq brackder me ha prometido un mazo deluxe..

Bueno por si os resulta interesante ..

(vaya calidad penca que da youtube ) VIDEO
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2008, 19:57:38 »
Vuelvo a retomar este hilo, pues estoy empezando la fabricación de mi Twilight Struggle (me lo queria comprar, pero como las cartas no estan en español, prefiero entretenerme y hacermelo todo en español).

Con eso, estoy haciendo un paqueño rediseñado del tablero. Básicamente lo estoy traduciendo todo. Aun me queda algo de curro. Queria pediros vuestra ayuda, a ver si me pedeis decir, quienes son los personajes que aparecen en la zona de TURN RECORD TRACK (es para buscar imagenes y ponerlas parecidas).

Tambien tengo la maquetacion de los counters lista para imprimir. Con una pequeña novedad...como no me quiero gastar mucho dinero en impresiones a color (no tengo impresora y tengo q ir a una copisteria), he realizado toda la maquetacion en negro, para imprimir sobre un folio de color (azul para US y rojo para URSS). Que os parece la idea? (tengo los SVG de Inkscape por si los quereis tambien). Creo q quizas me he pasado un poco en el numero de counters...

Si quereis echar un vistazo al trabajillo...  FOTOS

Por favor, decidme los errores que veais para corregirlos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 20:06:56 por beno »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2008, 20:59:56 »


Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2008, 21:05:21 »
El 2 es truman?
http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_S._Truman

El 4 es el ministro ingles cuyo nombre no recuerdo

el 5 es JFK

el 7 es nixon

El 8 era el vicepresinte carter?

9 es Ronald Reagan

y 10 Gobrachev

Si he fusilado la historia con algun error lo siento.. luego miro los demas  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2008, 21:06:26 »
Churchill era el 4
http://en.wikipedia.org/wiki/Winston_Churchill

El 6 sera Kruschev?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

beno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2008, 21:08:38 »
Muchas gracias...ya solo queda el 1!! Que no tengo ni idea...pero puede ser Stalin??

Queda el 3...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 21:23:06 por beno »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: FABRICACIóN DE TWILIGHT STRUGGLE
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2008, 21:38:21 »
efectivamente mira q foto mas chula, Truman y Stalin juntitos..

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Trumanstalin.jpg
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.