logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24880 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2020, 07:08:32 »
Pues para mí sigue siendo el Zombicide clásico. Un juego con el que puedo jugar con todo el mundo.


A mi también me gusta mucho Zombicide. No sé porque tanta gente le tiene mania. Yo me lo paso genial cada vez que lo juego. Me parece un juego muy entretenido, honesto y que da lo que promete

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2020, 08:00:03 »
No he leído los mensajes anteriores, pero aquí no hay duda. Y cualquiera que me contradiga sufrirá un baneo permanente 🤣🤣🤣.
El mejor juego de zombies habido y por haber es el Dawn of the Zeds 3ed. Y punto.

Sin ninguna duda, es un gran juego, no lo he probado pero es que es así además el título del hilo está mal, debería ser:¿Cuál es el segundo mejor juego de zombis?

Creo que me he ganado y he hecho méritos para una distinción ( ⚽ ).

Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2020, 09:42:19 »
Creo que nadie lo nombró, para mi el mejor actualmente es el Walking Dead All Out War, me encanta, no me canso de él, y con una buena mesa y escenografía es todo un regalo a la vista, te metes en la partida de lleno.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es una asignatura pendiente. Tengo que animarme y averiguar qué es lo mínimo que necesito para disfrutar el juego sin demasiadas limitaciones.  En solitario funciona bien?
Lo mínimo sería la caja base (huye de woodbury xD) y la primera expansión de la granja, yo por ahora solo lo he jugado en solitario que mis grupos prefieren otras cosas (intentando cambiar de grupos xD) y me encanta, estás en el comic jugando.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es vuestro mejor juego de Zombies y por qué?
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2020, 09:44:17 »


No he leído los mensajes anteriores, pero aquí no hay duda. Y cualquiera que me contradiga sufrirá un baneo permanente .
El mejor juego de zombies habido y por haber es el Dawn of the Zeds 3ed. Y punto.

Sin ninguna duda, es un gran juego, no lo he probado pero es que es así

Opinión súper objetiva xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk