logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1102 veces)

alparcero

AMERIGO
« en: 14 de Noviembre de 2013, 14:02:12 »
¿Alguien tiene o puede conseguir el reglamento del AMERIGO en castellano?
Como mucho he encontrado un esbozo de reglamento y unas claves de ayuda.

Gracias de antemano.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:15:03 »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

alparcero

Re:AMERIGO
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:05:04 »
¿Esto lo tienes?

http://www.lexludimalacitana.es/colaboran/178-primer-vistazo-a-las-reglas-de-amerigo.html

Sí gracias, lo tengo. Como pone esbozo temía que hubiera diferencias con el definitivo, pero creo que es bastante fiel con el original (en inglés).

Además, unido a las fantásticas hojas de ayuda de mcfer2k no creo que tenga problemas para jugar. Dejo el link:
http://labsk.net/index.php?topic=119031.msg1167310#msg1167310

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AMERIGO
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:51:58 »
Hablé cosa de hace casi un mes con ilogico y me comentó que estaba con el tema (la traducción), pero hasta la fecha nada. Espero que se dé una vuelta por el foro y responda. Si no, puedo hacerlo yo mismo porque teniendo el esbozo, la hoja de ayuda y la hoja de referencia rápida, es más que sencillo. Quizás lo más difícil sea maquetarlo...  ::)