logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6672 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2016, 13:32:48 »
   Yo me compro tabaco pero no me lo fumo porque no me gusta el formato Legacy.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Karinsky

Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2016, 15:14:12 »
Me uno a los conservadores de plástico.
Con una, o dos, mudanzas a la vista en el medio plazo no veo problema en proteger las cajas todo lo posible hasta que hallen su hueco en la arcadia jueguil que tengo en mente, con una pared forrada de Kallax Ikeanos, donde poner los juegos en posición frontal a razón de juego por hueco ;D (Es coña, pero he visto alguna ludoteca casera organizada así y tiene su puntillo si tienes un casoplón con sala de juegos dedicada...)

   Yo me compro tabaco pero no me lo fumo porque no me gusta el formato Legacy.
¿Pero conservas el precinto intacto para proteger la caja o lo tiras? Toma partido ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2016, 15:48:14 »
   Yo me compro tabaco pero no me lo fumo porque no me gusta el formato Legacy.

Yo como no me gusta el formato Legacy no fumo!
Lamentablemente Legacy somos y nos llegaremos a confundir con los juegos. Para los jugadores soy mas de incineración.

Pero ¿y el careto del que encontró el Senet? Para los juegos, conservación.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2016, 15:50:05 »
A mi el almacenaje no me preocupa. Si pongo y saco la caja con cuidado, sufre poco.
El transporte es lo que me preocupa. Cuando llevo alguno a algún sitio lo meto en una bolsa de fondo plano, pero igualmente las esquinas sufren. En este caso podría llegar a entender este plus de protección que dais algunos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

parax

Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2016, 16:24:17 »
Yo, por tirar, tiro la mayoría de los insertos que lo único que hacen es ocupar espacio o hacer que los componentes se desparramen por toda la caja en cuanto la muevas un poco. Uno de los que me costó más tirar fue el de Lords of Waterdeep, porque era bonito, pero en cuanto vi la posibilidad de guardar el juego base y su expansión en una sola caja y con todo organizadito en bolsas zip para un rápido setup, no le di más vueltas. Desde entonces, ya ni me lo pienso :D

Eso sí, es cierto que a muchos juegos acabo luego haciéndoles un inserto en cartón pluma si éste ayuda a la hora de preparar o guardar el juego, donde esta vez el propio diseño del inserto impida que los componentes acaben mezclados los unos con los otros.