logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6671 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:35:11 »
Es que fijate..... oladola, emil, pinback, ksuco... vaya comando de castigo...
Gelete yo sé que tú y el plástico os lleváis mal, pero no sabía hasta que punto. Espero que este odio no se amplie a todo y que uses el plástiquito cuando debas.
El plástico protegiendo el juego es un arte y a veces incomprendido como veo, pero somos cada vez más y dá tiempo al tiempo a la people  :)

No sus metis con las huestes de Ksuco, que ha creado escuela.
Y lo digo por (orgullosa) pertenencia.

¿A que en una compra/venta suena mejor ?
"Caja intacta que ha sido protegida de arañazos con el plastico original"
Que
"Caja intacta"

Pos eso. Creed infieles.
Aunque qué os voy a contar yo, que guardo las matrices de los troqueles.

Gracias Matasiete, el que venda un juego con el plástico en la caja no lo debe tener muy mal cuidado  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:39:54 »
Yo, como Oskarin y Breator, en la vida y en los juegos sobra el plástico. Play a pelo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:44:24 »
Yo con un tio que me dice que tiene la caja intacta retractilada y con los cartones de los troqueles es que no quedo, ni de coña, ese tío no es de fiar, ese tío es raro y de intenciones aviesas, no, no, no, ni de coña, chungo el rollo, all it's messed up yo, se lo compro el doble de caro a Breator que sé que es un tio de estos que no se cuida y que al juego le faltará alguna pieza como Dios manda.

Hombre pobre Breator. Lo que no aparece el primer día que quedas con él para la venta aparece el segundo! Perderse no se pierde nada!
Un saludo desde aqui Breator. La cofradía del plastico en la caja también te aprecia.  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2013, 14:47:49 »
Yo con un tio que me dice que tiene la caja intacta retractilada y con los cartones de los troqueles es que no quedo, ni de coña, ese tío no es de fiar, ese tío es raro y de intenciones aviesas, no, no, no, ni de coña, chungo el rollo, all it's messed up yo, se lo compro el doble de caro a Breator que sé que es un tio de estos que no se cuida y que al juego le faltará alguna pieza como Dios manda.

Hombre pobre Breator. Lo que no aparece el primer día que quedas con él para la venta aparece el segundo! Perderse no se pierde nada!
Un saludo desde aqui Breator. La cofradía del plastico en la caja también te aprecia.  ;)

Breator rulez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:35:36 »
Es que fijate..... oladola, emil, pinback, ksuco... vaya comando de castigo...

Oye, que yo no guardo el plástico, jajaja, sólo muestro la info que pedia oladola, no me va el sistema porque prefiero la cajita tal cual, y lo de poner celo aunque sea por dentro de la caja no me mola mucho.

El otro día Xai lo hizo con el Mount Everest, cinco segundos después hablando de eso lo arranco de cuajo, jajjaja.


<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:15:58 »
Xai es un pedazo de tio ahi, breator que te voy a decir, dispara feronomonas... Makoli seguro que les pone el plastico, otra que les pone el plastico es Hence... Macarrada y canalla jueguil.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 00:29:54 »
Refloto para poner otro ejemplo.

Estos forran primero los bordes de la caja con cinta de la gorda. Saludos.

http://boardgamegeek.com/video/72492/boss-monster-dungeon-building-card-game/como-cuidar-tus-juegos-how-take-care-your-games

« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 09:18:25 por doom18 »

daemonium

Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2015, 07:35:12 »
Me quedau doblau, seriously.  Esto va en serio? Me ha recordado muchísimo a un amigo melomano que tiene cd sin desprecintar para que la caja no se dañe :S

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2015, 07:51:21 »
Interesante el hilo, aunque todavía no sé si es una genialidad o una locura.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2016, 09:46:50 »
más ejemplos:



ver sólo el principio de este:


este es muy genérico:
[/youtube]

davinci

Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2016, 10:03:45 »
Y ya puestos a estar enfermos... ¿No es mejor usar un poco de barniz mate en las esquinas de la caja? Supongo que quedará mucho más bonito y sutil.
Guía para poner en contexto mis palabras

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2016, 12:03:24 »
A mí lo de guardar el plástico o los troqueles me parece un tanto neurótico. Vigilad si tenéis otras "teclas" como encender y apagar la luz varias veces seguidas por si necesitáis ayuda profesional.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2016, 12:14:22 »
En serio ha barnizado los tableros?  :o :o :o :o :o

Guardar el plástico es de nenazas, Gelete al poder  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2016, 12:20:56 »
Me quedau doblau, seriously.  Esto va en serio? Me ha recordado muchísimo a un amigo melomano que tiene cd sin desprecintar para que la caja no se dañe :S
Lo de tu amigo es de traca ya al.menos aqui los colegas siguen jugando a los juegos pero es que tu amigo no escucha la musica. Yo no le llamaria melomano porque si no los desprecinta no piede escucharlos. XD ojo que de aqui a un TOC agudo hay un paso... y pequeño me atreveria a decir XDDD
Yo es que con los cartonea tras destroquelar los uso para jugar con la nena a cualquier chorrada que se nos ocurre y no terminan demasiado bien pero al menos nos hacen un ultimo favor antes de irse a reciclar. XD

Dicho lo cual y sin faltar... estais fatal de lo vuestro XDDD

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Desprecintar juegos dejando el plástico
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2016, 13:08:21 »
En serio ha barnizado los tableros?  :o :o :o :o :o

Guardar el plástico es de nenazas, Gelete al poder  ;D ;D ;D

bueno, eso lo hace uno que tiene un boardgame CAFE y los protege así para que duren más si  se caen bebidas jugando.