logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7287 veces)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
FRIKILUNES 25/11/2013
« en: 20 de Noviembre de 2013, 12:09:33 »
Pues como estoy enfermo en casa inicio el hilo para el siguiente Frikilunes. Traere en principio el Bora-Bora, el K2 ( si,si he pecado)y el Carcasone sevenminiexpansiones.Me gustaria probar el Automovile, in the year, room y bote salavavidas algun dia.

Propuesta sondeo: que os pareceria hacer un  par de semanas antes de navidad  un Sabado jueguil en el Queimada?? Seria hablar con la cupula del Q y ver como lo prodiamos montar. 10 o 15 h jueguiles .. pero no en plan maraton. Sino como dia en comun y que cada uno venga cuando le vaya bien. Mañana ,tarde ,noche ..

Hay lo dejo...
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Kririon

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:37:08 »
Yo el siguiente lunes solo puedo fillers o cosas en las que pueda salirme en un momento dado (tengo guardia del trabajo) Así que como el lunes pasado.

Aunque me molaría probar el in the year of dragon.

Lonagan

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:38:45 »
Igual el lunes puedo pasarme antes de la partida de rol (de 18:30 a 21:15) para jugar algo ligero o que dure 3 horas.

En cuanto a lo del Sábado, me parece buena idea.


Un saludo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:48:15 »
Buenas!

Yo estaré a partir de las 19-19:30h y me pongo a disposición del cumpleañero de turno (es que siempre hay uno, que pesaos siempre cumpliendo años...) para que haga conmigo lo que quiera, lúdicamente hablando, claro!
Creo que comentó algo de un Juego de Tronos o similar...  ::)

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:05:19 »
Pos jo tenia previst de portar el meu prototip ja!
Si no me'l rebenten del tot a les partides d'aquest finde. :S
X si algú s'anima!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:28:43 »
Desprès de hypejarme molt a la BGG m'he pillat el "Lewis & Clark". Si aquest dilluns finalment puc venir el porto.
I m'apunto al prototip, Marc... ¿nom del joc?

Julià

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:32:39 »
Pos jo tenia previst de portar el meu prototip ja!
Si no me'l rebenten del tot a les partides d'aquest finde. :S
X si algú s'anima!
Has dissenyat un joc? De que va?

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:48:09 »
Desprès de hypejarme molt a la BGG m'he pillat el "Lewis & Clark". Si aquest dilluns finalment puc venir el porto.
I m'apunto al prototip, Marc... ¿nom del joc?

Has dissenyat un joc? De que va?

Chatu Dhatu

Realment el nom es provisional, igual que la ambientacio, xk jo m'interesso especialment x les mecaniques xo bueno.

L'ambientació és que es crea un nou planeta, en el qual els 4 elements antics (terra, foc, aigua i vent) competeixen entre ells per ser més influents en el nou planeta.
Chatu Dhatu és el nom que li donaven uns budistes de l'antiguitat als 4 elements i eplicaven la creació dels planetes amb els elements, però no he trobat gaire documentació al respecte de moment...

Aqui us deixo el mapa principal ;)
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:33:59 »
Desprès de hypejarme molt a la BGG m'he pillat el "Lewis & Clark". Si aquest dilluns finalment puc venir el porto.
I m'apunto al prototip, Marc... ¿nom del joc?

Has dissenyat un joc? De que va?

Chatu Dhatu

Realment el nom es provisional, igual que la ambientacio, xk jo m'interesso especialment x les mecaniques xo bueno.

L'ambientació és que es crea un nou planeta, en el qual els 4 elements antics (terra, foc, aigua i vent) competeixen entre ells per ser més influents en el nou planeta.
Chatu Dhatu és el nom que li donaven uns budistes de l'antiguitat als 4 elements i eplicaven la creació dels planetes amb els elements, però no he trobat gaire documentació al respecte de moment...

Aqui us deixo el mapa principal ;)


El taulell es molt maco, de momento un punt a favor!

Jo també pasaré sobre les 19:30; a tronear con el cumpleañero (si hi ha lloc i totes aquestes coses a la partida).

No sé com ens farà anar això de temps basidiomicot, però si acabem el Juego de Tronos i dona temps estaría encantat de probar-lo!

Pero tot el que s'ha dit m'agrada (menys el carcasonne).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:45:18 »
Jo com sempre em pasaré a les 20.30.
Si l'iñaki porta l'automobile el vull probar. Sino doncs ja m'adaptaré, suposo que alguna cosa duré (segurament el last train to weynsdale).

Ps: si que te bona pinta el Chatu Dhatu. Quina durada té més o menys?

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2013, 19:36:43 »
Jo com sempre em pasaré a les 20.30.
Si l'iñaki porta l'automobile el vull probar. Sino doncs ja m'adaptaré, suposo que alguna cosa duré (segurament el last train to weynsdale).

Ps: si que te bona pinta el Chatu Dhatu. Quina durada té més o menys?
L'ultim remake no s'ha probat, i justament ha estat treure temps de partida, entre altres...
xo dues horetes no te les treu ningu, crec
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:48:09 »
Uiiixxxx... qué de cosas que hay pal próximo lunes... no sé por donde empezar...

Me encantaría apuntarme al Juego de tronos, y al prototipo de Basidiomicot (vaya tela con los nicks, poniéndolo fácil eh... "carita sonriente, carita sonriente")... pero como los lunes llego sobre las 8.30h. igual es tarde para esas cuestiones... si se opta por empezar el Juego de tronos tarde, me apunto... si no, pues ojalá que ganen los salvajes...  :p

Si no surge lo del Tronos, si puedo me meto el automobile a la mochila... creo que además de ramon, genlis tb estaba interesado, no sé si Yairt o Diana tb dijeron... uno de los dos me suena que me comentó... anyway, es jugable de 3 a 5... aunque por mi experiencia a 3 pierde encanto por falta de competitividad, a 5 es jugable y va bien, pero a 4 es como brilla.

En cualquier caso, ya se verá... que siempre pueden surgir otras cosas, ya se sabe... los caminos de Knizia son inescrutables...  ;D

JoanXa

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:22:27 »
Buenas!

Soc l'afortunat que es fa viejuno (portaré guarreridas caseras per jalar!) i em molaria fer un Juego de tronos a sis com Martin mana.
El gabri i un altre colega tb s'apunten a la partida!
D'altra banda i amb el hype que porto amb el Lewis & Clark donaria temps a fer una abans del matute tronero? Saps si s'allarga molt Brontis? Si no un altre dia m'apunto segurissim!!!!

Fins ara!!!

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:07:05 »
Buenas!

Soc l'afortunat que es fa viejuno (portaré guarreridas caseras per jalar!) i em molaria fer un Juego de tronos a sis com Martin mana.
El gabri i un altre colega tb s'apunten a la partida!
D'altra banda i amb el hype que porto amb el Lewis & Clark donaria temps a fer una abans del matute tronero? Saps si s'allarga molt Brontis? Si no un altre dia m'apunto segurissim!!!!

Fins ara!!!

La caixa diu 30 minuts per jugador, però entre explicació de regles i que, pel que he sentit por ahí, les primeres partides tenem un component d' analisis paralisis important, compta amb 3 hores ben bé. No pateixis que el tornaré a portar.


GatoBSK

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:34:48 »
Si no un altre dia m'apunto segurissim!!!!
Me too...