logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7543 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2014, 16:44:16 »
Siento curiosidad por este juego, pero apenas encuentro reseñas. Alguna que esta por este foro, es más una promoción que una reseña propiamente dicha.

Me interesaría alguien que lo haya jugado y pueda aportar pros y contras, sobre el mismo.

No hay mucho movimiento respecto al juego, y no se si es por falta de promoción, o porque el juego realmente no vale mucho la pena.

Un saludo y gracias.

Camy

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2014, 19:31:53 »
Caro, sobreproducido, 90% venta de aire en la caja, los jugadores no vienen ni pintados, tamaño de la caja absurdo...

Creo que la editorial que lo ha hecho no ha calibrado bien que vende, a quién, costes etc...

Voy a almacenes y los veo amontonados, sin salir a la venta...

Ojo, es sólo mi impresión.

pedrotronic

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2014, 21:23:43 »
Pero lo has jugado Camy?? No se Hackmoon pero a mi me gustaría opiniones sobre las mecánicas en sí

lomoon

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 04:10:17 »
A mi no me parece nada sobreproducido la verdad, es más le falta producción porque unas minis estarían de lujo en lugar de los peones, la sensación de jugar al fútbol solo la he tenido con este juego y con el Chuta de MB de los 80 (ojo, no he jugado al Subbuteo). En cuanto al tamaño de la caja, lo marca el tablero.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2014, 04:31:19 »
A mi el juego con las reglas 1.0 la verdad es que no me enteraba, pero con la versión 2.0 me ha quedado todo más claro, sólo hemos jugado un par de turnos porque íbamos a darle fuerte al runewars y no nos daba tiempo a más, pero el juego promete, y a los dos nos dejo buen sabor de boca ese par de turnos de cada uno.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Camy

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2014, 05:57:14 »
Pero lo has jugado Camy?? No se Hackmoon pero a mi me gustaría opiniones sobre las mecánicas en sí
Sí, lo compré y acabé vendiéndolo, para mi ni fú ni fa, no me terminó de convencer, lo siento.

Sigo diciendo que es mi opinión nada más.

Camy

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2014, 06:00:48 »
A mi no me parece nada sobreproducido la verdad, es más le falta producción porque unas minis estarían de lujo en lugar de los peones, la sensación de jugar al fútbol solo la he tenido con este juego y con el Chuta de MB de los 80 (ojo, no he jugado al Subbuteo). En cuanto al tamaño de la caja, lo marca el tablero.
Me refería a una pedazo de caja preciosa grandísima para lo que trae, en cuanto a los muñecos ya dije que me parecían muy pobres, como tu destacas, compañero.

A mi es que ya una caja grande para justificar los cuarenta y tantos pavos que vale, como que no. Esta técnica está ya obsoleta, es de venta de juegos de los 90

pedrotronic

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2014, 09:22:02 »
Y no te gusta por qué?? Independientemente de los componentes, que no te gustó del juego en sí??

Camy

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2014, 10:54:04 »
Y no te gusta por qué?? Independientemente de los componentes, que no te gustó del juego en sí??
En primer lugar vi confuso y desordenado el manual, posteriormente me pareció simple en sus mecánicas y no me agradó.
Siento no profundizar ni hacer análisis sobre el juego, tan sólo es mi opinión y sensación que me dejó al probarlo.
Eso si, yo les deseo lo mejor a los autores y a la editorial.

soccercity

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:16:22 »
Hola! Misut Meeple acaba de publicar una tocho-reseña tremendamente completa:

tp://www.misutmeeple.com/2014/11/resena-soccer-city-beautiful-game.html

Todos los comentarios son bienvenidos, analizados y sopesados, y después de leerlos no nos queda otro pensamiento que el agradecimiento a todos aquellos que hayan adquirido el juego y a todos aquellos que hayan gastado su tiempo en reseñas, comentarios, post y demás colaboraciones. Sin vosotros estamos seguros que no habríamos podido lograr producir la primera edición. Estamos tremendamente agradecidos y nos sentimos orgullosos de que nuestro sueño haya encajado tan bien en jugones tan expertos y exigentes. Siempre se puede mejorar, y por ello agradecemos enormemente también las críticas. Una vez más, muchísimas gracias a todos.
Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:12:33 »
Me estáis hypeando con este juego, lo pondré en mi wishlist.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2014, 11:45:06 »
Sí, el manual estaba mal, pero la versión remasterizada está muy bien, mucho más ordenada y sin dejar nada al conocimiento del personal.

Si un componente no me gusta son las pegatinas, pero quitando eso (y es que tampoco es para tanto) los demás componentes me parecen excelentes y para nada sobreproducidos. Es decir, el tablerazo ese no cabe en ningún otro sitio.

Es además, mecánicamente, un gran juego. Funcionamiento sencillo una vez le pillas la idea. Comienza lento pero cuando consigues posicionarte el juego corre que se las pela y colar un balón sienta de lujo. El defensor hace menos, sí, pero es que es así. Como defensor lo que haces es estorbar y colocarte esperando un robo de balón. Y el contrataque es duro y fuerte si lo has montado bien.

No demasiadas reglillas extra que te obliguen a mirar todo el rato el manual (una vez sabes jugar, en la primera partida es inevitable).

Sinceramente, a mi no me gusta demasiado el futbol, y me gustó mucho el juego.

franjvn

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:26:55 »
Una duda que tengo, al ver una videoreseña del juego y no leerme las reglas. Los disparos a puerta tienen la misma posibilidad de ser gol, tirando justo entrando en la zona de disparo que mas cerca de la portería o desde un lateral que de frente?.

jbsiena

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2014, 10:25:30 »
Una duda que tengo, al ver una videoreseña del juego y no leerme las reglas. Los disparos a puerta tienen la misma posibilidad de ser gol, tirando justo entrando en la zona de disparo que mas cerca de la portería o desde un lateral que de frente?.

Sí, salvo que sea aplicable el bonus de tu carta de disparo, algunas dan bonus por disparo desde fuera del área, otras desde dentro.... Tener una de ésas es la única motivación para disparar desde un lugar concreto. Si no, desde cualquier posición es lo mismo. Pero también te digo que buscar ese bonus de la carta de disparo que tengas es importante, porque sin él es bastante complicado marcar (los valores son bajos)

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2016, 20:20:17 »
Acabo de adquirir el juego y ya ha caído la primera partida.

Debo decir que las sensaciones que me ha dejado son muy positivas. Cierto es que al principio todo va lento en la aplicación de las reglas, y las consultas al manual y las situaciones dudosas se multiplican... pero una vez se le coge la dinámica, se convierte en un juego bastante intenso.

El reglamento 3.0 y los "meeples-kekos" jugadores le dan un impulso que la edición del juego necesitaba.

Esperaré a echar unos cuantos partidos más para poder tener una opinión más cerrada, pero de momento me ha parecido altamente recomendable si te gusta el fútbol y la simulación.
Mi reino por un +1