logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16044 veces)

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:30:22 »
¡Muy buena partida, sí señor!

Y menos mal que hemos jugado en el modo simplificado, porque hay muchas cosas que considerar así de primeras, para preocuparse por invocar seres legendarios también :o

Seguiremos probándolo...

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:28:31 »
Pedazo de partida nos marcamos ayer cesarmagala y yo, y eso que perdimos conexión y nos quedamos sin acabarla. Parece que el juego va ganando con más partidas :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:55:45 »
Ayer probe el módulo con gallardus y quede encantado. No tanto porbla paliza qie me estaba dando (4-0) como por lo bien Que va el módulo y lo sencillo que es de manejar.
Galoardus siento no haber podido terminar la partida, luego reto a quien quiera a una partida en serio, con leyendas y objetivos tochos.  Me ha gustado mucho.
Por cierto, se lo pasaré a varios amigos que les va a encantar.
Gracias gallardus!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:48:33 »
Otro que tuvo el honor de jugar con Gallardus. Impresionante el modulo e imprescindible para el que quiera probar el juego.  Luego pongo mi opinión.
Enhorabuena Gallardus y gracias por la partida.  Un tío grande.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:50:18 »
Doy fe. Gran partida y gran modulo.
Gracias y enhorabuena Gallardus.

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:16:32 »
Gracias, fermosos!

Me parece bien que se distribuya, al menos a pequeña escala, el módulo. Eso sí, estad atentos a las actualizaciones para que no haya conflictos en las partidas.

Igual va siendo hora de abrir un hilo, para quedar para jugar, ¿no? Yo andaré conectado a partir de las 4pm aprox.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:24:48 »
Hace un rato pense en abrir ese hilo, pero me di cuenta de que mejor lo abrías tu que para algo has hecho tu el módulo.
Yo voy a pasarlo a los colegas ahora. A pequeña escala , no te preocupes. No quiero que recibas correos amenazadores de la máfia checa.

Borja

  • Visitante
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:00:48 »
Gracias, fermosos!

Me parece bien que se distribuya, al menos a pequeña escala, el módulo. Eso sí, estad atentos a las actualizaciones para que no haya conflictos en las partidas.

Igual va siendo hora de abrir un hilo, para quedar para jugar, ¿no? Yo andaré conectado a partir de las 4pm aprox.

yo también me conectaré sobre las 16:00. Tengo un hueco hasta las 17:00 - 17:30 más o menos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:05:52 »
Alli estaré, a ver si se anima mas gente y vamos probando modos de juego distintos.

danilos

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2013, 12:48:20 »
Y yo a partir de las 19:30 !!
Instagram:
@keyforgegame

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2013, 13:21:47 »
Yo estaré a partir de las 4pm y no sé hasta cuándo. Supongo que hasta que me dejen, que hay ganicas :P

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:09:04 »
Yo esta noche me paso seguro, que anoche me cortaron las alas y me quedé con las gans. grrrrrr (briconsejo: no os caséis!!!)  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gallardus

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:36:21 »
Partida épica donde las haya, la que hemos jugado cesarmagala, danilo y yo hoy. Este es el resultado final:



Tres piezas heroicas en el tablero para el Imperio Meridional, con el Uro Infernal invocado en el últimisimo turno que acabó con la única pieza legendaria de la Escuela Silvana. Y esta obteniendo los puntos necesarios para la ajustadísima victoria gracias a una tarea de aislar una pieza enemiga.

Han sido dos horas y pico de partida, pero con un juego tan absorbente se pasan en un santiamén.

Vlaada, lo has conseguido de nuevo, cabroncete.

PD: Mañana subo la versión 1.03 del módulo. ¡No os quedéis desfasados!

danilos

Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:25:11 »
Fue una partidaca…!!!

Se fue mucho de tiempo, pero es que también pasamos bastante tiempo con el chat y hubo un ratillo que estábamos 3 observadores…
También era la primera partida de Cesar (creo) y eso cuenta.
A mi me ha gustado mucho el juego, pero desde luego no es para todo el mundo, ya que es abstracto de cojones…

Deseando jugar un 2vs2!!
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tash-Kalar, módulo de Vassal
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:40:01 »
Yo me reafirmo en que el modulo es la leche. Ayer partida con Meleke al que sinceramente pido disculpas por haberme tenido que ir corriendo y dejarla sin terminar(motivos maritales y paternofiliales me apartaron del ordenador). A ver si otro dia echamos una seria y mas temprano. Me gusta el jueguito, voy a bajarme la nueva versión que ayer además yo tenia la 1.1 y meleke la 1.2 y nos desaparecian las misiones.
Gracias de nuevo Gallardus!