Los impuestos son para los tontos

Iniciado por Sr. Cabeza, 02 de Diciembre de 2013, 13:35:23

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,587
Ortano Fordigyama!
En línea
http://www.NoCanonAEDE/economia/2013/11/21/528e797b61fd3d9d7a8b4587.html

Silverman

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,562
Estrambótico practicante
En línea
Está clarísimo.  Gracias por la información.
Semper fidelis

JAMR

*****
Veterano
Mensajes: 839
En línea
Ya vendrá alguno a decirnos que Hacienda somos todos, y que los grandes empresarios tienen corazón...

isura-kun

****
Experimentado
Mensajes: 409
En línea
es que es una pena que en este pais de pandereta si debes 30â,¬ a hacienda te lo quitan de la nómina o si no tienes te mandan carta amenazando que te embargan si no pagas esa minucia... y a los que deben MILLONES nunca les pasa naaaadaaaaaaa

ya me a dicho mi suegro... de esta no salimos ni en 15 años... mejor buscarse las habichuelas fuera como alfredo landa...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

ddone

*****
Veterano
Mensajes: 645
¡No por Dios! ¡un bingo NO!
En línea
Pues yo debo ser gilipollas por que pido factura con iva.

Eso si me acuerdo del que no paga (defrauda, exprime la ley ...) porque no le sale de los cojones (y digo porque no le sale de los cojones, no porque no pueda por su situación extrema de necesidad), me da igual que sea empresario, político, sindicalista, currito, obispo,  hetero u homo, etc.

El que no page, que page ¡coño!

Perdón pero este tema me enciende.
Fin.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,734
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
Montoro ya se está encargando de que no ocurran estas cosas.
Lo de las purgas en el Kremlin se quedan pequeñas comparadas con las que está habiendo en Hacienda.

Silverman

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,562
Estrambótico practicante
En línea
Yo también soy tonto.

Estoy en paro (sin subsidio) y el último trabajo que he realizado fue con el Club Rvbicon el pasado 29 de setiembre tutorizando el juego "El Cas dels Catalans" en el Museo de Historia de Hospitalet.

Nos pagaron a cada uno de los 4 monitores 38â,¬, reteniéndonos 7'98â,¬ de IVA, de modo que en realidad cobramos 30'02â,¬.

Ya sé que 7'98â,¬ de IVA es una porquería, personalmente me agradaría pagar 1 millón de IVA, señal de que he ganado casi 5 millones, pero ello no está en mi mano. En el Rvbicon tenemos claro que todas las facturas que paguemos o que cobremos van a ser con IVA, no deseamos trabajar en negro.

Pero al final llego a la conclusión que esto sólo me sirve para dormir a pierna suelta y con la conciencia tranquila, sabedor de haber hecho lo correcto.

Porque luego uno lee las noticias, comprueba el penoso desempeño de los que nos mandan y te dan ganas de imitar al Che Guevara.

En fin, me voy a dormir que ya es hora.

Saludos.
Semper fidelis

men

*****
Veterano
Mensajes: 613
En línea
Cita de: Silverman en 19 de Diciembre de 2013, 23:46:41
Estoy en paro (sin subsidio) y el último trabajo que he realizado fue con el Club Rvbicon el pasado 29 de setiembre...

... y te dan ganas de imitar al Che Guevara...

Estás tardando