logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2044 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:55:55 »
Está clarísimo.  Gracias por la información.
Semper fidelis

JAMR

Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:00:13 »
Ya vendrá alguno a decirnos que Hacienda somos todos, y que los grandes empresarios tienen corazón...

isura-kun

Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:00:20 »
es que es una pena que en este pais de pandereta si debes 30€ a hacienda te lo quitan de la nómina o si no tienes te mandan carta amenazando que te embargan si no pagas esa minucia... y a los que deben MILLONES nunca les pasa naaaadaaaaaaa

ya me a dicho mi suegro... de esta no salimos ni en 15 años... mejor buscarse las habichuelas fuera como alfredo landa...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2013, 22:45:31 »
Pues yo debo ser gilipollas por que pido factura con iva.

Eso si me acuerdo del que no paga (defrauda, exprime la ley ...) porque no le sale de los cojones (y digo porque no le sale de los cojones, no porque no pueda por su situación extrema de necesidad), me da igual que sea empresario, político, sindicalista, currito, obispo,  hetero u homo, etc.

El que no page, que page ¡coño!

Perdón pero este tema me enciende.
Fin.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:27:26 »
Montoro ya se está encargando de que no ocurran estas cosas.
Lo de las purgas en el Kremlin se quedan pequeñas comparadas con las que está habiendo en Hacienda.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2013, 23:46:41 »
Yo también soy tonto.

Estoy en paro (sin subsidio) y el último trabajo que he realizado fue con el Club Rvbicon el pasado 29 de setiembre tutorizando el juego "El Cas dels Catalans" en el Museo de Historia de Hospitalet.

Nos pagaron a cada uno de los 4 monitores 38€, reteniéndonos 7'98€ de IVA, de modo que en realidad cobramos 30'02€.

Ya sé que 7'98€ de IVA es una porquería, personalmente me agradaría pagar 1 millón de IVA, señal de que he ganado casi 5 millones, pero ello no está en mi mano. En el Rvbicon tenemos claro que todas las facturas que paguemos o que cobremos van a ser con IVA, no deseamos trabajar en negro.

Pero al final llego a la conclusión que esto sólo me sirve para dormir a pierna suelta y con la conciencia tranquila, sabedor de haber hecho lo correcto.

Porque luego uno lee las noticias, comprueba el penoso desempeño de los que nos mandan y te dan ganas de imitar al Che Guevara.

En fin, me voy a dormir que ya es hora.

Saludos.
Semper fidelis

men

Re:Los impuestos son para los tontos
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2013, 08:59:04 »
Estoy en paro (sin subsidio) y el último trabajo que he realizado fue con el Club Rvbicon el pasado 29 de setiembre...

... y te dan ganas de imitar al Che Guevara...

Estás tardando