logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6687 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:27:24 »
68 votos. Mis amigos son muy majos  ;D Nah, en serio, veo que hay interés en el juego, aunque no sé si será suficiente para alcanzar esos 100 votos. Eso sí, de nada servirá si después no hay suficientes interesados en adquirirlos.

Una de las ideas que barajo si sale adelante es llevarme unos cuantos a la próxima edición de Granollers.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2013, 13:52:09 »
A mi me parece, como bien dices, una opción de editar perfectamente válida: si uno no desea involucrarse en la producción, como no lo haría en el caso de ser una editorial al uso, parece que es una plataforma adecuada. A mi me recuerda  al preorder de GMT .

Para mi es uno de los mejores juegos  ganadores del concurso de Granollers y creo que merece una edición digna. Me imagino una en baquelita  :)
Mucha suerte. Votado (y en lista de deseos)

BUHOnero

Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:34:27 »
Votado, y ya van 72, a ver si sale adelante y a que precio quedaría su publicación. Ánimo!

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:41:33 »
83. Un número precioso  ;D

Sí, BUHOnero, la idea es esa, una vez alcanzados los 100 votos, valorar si es factible fabricarlo y publicarlo a un precio que permita su viabilidad comercial. Si para publicarlo tenemos que hacerlo a un precio prohibitivo es evidente que no merecerá la pena.


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2013, 16:46:54 »
conmigo el 90. Mucho animo y a por los 100.

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:52:36 »
Muchas gracias, ya sólo nos quedan seis  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:59:26 »
Sí, BUHOnero, la idea es esa, una vez alcanzados los 100 votos, valorar si es factible fabricarlo y publicarlo a un precio que permita su viabilidad comercial. Si para publicarlo tenemos que hacerlo a un precio prohibitivo es evidente que no merecerá la pena.

Supongo que el precio dependerá mucho de los materiales que utilices. Una edición en baquelita sería impresionante, es un material visualmente muy estético y con una textura y peso perfectos para un juego con fichas de estas características... pero seguramente suba mucho el presupuesto final, y más si pensáis en tirada mínima.

No sé cómo se trabaja el proyecto cuando supera los 100 votos, pero entiendo que pediréis presupuestos en distintos materiales y calidades y decidiréis sobre eso. Abrir una encuesta, si fuera posible, podría ser interesante... yo dejo ideas por si sirvieran de algo :)

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:27:51 »
Sí, esa es la idea. Una vez superados los 100 votos la gente de Inventure Cloud estudia las posibles formas de producirlo y valora el coste final del producto. Imagino que podré participar en ello y sugerir posibles líneas de acción.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:33:31 »
Te quedan 3 votos para comenzar la aventura :)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2013, 09:51:00 »
Votado. 98.

Enhorabuena anticipada.  ;D

Saludos cordiales.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:06:07 »
El mecanismo de Inventure Cloud tiene mucho sentido.
Es pura teoría de la inversión. Si el proyecto llega a 100 votos, significa que o tú o el juego en sí sois capaz de recaudar suficiente interés entre la gente como para plantearse la venta.

En un mundo como el actual, saturado de estímulos y opciones, incluso votar en una página es una decisión de "compra". (Compras una opción con tu tiempo, entre las mil otras opciones posibles, y teniendo en cuenta que en el mundo occidental, el tiempo suele ser el recurso más escaso)...

En cualquier caso, respeto tu decisión sobre esta plataforma en pro de que salga el juego sí o sí, aún a pesar de no aportarte económicamente ningún beneficio destacable.

Saludos cordiales.


sergiopernas

Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:12:01 »
Venga que sólo falta 1!
 :)

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:12:52 »
Inventure Cloud se responsabiliza de toda la producción -como cualquier editorial- y de estudiar la viabilidad previamente del producto. Es decir, no hace nada que no haría otra editorial, pero a mí me aporta varias cosas:

  • Votación previa. Lo que veis como un "no me arriesgo" a mí me sirve para ver hasta que punto mi juego Constructo llama la atención como producto vendible.
  • Nuevo canal. Me encanta experimentar con nuevos canales de publicación y distribución, e Inventure Cloud es para mí algo nuevo. Junta ideas de varios canales con los que ya he trabajado y ofrece una experiencia distinta y, para mi, innovadora y atractiva
  • Cercanía. Inventure Cloud me ha resultado muy accesible y cercana. Si quisiera mover Constructo tras el VI Premio Granollers tendría que centrarme en traducirlo (al alemán; al inglés ya lo he traducido) y moverlo por editoriales extranjeras. Pero yo siempre prefiero publicar con editoriales españolas y, si no es posible, entonces pensar en publicar fuera. De ahí que Inventure Cloud sea una apuesta interesante.

Y hay muchas pequeñas cosas más (como que el tema económico no me preocupa demasiado para este juego, por ejemplo), pero bueno, en esencia es eso  :)

¡Gracias por vuestros votos y por vuestros ánimos, pero sobre todo por vuestros comentarios!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:19:34 »
¡¡Hurra!! 100 votos.

Enhorabuena, Santiago...

Ahora a ver como queda el asunto, en cuanto a precio, tiempo hasta recibirlo en casa y demás.

Saludos cordiales.

eximeno

  • Visitante
Re:Constructo en Inventure Cloud
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:21:08 »
Ya soy feliz  ;)