logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11961 veces)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:46:42 »
Gracias a Davos y Calamar Rojo por guiarnos en este primer Eclipse. A mi esta primera partida me ha gustado mucho, me ha dejado muy buenas sensaciones. Ahora quiero probar las razas, pero vamos, de momento bien, hasta los PV sorpresa me parecen buena idea. Fuimos muy educados y no hubo muchas hostias, pero esto se arregla en otra partida.
Genlis, si vengo el próximo lunes lo traigo.

Y el Piko Piko Sushi, broche de oro.

genlis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • SHOW NO MERCY
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:50:07 »
Yo a la partida del Power Grid, creo que todos jugasteis mejor que yo, la verdad, Diana por la encerrada a Gato, Gato por la salida a lo campeón, y Genlis y Kraden cerrando a los demás sin poder pasar a fase 2. Cosas que tiene la compensación del Power Grid. Para mi es un juego raro en el turno en que se da la victoria.

Una pena no haber acabado el interminable Tichu!!!
Sí, pero el que abrió a la fase dos fuiste tú, que nadie más se atrevió y no digamos a pagar el coste de hacerlo! Vamos, que victoria merecida :D

En fin, partidaza, y muy bueno el ambiente ;)

hec

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:38:24 »
Yo a la partida del Power Grid, creo que todos jugasteis mejor que yo, la verdad, Diana por la encerrada a Gato, Gato por la salida a lo campeón, y Genlis y Kraden cerrando a los demás sin poder pasar a fase 2. Cosas que tiene la compensación del Power Grid. Para mi es un juego raro en el turno en que se da la victoria.


Que va Miki, tu ganaste pq jugaste mejor, no por el sistema de compensación. Diana y yo pinchamos al no comprar centrales gordas cuando tuvimos ocasión, confiados con que luego también podríamos comprar alguna decente... y nos costó la partida. De los tres que empatasteis a 12 tu eras el que tenias más dinero pq gestionaste mejor.

Lo que pasa es que el cerrojo que os pegamos yo y Genlis quedó espectacular, Diana también dejó bloqueado a Gato y también fué muy bueno... y luego el cierre de partida de Gato que fué la leche. Pero al final se premia la buena gestión turno a turno de toda la vida :).
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 13:43:24 por kraden »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:59:16 »
Yo a la partida del Power Grid, creo que todos jugasteis mejor que yo, la verdad, Diana por la encerrada a Gato, Gato por la salida a lo campeón, y Genlis y Kraden cerrando a los demás sin poder pasar a fase 2. Cosas que tiene la compensación del Power Grid. Para mi es un juego raro en el turno en que se da la victoria.


Que va Miki, tu ganaste pq jugaste mejor, no por el sistema de compensación. Diana y yo pinchamos al no comprar centrales gordas cuando tuvimos ocasión, confiados con que luego también podríamos comprar alguna decente... y nos costó la partida. De los tres que empatasteis a 12 tu eras el que tenias más dinero pq gestionaste mejor.

Lo que pasa es que el cerrojo que os pegamos yo y Genlis quedó espectacular, Diana también dejó bloqueado a Gato y también fué muy bueno... y luego el cierre de partida de Gato que fué la leche. Pero al final se premia la buena gestión turno a turno de toda la vida :).

Tu sabes mucho más del Power Grid, así que guai, pero la sensación que me deja es que fui al tuntún, pero bueno, quizás es lo de siempre, que si vas medio-bien a muchas cosas puedes quedar muy bien en el global.

No le acabo de pillar el punto, tendré que jugar más. De momento llevo una con el mapa de Alemania y la de ayer con el mapa de EEUU, mola lo de que puedas ir cambiando el territorio.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:02:20 »
Jo he jugat nomes al basic pero el que he sentit es que la expansió de china es la millor, algu pot opinar al respecte?

McMulligan

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:16:22 »
Citar
Gracias a Davos y Calamar Rojo por guiarnos en este primer Eclipse
Si chicos! gracias mil por la paciencia con las reglas.
No entiendo la mala fama que arrastra el "Eclipse" a mi me parecio un juego muy decente y el sistema de acciones muy muy interesante. Lo único que igual le falta interacción jugador-jugador y una parte de diplomacia más currada. De resto muy entretenido, si se repite me apunto  ;D (aunque sea por ver a Junior bufar cada vez que pasaba cerca de la mesa).

Citar
Y el Piko Piko Sushi, broche de oro.

Totalemnte de acuerdo!! de esta semana no pasa que me hago con una copia!

P.D. Alquien sabe de alguna tienda que lo venda? asi ya voy a tiro echo. Gracias!
[/quote]
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:47:30 »
No, si al final para tirar dados, coger losetas y atacar al personal, no hace falta jugarse un Eclipse, con un Piko Piko Sushi ya tienes suficiente!  ::)

P.D. Alquien sabe de alguna tienda que lo venda? asi ya voy a tiro echo. Gracias!

En JugarxJugar lo tenían la última vez que fui por allí (es decir, ayer... ;) )

Rusakus

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:27:05 »
Partidas añadidas al Ranking! (si, las 17)

Como cada vez somos mas y hay mas partidas, permitidme unos recordatorios a la hora de rellenar la hojita de partida:

- Hay que poner siempre el nombre del juego al que se ha jugado, los nicks (NO nombres, siempre el nick del jugador en el Ranking), y la puntuación de la partida. Con letra mayúscula, lo mas clara posible, plis.
- Sobre la posición: MUY IMPORTANTE: En caso de empate entre varios jugadores, hay que ponerles la misma posición. Si han empatado pero las reglas especifican como se desempata, hay que ponerles la posición que les pertoca. En caso de duda preguntad. (ejemplo: no es lo mismo poner 1º 2º 2º 2º 5º, que 1º 2º 3º 4º 5º)

Y para hacerlo mas bonito, recordad que podeis enviar vuestras imagenes para que salgan como avatar a: ranking@frikilunes.net

pd: Siento el rollo!  ::)


Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:28:16 »
Jo la vaig liar doncs , a el mundodisco vaig posar un ordre de victoria i realment nomes el Hidelas hauria de tenir la posició 1 i els altres 2.

Respecte al avatar em fare alguna foto friki i te l'enviare xd.

Rusakus

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:30:56 »
Jo la vaig liar doncs , a el mundodisco vaig posar un ordre de victoria i realment nomes el Hidelas hauria de tenir la posició 1 i els altres 2.

Respecte al avatar em fare alguna foto friki i te l'enviare xd.

Cap problema, no ho haviem explicat. Ara elimino la partida i la torno a crear ben feta.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:35:50 »
Jo la vaig liar doncs , a el mundodisco vaig posar un ordre de victoria i realment nomes el Hidelas hauria de tenir la posició 1 i els altres 2.

Respecte al avatar em fare alguna foto friki i te l'enviare xd.
Que tal el mundo disco?? me quede con las ganas.. el eclipse tenia una pinta espectacular!! piko piko shushi forever y a traves del desierto muy recomendable.
creo que tambien la lie yo con la puntuacion del resistencia  :o
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Rusakus

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2013, 20:38:48 »
Jo la vaig liar doncs , a el mundodisco vaig posar un ordre de victoria i realment nomes el Hidelas hauria de tenir la posició 1 i els altres 2.

Respecte al avatar em fare alguna foto friki i te l'enviare xd.
Que tal el mundo disco?? me quede con las ganas.. el eclipse tenia una pinta espectacular!! piko piko shushi forever y a traves del desierto muy recomendable.
creo que tambien la lie yo con la puntuacion del resistencia  :o
Sip, las posiciones del resistencia estaban mal, pero como este si lo conozco ya sabia que habia un equipo perdedor y otro ganador y lo puse bien http://frikilunes.net/partida.php?partida=326  ;)

Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:00:23 »
Jo la vaig liar doncs , a el mundodisco vaig posar un ordre de victoria i realment nomes el Hidelas hauria de tenir la posició 1 i els altres 2.

Respecte al avatar em fare alguna foto friki i te l'enviare xd.
Que tal el mundo disco?? me quede con las ganas.. el eclipse tenia una pinta espectacular!! piko piko shushi forever y a traves del desierto muy recomendable.
creo que tambien la lie yo con la puntuacion del resistencia  :o

El joc es de majories i a mi no em van gaire pero les cartes i esdeveniments que van sortint, fan que no se senti tant de majories, apart cadascu te un objectiu diferent. Me l'havien pintat pitjor del que es. Es entretingut , no cal trencarse el cap en exces, i te la dosis perfecte de puteo xd.

Kririon

Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:03:23 »
Cal dir que que a mi em va tocar de objectiu , que s'acaves el mazo de cartes, aixi que pasava olimpicament de fer majories xd Aixi m'ho vaig pasar força be XD

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 09/12/2013
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre de 2013, 21:06:27 »
Cal dir que que a mi em va tocar de objectiu , que s'acaves el mazo de cartes, aixi que pasava olimpicament de fer majories xd Aixi m'ho vaig pasar força be XD
Crec que la gracia es aquesta.riure una estona.punyaladas traperas hilarants i el esdeveniments encara mes caotics! Aviam si fem una un dia!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1