logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 4565 veces)

Threason

RE: RE: BATTLELORE - ALMACENAMIENTO
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2007, 10:14:49 »
Esta es la bandeja gruesa metida en la caja del juego. Como puede verse, no es cuadrada, sino rectangular, y sobra un poco menos de 1 cm de arriba y abajo (o izquierda y derecha, según se mire  :P). La bandeja no queda encajada a presión, así que Marasaurio, si te decides a fabricarlas, tus dientes no lo van a lamentar  :P ;).

¡Esto no lo había leído!  :D :D :D
Vale, vale, no volveré a quejarme!!!  ::)

atari_freak

RE: RE: RE: BATTLELORE - ALMACENAMIENTO
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2007, 14:11:07 »
Yo hice al revés: lo tenía todo preparado pero me entró el vértigo y me fui a los chinos. Desde luego en las fotos no parece una chapucilla en absoluto. Tiene una pinta de p*t* madre y tienes que estar muy contento. Enhorabuena de verdad. Eso sí, lo de las 8 horas currando me ha tirado un poco pa'trás...
Tu explicación se merece un punto de karma, no? Sobretodo lo de los cúter, que yo no consigo que me quede el cartón pluma sin "astillas" en la espuma...
Un saludo!

¡Gracias, gracias!  :D
Las 8 horas de curro no me las pegué de seguido. Lo hice de 3 o 4 veces. Un rato te pones a dibujar piezas, otro a recortarlas, otro a pegar y luego a rematar cosas. Cuando hago chapuzas así me pongo música y lo hago más ameno.

Y aquí van unas fotos del resultado final.



La bandeja pequeña con las figuritas. Queda todo bastante bien. Algunas de las minis de infatería irregular quedan un poco ajustadas con la espada en alto, pero no es nada serio. Si no os convence las podéis poner de lado. Total, cuando os llevéis la caja por ahí las figuras se van a mover a su bola...
Otro problemilla es que en la bandeja solo caben 4 sujeta cartas en cada hueco. Por suerte, los otros dos se pueden poner en la bandeja negra de la siguiente manera:

Y no molestan para nada.



En la bandeja grande también queda todo más o menos bien. A mi la infantería regular me quedaba muy apretada, y la he puesto de lado como se ve en la foto. Al fin y al cabo la cosa es que no quede todo apretujado como en el embalaje original. Así que me da igual que no quede en plan surtido cuétara, como comentaban antes  ;)
Los huecos de esta bandeja son un pelín profundos y las minis pequeñas son un poco incómodas de sacar. Para solucionar esto se pone una pieza de cartón pluma a modo de fondo. Esto es más cómodo hacerlo antes de pegar el fondo de la bandeja entera, así se puede ajustar mejor la profundidad. Yo como soy así de torpe se me olvidó ponerlas antes. Para ajustarlas a posteriori corté unos trozos de cartón pluma de 1 cm de alto para hacer de patas a estos mini-fondos (salvo para el hueco de los enanos espadachines, que lo hice de 0,5 cm porque sobresalen un poco más).

Y ahora solo me falta hacerle unos asas a las bandejas para sacarlas más fácilmente, pero lo dejaré para otro momento.

Por cierto, con el libro de instrucciones dentro de la caja, la bandeja pequeña sobresale un poco más, pero sigue cerrándose perfectamente (como es tan gorda la caja....).

Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BATTLELORE - ALMACENAMIENTO
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2007, 16:28:49 »
muy bonita te ha quedado.al final tendre que fabricarme una.