Estoy fundido . Grupo de 3 y de la muerte (para mi)
¿Cuantas partidas son? Yo estoy en tres partidas, y creo que sin querer rechacé una invitación, no sé si debería estar en más...
Las dos partidas a 4 las hacemos simultáneas o una después de otra?
Cita de: lagunero en 08 de Enero de 2014, 17:29:22 ¿Cuantas partidas son? Yo estoy en tres partidas, y creo que sin querer rechacé una invitación, no sé si debería estar en más...Yo te acabo de invitar q nuestra partida no estaba creada, pero no se si lo he hecho bien...Oye para crear las partidas, hay q poner la variante advanced o tournament? Y en cards deck y distribution se cambia algo??Me he leído el primer post un par de veces y no he encontrado nada sobre esto, seguro q lo pone en algún lado pero no lo veo...
Cita de: galarth en 08 de Enero de 2014, 20:25:30 Cita de: lagunero en 08 de Enero de 2014, 17:29:22 ¿Cuantas partidas son? Yo estoy en tres partidas, y creo que sin querer rechacé una invitación, no sé si debería estar en más...Yo te acabo de invitar q nuestra partida no estaba creada, pero no se si lo he hecho bien...Oye para crear las partidas, hay q poner la variante advanced o tournament? Y en cards deck y distribution se cambia algo??Me he leído el primer post un par de veces y no he encontrado nada sobre esto, seguro q lo pone en algún lado pero no lo veo...Yo las he creado sin modificar nada.
Cita de: Peperinni en 08 de Enero de 2014, 20:29:09 Cita de: galarth en 08 de Enero de 2014, 20:25:30 Cita de: lagunero en 08 de Enero de 2014, 17:29:22 ¿Cuantas partidas son? Yo estoy en tres partidas, y creo que sin querer rechacé una invitación, no sé si debería estar en más...Yo te acabo de invitar q nuestra partida no estaba creada, pero no se si lo he hecho bien...Oye para crear las partidas, hay q poner la variante advanced o tournament? Y en cards deck y distribution se cambia algo??Me he leído el primer post un par de veces y no he encontrado nada sobre esto, seguro q lo pone en algún lado pero no lo veo...Yo las he creado sin modificar nada.Si pepe lo tiene claro yo me tiro al rio, voy a crear la q me falta con tigrevasco