logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25671 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2014, 20:46:19 »
Oye para crear las partidas, hay q poner la variante advanced o tournament? Y en cards deck y distribution se cambia algo?
No se que porras he hecho antes para q me hayan salido opciones, pero ahora no me ha salido ninguna ???😳

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2014, 20:58:49 »
Galarth, te toca...

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2014, 21:03:42 »
Galarth, te toca...
Tienes wassap? Te paso mi tfno por mp así nos podemos avisar !

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2014, 22:35:07 »
Oye para crear las partidas, hay q poner la variante advanced o tournament? Y en cards deck y distribution se cambia algo?
No se que porras he hecho antes para q me hayan salido opciones, pero ahora no me ha salido ninguna ???😳

Debes de haber seleccionado otro juego por error, porque en el Trajan no existen esas opciones... :o

oladola

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2014, 23:17:54 »
Me aprendo las reglas para la segunda tanda ...

Siento el malentendido, pero el comentario que cito da a entender que no se jugar al trajan y que intentaré aprender para apuntarme al 2º torneo que, visto el éxito que ha habido en el de los castillos, seguro habrá.
Por ello y por no entorpecer las partidas, please, buscadme un sustituto digno ( apostaré por él ).

Siento las molestias ocasionadas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #65 en: 10 de Enero de 2014, 08:52:09 »
Ante la retirada con el rabo entre las piernas de oladola (vaya excusa, "no sé jugar") voy a dejar el grupo en el que estaba como grupo de 3 jugadores.

Por favor, revisad el primer post los implicados de ese grupo. Las partidas que se hubieran empezado con oladola quedan anuladas. Ahora, al ser grupo de 3, tendréis duplicadas las partidas de 2 jugadores.

oladola

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2014, 09:23:21 »
Ante la retirada con el rabo entre las piernas de oladola (vaya excusa, "no sé jugar") voy a dejar el grupo en el que estaba como grupo de 3 jugadores.

Por favor, revisad el primer post los implicados de ese grupo. Las partidas que se hubieran empezado con oladola quedan anuladas. Ahora, al ser grupo de 3, tendréis duplicadas las partidas de 2 jugadores.
Si quereis usar las partidas que ya hay creadas como "sparring" y buena acción para que aprenda a jugar, adelante.
Si no, no acepto la invitación ( ya caducará la partida ) y san sacabó.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #67 en: 10 de Enero de 2014, 13:52:47 »
Ante la retirada con el rabo entre las piernas de oladola (vaya excusa, "no sé jugar") voy a dejar el grupo en el que estaba como grupo de 3 jugadores.

Por favor, revisad el primer post los implicados de ese grupo. Las partidas que se hubieran empezado con oladola quedan anuladas. Ahora, al ser grupo de 3, tendréis duplicadas las partidas de 2 jugadores.
Si quereis usar las partidas que ya hay creadas como "sparring" y buena acción para que aprenda a jugar, adelante.
Si no, no acepto la invitación ( ya caducará la partida ) y san sacabó.

Creo recordar que tienes la opción de abandonar la partida (quedas como perdedor de la misma obviamente). Si dejais abierta la partida pueden pasar hasta 3 meses hasta que la cancele el sistema (me ha pasado varias veces).
Enjoy the silence

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #68 en: 10 de Enero de 2014, 13:58:44 »
Si pero ojo porque en Boiteajeux tienes un máximo de juegos simultaneos sin pagar (creo que 10)
Si se os van acumulando partidas sin finalizar puede daros guerra a la larga.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #69 en: 10 de Enero de 2014, 16:15:14 »
Si pero ojo porque en Boiteajeux tienes un máximo de juegos simultaneos sin pagar (creo que 10)
Si se os van acumulando partidas sin finalizar puede daros guerra a la larga.
Yo tenía 14 partidas abiertas hace unos días (ahora tengo 11 o 12) y no he tenido ningún problema.
Enjoy the silence

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2014, 00:11:41 »
Cierto, sorry lo confundí con Famdepaus, donde si que hay límite.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2014, 09:41:26 »
Ha habido gente a la que sí le ha dado problemas, creo que por ser nuevos en la página.
666

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #72 en: 14 de Enero de 2014, 10:06:10 »
¿Todo va bien? ¿Avanzan las partidas? ¿Alguna terminada?

Come on!!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2014, 17:00:15 »
¿Todo va bien? ¿Avanzan las partidas? ¿Alguna terminada?

Come on!!

Nuestro grupo va bastante fluído, estamos jugando todas las partidas simultáneamente (al menos yo estoy moviendo a la vez y varias veces al dia, en las 3 de 2 jug y las 2 de 4 jug). De media, las partidas están en la ronda 2, nos llevará aún un tiempo terminar, pero probablemente las terminaremos todas mas o menos a la vez.
Enjoy the silence

jbsiena

Re:I Torneo BSK Trajan en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2014, 17:03:25 »


¿Todo va bien? ¿Avanzan las partidas? ¿Alguna terminada?

Come on!!

Nuestro grupo va bastante fluído, estamos jugando todas las partidas simultáneamente (al menos yo estoy moviendo a la vez y varias veces al dia, en las 3 de 2 jug y las 2 de 4 jug). De media, las partidas están en la ronda 2, nos llevará aún un tiempo terminar, pero probablemente las terminaremos todas mas o menos a la vez.

Perfecto, gracias por contestar.
¿El resto de grupos? No queremos que pase lo del Burgund y un grupo se retrase un mes....