logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4921 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« en: 13 de Diciembre de 2013, 10:53:18 »
Hola Bskeros.
Pues mirando por el foro no he visto un hilo para quedar para jugar por vassal, y como estaría muy bien tener un sitio en el que poner un mensaje y avisar a los posibles jugadores por mail de que estas conectado y quieres jugar a tal o cual, pues creo este hilo para ver si la idea tiene calado.
La cosa es esa, uno postea cuando esta conectado a vassal y quiere jugar a algo online a tiempo real. Todos los Bskeros que estan suscritos al tema reciben por mail el aviso y , si pueden y quieren, entran a jugar.
Lo he pensado más para quedar asi, de improviso y en el acto, ya que en mi caso, y espero que en el caso de otros también, me es dificil planear cuando voy a poder quedar por vassal. Asi que... probemos!.

Yo ahora mismo estoy conectado y puedo jugar. Me echaria cualquier cosa sencillita, por ejemplo un tash kalar.

Jooor

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:08:34 »
Muy buena idea. Yo hasta el martes o miércoles no estaré disponible pero añado a marcadores el tema (que creo que es cómo hay que hacerlo).
Yo interesado en SmallWorld y Juego de Tronos.
Saludos.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:23:12 »
Hola Bskeros.
Pues mirando por el foro no he visto un hilo para quedar para jugar por vassal, y como estaría muy bien tener un sitio en el que poner un mensaje y avisar a los posibles jugadores por mail de que estas conectado y quieres jugar a tal o cual, pues creo este hilo para ver si la idea tiene calado.
La cosa es esa, uno postea cuando esta conectado a vassal y quiere jugar a algo online a tiempo real. Todos los Bskeros que estan suscritos al tema reciben por mail el aviso y , si pueden y quieren, entran a jugar.
Lo he pensado más para quedar asi, de improviso y en el acto, ya que en mi caso, y espero que en el caso de otros también, me es dificil planear cuando voy a poder quedar por vassal. Asi que... probemos!.

Yo ahora mismo estoy conectado y puedo jugar. Me echaria cualquier cosa sencillita, por ejemplo un tash kalar.

Kalisto, yo me apunto a ese Tash Kalar, te he dejado un privado.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Gallardus

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:44:47 »
Yo podría un Tash-Kalar, sobre las 12.20, cuando entregue la traducción con la que estoy...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:30:43 »
MMM yo no puedo ya, tengo trabajo pero gracias gallardus. En otro momento acepto el reto!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:24:09 »
Partidaza con Gallardus, muy igualada, Jose, gracias por dejarme ganar ;)

Gallardus y yo hemos hablado de echar un deathmatch a 3 o a 4 ya que él todavía no ha probado esa modalidad de juego. A ver quién se apunta.

Saludos.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Borja

  • Visitante
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:33:18 »
yo me apunto, pero hoy no podrá ser! mañana por la tarde puedo y sino ya sería el lunes.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:44:43 »
Interesante el hilo... me lo apunto por si puedo apuntarme a algo cualquier día de estos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gallardus

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:22:40 »
Partidaza con Gallardus, muy igualada, Jose, gracias por dejarme ganar ;)

Qué dices, hombre. Solo te he dado un consejo puntual en el arte de la Alta Forma :P Por lo demás, ha sido una victoria totalmente lícita!

Por cierto, estoy online para el que quiera una partidita...

Gallardus

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:04:33 »
Estoy online por si alghuien quiere darle  ::)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2013, 01:21:31 »
A mi me gusta jugar en tiempo real tambien, no hay manera de organizarnos? Quizás un grupo de facebook?

Gallardus

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:48:13 »
No es mala idea lo del Facebook, le daría más visibilidad a este hilo y sería más probable poder satisfacer las ansias jueguiles de forma más inmediata.

Jooor

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:51:05 »
Estoy ahora en la sala del Smallworld 4.0 versión 3.1.17 esperando algún jugón que quiera echar una partidilla ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Gallardus

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2013, 15:04:12 »
Alguien se apunta a un Tash-Kalar? Ando conectado...

oladola

Re:Quedadas para jugar por Vassal a tiempo real
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2013, 15:32:44 »
Yo no se jugar ... Su te ánimas a enseñarme...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.