logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7396 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« en: 15 de Diciembre de 2013, 01:54:32 »
¿Repetición, hastío, tedio, terror a la página en blanco? Sea por la razón que sea, esta semana no se me ocurre qué título ponerle a la quedada... ??? A ver si la semana que viene me vuelve la inspiración.

Pero dejándome de rollos de escritor trasnochado y yendo al grano, ¿quién se pasa por Puebla este martes que viene (último del año, al parecer)? Yo, después de la ausencia obligada del martes pasado, no pienso perderme este.

Lista de Asistentes
16:00
Gelete
calvo
breator
dariodorado
Neko
Naru
ushikai
OsKAríN
hence
MaximoRiego
elqueaprende
sheffieldgeorge

16:30
Reuner

17:00
Meju


Juegos Propuestos
Ascending Empires
Lancaster
Through the Ages


Y para amenizar la infumable lectura de este hilo altamente incendiario una canción tranquilita de esas que a mí me gustan, en este caso de London Grammar:

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2013, 02:19:50 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:34:00 »
Hastio y tedio, muchisimo tedio, causa ganar una y otra vez al amigo versus al netrunner. Aparte de eso, estare a las 4, pretendiendo que no se note y dejandome quizas alguna agenda suelta como chocolate del loro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:36:36 »
Por cierto jors, como lo vamos a hacer en Navidad? Los martes coinciden con dos fiestas, 24 y 31. Podemos cambiar a lunes o hacer las quedadas de los martes como el año pasado las haciamos el lunes, es decir, quedar de mañanita y a las 6 cuando cierra la tienda cantar "ya llego la Navidad" que con los monstruos(1) que hay en puebla va a quedar guay, y luego cada mochuelo a su olivo.

(1) de feos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:37:58 »
A la Hora Betote llegaré, como un señor. Procuraré esta vez tardar un par de minutillos más para que ya se haya ido toda la gente de mal vivir ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:40:30 »
Yo creo que Sheffield y el Bueno no se van hasta mas tarde....

Por cierto makoli, dos cosas, te vas a mexico esta Navidad? Y, mandame mensaje lunes que ponga, trae al abuelo!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:08:44 »
Por cierto jors, como lo vamos a hacer en Navidad? Los martes coinciden con dos fiestas, 24 y 31. Podemos cambiar a lunes o hacer las quedadas de los martes como el año pasado las haciamos el lunes, es decir, quedar de mañanita y a las 6 cuando cierra la tienda cantar "ya llego la Navidad" que con los monstruos(1) que hay en puebla va a quedar guay, y luego cada mochuelo a su olivo.

(1) de feos.

 Las de Navidad, sobre todo si las pasáis a un lunes "a full", me vendría de rechupete para intentar una escapada..
Permaneceré atento a la pantalla... :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10030
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:16:01 »
Yo esta quedada falto. Pasadlo bien.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:14:29 »
Yo me libero y estaré los lunes 23 y 30 completamente free, con lo que me parece buen momento para montar un monster de los del patio de los mayores de esos que casi no salen nunca: runewars, android (el de verdad), starcraft, galáctica, república de roma o ti3.

Para este martes me jugaría una de esas cosa frías que os gustan a vosotros.

El tema de la semana es obligado que sea este descubrimiento que entra  directamente en mi top-5 de temazos:


http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:18:02 »
Miguel, el lunes haya o no quedada yo puedo quedar igualmente para darle a algo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:16:40 »
Miguel, el lunes haya o no quedada yo puedo quedar igualmente para darle a algo.

A mi me molaría volver a desempolvar el "Revolution: The ducth Revolt". El problema viene por las 5-6 horas de partida y que GenX o donde sea, habilite el espacio para hacerlo de tirón.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:22:41 »
El martes hablamos con Jota y le preguntamos si para las dos semanas siguientes las catacumbas estarían disponibles el lunes para hacer la quedada. Si no se pudiera (que no creo que haya ningún problema), confío en vosotros, que sois gente de recursos, para encontrar una alternativa.

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:28:59 »
Este martes último del año, voy a jugar a lo que se tercie: ¿nuevo? ¿pasado de moda? ¿un clásico? Para eso estamos y tengo mi scooter potente y nuevo con papeles.

Trataría de ir esos lunes de mañana o tarde porque los trabajo y me varía según turno.

Creo que tendré pádel y no podré felicitar la Navidad a Betote y otros ilustres. Si no hay partido, habrá que partir la pana, el turrón y los cubos de birras...
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:46:38 »
Yo este martes por fin puedo. ¿Como veis lo de un TtA a tres?
Para el lunes siguiente yo tengo vacaciones. Yujuu ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:19:40 »
Este martes último del año, voy a jugar a lo que se tercie: ¿nuevo? ¿pasado de moda? ¿un clásico? Para eso estamos y tengo mi scooter potente y nuevo con papeles.

Trataría de ir esos lunes de mañana o tarde porque los trabajo y me varía según turno.

Creo que tendré pádel y no podré felicitar la Navidad a Betote y otros ilustres. Si no hay partido, habrá que partir la pana, el turrón y los cubos de birras...

Haz una propuesta que yo me aplasto a esa mesa. Estos cheques en blanco no los extiendo frecuentemente...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13748
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (17/12/2013) ... (untitled)
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2013, 21:24:48 »
Por cierto, hay que entrenar al Spartacus, mis guapuras.