logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 855 veces)

Dancapi

Juegos para completar una compra
« en: 18 de Diciembre de 2013, 13:18:49 »
Buenas! pues eso, voy a hacer una compra a zacatrus, y quería saber que juegos me recomendáis. Un juego que se juegue bien a 3 ó 4 personas, que NO sea cooperativo, duración no más de 90 min, y que ronde los 15 € (también pueden ser dos fillers que ronden ese precio). Nos gustan que sea de incordiar al otro, aunque bueno esta condición me da igual realmente.

Ya tengo en mi colección: Catán, Palast, Famiglia, Condottiere, Gloria a Roma y Noviembre rojo.

Gracias!!

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos para completar una compra
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:41:28 »
Hay cientos! Pero por ejemplo, tienes el Pilares de la Tierra de cartas o el Catan de cartas (si os entusiasma el Catan) por unos 9 euros, que podríais combinar o no con el Noah por unos 12, o con el Qwixx por unos 6 si os van los dados.

Dancapi

Re:Juegos para completar una compra
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:46:41 »
Noah me parecería buena adquisición, ¿es rejugable?

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos para completar una compra
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:05:00 »
Tiene azar y cartas de "puteo" suficientes como para que sea razonablemente rejugable, pero también es sencillo y un poco "lo mismo" siempre. Bien dosificado, es un filler interesante. Puedes ver una reseña de él, por ejemplo, en nuestro blog (y en algunos otros también).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para completar una compra
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 20:14:30 »
Buenas! pues eso, voy a hacer una compra a zacatrus, y quería saber que juegos me recomendáis. Un juego que se juegue bien a 3 ó 4 personas, que NO sea cooperativo, duración no más de 90 min, y que ronde los 15 € (también pueden ser dos fillers que ronden ese precio). Nos gustan que sea de incordiar al otro, aunque bueno esta condición me da igual realmente.

Ya tengo en mi colección: Catán, Palast, Famiglia, Condottiere, Gloria a Roma y Noviembre rojo.

Gracias!!

Ciudadelas o Bonanza. El Coup también puede ser otra buena opción.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG