heroquestclassic 38 Monstruos 45.5% 46 elementos elementos de escenografía 54.5% expansión Acto I 8 Monstruos 42% 11 Escenografía 58% expansión Acto II 4 Monstruos 30% 10 Elementos elementos de escenografía 70%
A ver que hacen en este tercer acto. Les queda la recta final y es el momento que definirá el proyecto como algo memorable o un "pseeee" de 110 lereles.
Se mantiene en la caja básica, y en el Acto I.Encuentras una palanca, que hace caer una bola rodante, la esquivas, y encuentras las escaleras de bajada.. al bajar a la oscuridad, te enfrentas a unas venenosas arañas, y oh! a su malvada y enorme reina araña. Al salir, te encuentras en una mazmorra con un preso al que rescatar. Abres otra palanca, y lo liberas. ahora debes salir. hay unos guardias goblins dormidos y una última palanca al fondo, no debes dejar que la enciendan. Vas por un camino lateral y te encuentras... con la sala real goblin, y un majestuoso trono en ella. antes de que te des cuenta, el jefe goblin orondo y un grupo de goblins saltan a por ti, mientras los ojos del rey goblin en su trono brillan con malicia....jobar! eso es una expansión :DDD heroquest en estado puro
mientras tanto en Lanzanos:Nuevo SG:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ese guardián mola bastante.Si ya pusieran después una mini de enemigo, ya se saldrían. Pero no, creo que tocan cartujas...
Al menos han empezado con una mini / escenografía.Tiene todo pinta de ser muy enanesco... Golems is coming?
Lo de meter como SG un libro de aventuras, después de haber dicho que cada acto tendrá sus aventuras... es un poco confuso todo. Sobretodo con vistas a comprarlas luego sueltas... Porque en el Acto I no hay libro¿? Tendrás que comprar el Acto II para tener la guía de aventuras para usar el Acto I¿? Pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...
Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.Puede ser apoteosico... XD
Nota: Si alguno de los usuarios se siente ofendido por mis mensajes a partir de ahora, que me envíe un privado y lo modificaré. Intentaré hacer autocensura en lo que queda de proyecto y dejar este hilo como los mundos de Yupi, con olor a nubes y todo...
Cita de: Dolosohoo en 28 de Enero de 2014, 10:30:29 Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.Puede ser apoteosico... XDY digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SG
Cita de: gañan en 28 de Enero de 2014, 10:39:20 Cita de: Dolosohoo en 28 de Enero de 2014, 10:30:29 Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.Puede ser apoteosico... XDY digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SGclaro y dejar de ganar muchisimo beneficio con los 5 o 6 SG de cartitas que han conseguido y dejarlo en solo uno.. Y siguen dando escenografia, pero de minis de enemigos ni una sola nueva. Que bicho sustituye a los fimir?, porque queda una semana y no ha aparecido aun. Ah, bueno y las reglas tampoco están por ningun lado....y...bueno, dejemoslo que me enciendo y...
Cita de: periprocto en 28 de Enero de 2014, 12:20:35 Cita de: gañan en 28 de Enero de 2014, 10:39:20 Cita de: Dolosohoo en 28 de Enero de 2014, 10:30:29 Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.Puede ser apoteosico... XDY digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SGclaro y dejar de ganar muchisimo beneficio con los 5 o 6 SG de cartitas que han conseguido y dejarlo en solo uno.. Y siguen dando escenografia, pero de minis de enemigos ni una sola nueva. Que bicho sustituye a los fimir?, porque queda una semana y no ha aparecido aun. Ah, bueno y las reglas tampoco están por ningun lado....y...bueno, dejemoslo que me enciendo y... Has puesto dinero en el proyecto Periprocto?
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.
Cita de: Dolosohoo en 28 de Enero de 2014, 13:05:19 Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG. ¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.