logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 552448 veces)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1815 en: 28 de Enero de 2014, 00:47:32 »

    heroquestclassic

    38 Monstruos 45.5%
    46 elementos elementos de escenografía 54.5%

    expansión Acto I

    8 Monstruos  42%
    11 Escenografía 58%


    expansión Acto II

    4 Monstruos 30%
    10 Elementos elementos de escenografía 70%


Bueno, si contamos que el libro de aventura está al final de acto II, se puede suponer que estos dos primeros actos serian como una "única" expansion. Asi que habria que fusionar los porcentajes, aunque esto tampoco salva al HQ25:

    12 Monstruos  36%
    21 Escenografía 64%

A esto hay que sumarle unas 60 cartas y un par de piezas de tablero.

¿Creeis que merece la pena pagar 30€ de mas por todo esto?. Obviamente SI, porque saldrá mucho mas caro comprarla en la tienda, porque trae mecanicas nuevas (Cartas heroicas y demas), etc... pero ¿realmente valen esos 30€?. Pensad que las figuras de los addons salen a 1€ la unidad, por ejemplo. Yo creo que "por ahora" NO.

A ver que hacen en este tercer acto. Les queda la recta final y es el momento que definirá el proyecto como algo memorable o un "pseeee" de 110 lereles.

A ver que pasa. Ahora solo quedan 700€ para el primer SG del nuevo acto.


Se mantiene en la caja básica, y en el Acto I.
Encuentras una palanca, que hace caer una bola rodante, la esquivas, y encuentras las escaleras de bajada.. al bajar a la oscuridad, te enfrentas a unas venenosas arañas, y oh! a su malvada y enorme reina araña. Al salir, te encuentras en una mazmorra con un preso al que rescatar. Abres otra palanca, y lo liberas. ahora debes salir. hay unos guardias goblins dormidos y una última palanca al fondo, no debes dejar que la enciendan. Vas por un camino lateral y te encuentras... con la sala real goblin, y un majestuoso trono en ella. antes de que te des cuenta, el jefe goblin orondo y un grupo de goblins saltan a por ti, mientras los ojos del rey goblin en su trono brillan con malicia....

jobar! eso es una expansión :DDD heroquest en estado puro

Que sepas que Dioni te estara copiando para una de las quest del Volumen II.  ;D ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1816 en: 28 de Enero de 2014, 08:59:19 »
mientras tanto en Lanzanos:

Nuevo SG:

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1817 en: 28 de Enero de 2014, 09:38:53 »
mientras tanto en Lanzanos:

Nuevo SG:



Ese guardián mola bastante.
Si ya pusieran después una mini de enemigo, ya se saldrían. Pero no, creo que tocan cartujas...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1818 en: 28 de Enero de 2014, 09:50:14 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al menos han empezado con una mini / escenografía.
Tiene todo pinta de ser muy enanesco... Golems is coming?

Lo de meter como SG un libro de aventuras, después de haber dicho que cada acto tendrá sus aventuras... es un poco confuso todo. Sobretodo con vistas a comprarlas luego sueltas... Porque en el Acto I no hay libro¿? Tendrás que comprar el Acto II para tener la guía de aventuras para usar el Acto I¿? Pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...

Sobre el precio que se ha comentado anteriormente, este proyecto no es caro. El precio esta muy bien.
Sin embargo, es frustrante, que mientras en todos los proyectos, los SG son GRATIS y son muy buenos! aquí tienes que pagar 30€ por ellos, y claro, si en los proyectos que son GRATIS son la leche, pues aquí que tienes que pagar 30€ pues esperas que sean la repera, y sin embargo, son sinceramente bastante perrunos normalitos.
Achaco la poca experiencia en KS/CF o pocas miras de la mayoría de los backers a que les parezcan la caña de España. Ojo! que también hay excepciones explicadas por el factor HACPYF (Heroquest A Cualquier Precio Y Forma).

Sobre lo de HQ es un mata-mata y demás comparaciones las veo ridículas, ya que HQ25 no es Heroquest. Así que puede ser lo que le de la real gana que no le va a llegar a la suela del zapato al autentico Heroquest que tiene solera, y es vintage y hay reside su atractivo. Quieren hacer un homenaje? usa esos atractivos vintage y usa escenografía mixta de plástico+cartón por ejemplo, pero ampliando horizontes... No se, es una idea, para responder a esos que saltan diciendo "pero que seria HQ para ti ble bla ble..."
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 09:52:14 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1819 en: 28 de Enero de 2014, 09:59:24 »


Yo no renuncio a mi querido HQ... a este nuevo juego le pueden llamar como quieran, no sale caro para lo que llevará, pero como proyecto de CF deja mucho que desear por todo lo que se ha comentado.

Hasta el tema de los actos genera dudas en los backers, el libro de Aventuras tendría que ser lo primero en desbloquear, porque si no se llega al final del Acto puede ser un problema y total, todos saben que al final va ha haber el libro de aventuras correspondiente (aunque... y el libro del actoI??)

Yo tengo muchas ganas de ver el juego producido y verlo desplegado en una mesa, porque hay que reconocer que las minis molan... solo falta que las hagan de colores como el juego original, para diferenciarlas entre ellas.

Y si luego se pueden comprar componentes sueltos, a lo mejor me animaría a actualizar mi HQ con un tablero nuevos, o algunos componentes molones, hasta puede ser que el nuevoo reglamento sea más interesante que jugar con las reglas originales. Venderán un KIT de actualización para el HQ clásico??

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1820 en: 28 de Enero de 2014, 10:22:22 »
Ese guardián mola bastante.
Si ya pusieran después una mini de enemigo, ya se saldrían. Pero no, creo que tocan cartujas...

Si, mola y es muy original  ;D ;D ;D...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me temo que habra muchas, muchas cartas...

Al menos han empezado con una mini / escenografía.
Tiene todo pinta de ser muy enanesco... Golems is coming?
Pues dijeron que esta expansion tenia que ver con los fimirdrrakks.

Lo de meter como SG un libro de aventuras, después de haber dicho que cada acto tendrá sus aventuras... es un poco confuso todo. Sobretodo con vistas a comprarlas luego sueltas... Porque en el Acto I no hay libro¿? Tendrás que comprar el Acto II para tener la guía de aventuras para usar el Acto I¿? Pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen...

Jajaja, cierto. Si venden los actos por separado despues, a ver que hacen con el ActoI.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1821 en: 28 de Enero de 2014, 10:30:29 »
Va, quitando si es original o no, mola bastante.

Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.
Puede ser apoteosico... XD

Yo es que lo de vender las expansiones después por separado no termino de verlo. Si los actos van por separado, les veo poca chicha. Todo depende de los precios que pongan.

Nota: Si alguno de los usuarios se siente ofendido por mis mensajes a partir de ahora, que me envíe un privado y lo modificaré. Intentaré hacer autocensura en lo que queda de proyecto y dejar este hilo como los mundos de Yupi, con olor a nubes y todo...

Saludos cordiales.


gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1822 en: 28 de Enero de 2014, 10:39:20 »
Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.
Puede ser apoteosico... XD

Y digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SG



Nota: Si alguno de los usuarios se siente ofendido por mis mensajes a partir de ahora, que me envíe un privado y lo modificaré. Intentaré hacer autocensura en lo que queda de proyecto y dejar este hilo como los mundos de Yupi, con olor a nubes y todo...

Jajajajajaja, que cosas.  ;D ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 10:41:49 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1823 en: 28 de Enero de 2014, 12:20:35 »
Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.
Puede ser apoteosico... XD

Y digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SG

claro y dejar de ganar muchisimo beneficio con los 5 o 6 SG de cartitas que han conseguido y dejarlo en solo uno..
 ::)
Y siguen dando escenografia, pero de minis de enemigos ni una sola nueva. Que bicho sustituye a los fimir?, porque queda una semana y no ha aparecido aun. Ah, bueno y las reglas tampoco están por ningun lado....y...bueno, dejemoslo que me enciendo y... 8)
Baronet #215

COLECCION

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1824 en: 28 de Enero de 2014, 12:46:27 »
Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.
Puede ser apoteosico... XD

Y digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SG

claro y dejar de ganar muchisimo beneficio con los 5 o 6 SG de cartitas que han conseguido y dejarlo en solo uno..
 ::)
Y siguen dando escenografia, pero de minis de enemigos ni una sola nueva. Que bicho sustituye a los fimir?, porque queda una semana y no ha aparecido aun. Ah, bueno y las reglas tampoco están por ningun lado....y...bueno, dejemoslo que me enciendo y... 8)

Has puesto dinero en el proyecto Periprocto?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1825 en: 28 de Enero de 2014, 12:50:41 »
Lo de las cartujas me lo estoy temiendo, con el tema de las diferentes escuelas de Magia.
Puede ser apoteosico... XD

Y digo yo, ¿no podrian hacer que los hechizos primordiales esos fueran una unica baraja para todas las escuelas? Asi seria un unico SG

claro y dejar de ganar muchisimo beneficio con los 5 o 6 SG de cartitas que han conseguido y dejarlo en solo uno..
 ::)
Y siguen dando escenografia, pero de minis de enemigos ni una sola nueva. Que bicho sustituye a los fimir?, porque queda una semana y no ha aparecido aun. Ah, bueno y las reglas tampoco están por ningun lado....y...bueno, dejemoslo que me enciendo y... 8)

Has puesto dinero en el proyecto Periprocto?

En ningún sitio he leído que para poder hablar en este hilo hayas tenido que pagar antes...
Repito de nuevo, si sigo el hilo y me intereso es porque me jode la chapuza cosa que están haciendo y la asocian a HQ directamente. Como fan de HQ tengo el mismo derecho que todos a criticarlo o comentarlo o decir esto me gusta y esto no.

Y lo mismo seguramente sera aplicable a Periprocto...o el resto de users
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1826 en: 28 de Enero de 2014, 13:05:19 »
Calmaos que la moderación está especialmente sensible con este hilo.
A nadie le gusta ver desaparecer sus propios comentarios...

Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.
Y no. Las reglas ni están ni se las espera, aunque personalmente no me interesan demasiado.
Dime, Periprocto. ¿Qué te parece el guardián petreo?

Saludos cordiales.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1827 en: 28 de Enero de 2014, 13:27:22 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1828 en: 28 de Enero de 2014, 13:35:30 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Pues mucho me temo que el Acto III, si tiene una duración similar al II, se quedará a medias. Porque quedarían por recaudar 130.000 € en 13 días.
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 13:38:55 por cromojaro »
A Túrin Turambar turum ambartanen

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1829 en: 28 de Enero de 2014, 13:40:59 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Dependerá también como gestionen los Addons. He leído por ahí (creo que en el foro de heroquest.es) que están teniendo problemas para poner los addons por la manera que tiene lánzanos de gestionar los pagos (que para aumentar el pledge hay que escribirles un mail a ellos, no es inmediato como en KS u otras plataformas).

Yo creo que, a dos semanas del final, es el momento de sacar la artillería. Tienen que poner addons en condiciones.

También creo que poner los SG ocultos les ha hecho mucho daño. He seguido algún KS que otro plastiquero y el ver una hidra a los 400.000$, que todo el mundo quiere, siempre ha empujado. Recuerdo por ejemplo el Beli'al del SoB, que lo pusieron a medio KS y la gente loqueó.

Si saben hacer miniaturas, que enseñen miniaturas potentes.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es