En el último vídeo de FyD ofrecen... Un ejemplar del HQ25, que sortearán Aunque francamente, no sé en qué momento de las 4 horas 23 minutos que dura el vídeo lo dicen.&feature=youtu.be
Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.
Cita de: Mérek en 13 de Febrero de 2014, 14:41:56 Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.No hombre, no, me refería a que no voy a perder todo ese montón de tiempo escuchándolo todo
Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!! ¿Para qué lo querrá ahí?
Los de lanzanos unos cinicos"cultura libre" "brutal campaña de comunicación" entre otras cosashttp://www.lanzanos.com/blog/entry/46/heroquest/
Cita de: Némesis en 13 de Febrero de 2014, 14:44:27 Cita de: Mérek en 13 de Febrero de 2014, 14:41:56 Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.No hombre, no, me refería a que no voy a perder todo ese montón de tiempo escuchándolo todo En ese caso, yo tampoco, me aburren un poco
Todos los elementos y circunstancias, todos los lazos y trabas que han rodeado a Heroquest 25º Aniversario hacen pensar en su recorrido como en una auténtica odisea que ha culminado con el mayor de los honores: el éxito para sus creadores, Gamezone Miniatures, felicidad para más de 12.000 personas que han precomprado el juego y orgullo para Lánzanos que ha posibilitado la vía para que todas ellas tengan acceso a esta disciplina cultural de forma libre.
Un total de 675.940 euros recaudados en apenas dos meses, miles de menciones en las redes sociales y otros tantos artículos en blogs y diarios digitales. Pero la esperpéntica hazaña no termina aquí, Heroquest se ha convertido en el proyecto que más dinero ha recaudado en la historia del crowdfunding en España, colocando a Lánzanos en el podio tanto en el panorama nacional como en Latinoamérica y permitiendo su entrada en el top 10 de plataformas europeas con proyectos absolutamente rompedores
Heroquest 25º Aniversario es una reedición completa del mítico juego de tablero que tanta satisfacción repartió a finales de los 80. El particular tributo de Gamezone Minuatures, la compañía sevillana que ha lo ha hecho posible, consiste en ofrecer toda una colección de nuevas ilustraciones, nuevas miniaturas, nuevas cartas, tablero y “muchas sorpresas que harán las delicias tanto de quienes se criaron con el clásico de 1989 como las nuevas generaciones que no han tenido la fortuna de disfrutarlo”.
Este proyecto contaba desde el principio con una amplísima comunidad dispuesta a seguirlo hasta el más lejano de los confines hasta asentarse en una plataforma, eso es innegable, y esta realidad le ha conferido una serie de ventajas con la que no se encuentran la mayoría de proyectos que recurren al crowdfunding
Pero dejemos a un lado este aspecto, los autores de Heroquest 25º Aniversario han puesto en marcha a lo largo de la campaña una serie de iniciativas que han intervenido en ese éxito del 1.150% y que están al alcance de todo proyecto que pretenda emprender una campaña de crowdunding completa y trabajada.
En primer lugar, la inclusión de novedades y nuevas recompensas “addons” (recompensas opcionales) casi semanalmente y guardarse el as en la manga de sacar un “last minute” para las últimas horas de campaña. El interés del mecenas es una cualidad que hay que buscar de forma insaciable probando, probando y probando
Y por último, elaboración de una estrategia de comunicación brutal que ha incluido no sólo los mensajes que se van a emitir, también la forma en que se van a emitir, a través de qué canales de comunicación y teniendo muy claro a qué público objetivo se debe dirigir la campaña.