logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541181 veces)

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2925 en: 13 de Febrero de 2014, 14:41:56 »
En el último vídeo de FyD ofrecen... Un ejemplar del HQ25, que sortearán :D :D

Aunque francamente, no sé en qué momento de las 4 horas 23 minutos que dura el vídeo lo dicen.

&feature=youtu.be

 :o

Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2926 en: 13 de Febrero de 2014, 14:44:27 »
Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.

No hombre, no, me refería a que no voy a perder todo ese montón de tiempo escuchándolo todo  ;D

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2927 en: 13 de Febrero de 2014, 14:46:05 »
Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.

No hombre, no, me refería a que no voy a perder todo ese montón de tiempo escuchándolo todo  ;D

En ese caso, yo tampoco, me aburren un poco
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2928 en: 13 de Febrero de 2014, 14:50:42 »
Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2929 en: 13 de Febrero de 2014, 14:52:22 »
Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?

Ahora mismo estoy en el trabajo, no puedo verlo, tonight!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2930 en: 13 de Febrero de 2014, 14:55:55 »
Los de lanzanos unos cinicos

"cultura libre" "brutal campaña de comunicación" entre otras cosas

http://www.lanzanos.com/blog/entry/46/heroquest/

Impagable...  ;D ;D

"guardarse el as en la manga de sacar un “last minute” para las últimas horas de campaña."

Supongo que ser refiere exactamente a eso, a guardarse el as y finalmente no poner nada nuevo en las últimas horas (Incluso en los últimos 3 días).

Realmente es mejor no decir nada.

Saludos cordiales.

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2931 en: 13 de Febrero de 2014, 14:56:35 »
Pues yo no vi ni media hora y me enteré perfectamente, debemos tener oidos diferentes.

No hombre, no, me refería a que no voy a perder todo ese montón de tiempo escuchándolo todo  ;D

En ese caso, yo tampoco, me aburren un poco

Jejeje es que 4 horas es tela. Yo me trago todo vídeo, comentario, blog, foro, etc. Me leí los de Jugamos todos, los de Lev, ví el vídeo del palo, con triskis incluidos del final, he "troleado" a los pobres diseñadores en la BGG y por supuesto a F y D, han sido dos meses de paro/vacaciones muy Heroqueseros.
Ahora que espero volver a currar en breve y dado que la cosa irá mas calmada descansaré del HQ y mi chica también, que está hasta las narices del novio friki  ;D

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2932 en: 13 de Febrero de 2014, 15:20:57 »
Enhorabuena! :D
Baronet #215

COLECCION

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2933 en: 13 de Febrero de 2014, 15:38:19 »
Cita de: Lanzanos
Todos los elementos y circunstancias, todos los lazos y trabas que han rodeado a Heroquest 25º Aniversario hacen pensar en su recorrido como en una auténtica odisea que ha culminado con el mayor de los honores: el éxito para sus creadores, Gamezone Miniatures, felicidad para más de 12.000 personas que han precomprado el juego y orgullo para Lánzanos que ha posibilitado la vía para que todas ellas tengan acceso a esta disciplina cultural de forma libre.
Empezamos porque la odisea no ha culminado en absoluto, y podríamos seguir esperando que esa felicidad les dure mucho a las 12.000 personas. Lo de orgullo y el acceso libre a la cultura me lo ahorro.

Cita de: Lanzanos
Un total de 675.940 euros recaudados en apenas dos meses, miles de menciones en las redes sociales y otros tantos artículos en blogs y diarios digitales. Pero la esperpéntica hazaña no termina aquí, Heroquest se ha convertido en el proyecto que más dinero ha recaudado en la historia del crowdfunding en España, colocando a Lánzanos en el podio tanto en el panorama nacional como en Latinoamérica y permitiendo su entrada en el top 10 de plataformas europeas con proyectos absolutamente rompedores
1. Dos meses es muchísimo tiempo para un proyecto de este tipo.
2- Creo que no han leído todas las menciones de las que están tan orgullosos.
3. Claramente, no saben qué significa esperpéntica.

Cita de: Lanzanos
Heroquest 25º Aniversario es una reedición completa del mítico juego de tablero que tanta satisfacción repartió a finales de los 80. El particular tributo de Gamezone Minuatures, la compañía sevillana que ha lo ha hecho posible, consiste en ofrecer toda una colección de nuevas ilustraciones, nuevas miniaturas, nuevas cartas, tablero y “muchas sorpresas que harán las delicias tanto de quienes se criaron con el clásico de 1989 como las nuevas generaciones que no han tenido la fortuna de disfrutarlo”.
Los más cautos (o trolls) veremos las reglas antes de decir que es una reedición completa... (con negrita en el original). Y no sé lo demás, pero lo de las sorpresas lo ha clavado ;D

Cita de: Lanzanos
Este proyecto contaba desde el principio con una amplísima comunidad dispuesta a seguirlo hasta el más lejano de los confines hasta asentarse en una plataforma, eso es innegable, y esta realidad le ha conferido una serie de ventajas con la que no se encuentran la mayoría de proyectos que recurren al crowdfunding
Un 0 en redacción. Este párrafo desmerece a GameZone, lo mires por donde lo mires.

Cita de: Lanzanos
Pero dejemos a un lado este aspecto, los autores de Heroquest 25º Aniversario han puesto en marcha a lo largo de la campaña una serie de iniciativas que han intervenido en ese éxito del 1.150% y que están al alcance de todo proyecto que pretenda emprender una campaña de crowdunding completa y trabajada.

(Con negrita en el original)

Cita de: Lanzanos
En primer lugar, la inclusión de novedades y nuevas recompensas “addons” (recompensas opcionales) casi semanalmente y guardarse el as en la manga de sacar un “last minute” para las últimas horas de campaña. El interés del mecenas es una cualidad que hay que buscar de forma insaciable probando, probando y probando
¿"Last minute"? Ni siquiera el inglés los salva del ridículo, cuando hasta en HQ.es (:o) se ha criticado la falta de SGs en la recta final de la campaña.

Cita de: Lanzanos
Y por último, elaboración de una estrategia de comunicación brutal que ha incluido no sólo los mensajes que se van a emitir, también la forma en que se van a emitir, a través de qué canales de comunicación y teniendo muy claro a qué público objetivo se debe dirigir la campaña.

¡¡¡EN NEGRITA EN EL ORIGINAL!!!

En resumen, entre esto y los varios "xD" en un mail de trabajo, ahora mismo mi opinión de Lanzanos es:

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2934 en: 13 de Febrero de 2014, 16:20:24 »
Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?


Jajajaja, es obvio, para cuando termine, limpiar el pincel...  ;D ;D

(este tio pinta figuras, ¿no?)


Por cierto, una cosa del comunicado de Lanzanos:

"...ha culminado con el mayor de los honores: ... felicidad para más de 12.000 personas que han precomprado el juego..."

¿12 mil personas han comprado el juego?  :o :o :o :o  Jajajaja, si quien ha escrito la noticia se equivoca en esto, que esperais que diga de lo demas ;D ;D ;D

Al menos GZ ha puesto la cantidad exacta: "5300 ejemplares del juego"
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2935 en: 13 de Febrero de 2014, 17:05:54 »
Los de lanzanos unos cinicos

"cultura libre" "brutal campaña de comunicación" entre otras cosas

http://www.lanzanos.com/blog/entry/46/heroquest/

Yo solo espero que ningún autor/diseñador se le ocurra poner (mas) su proyecto en Lanzanos. Ya han demostrado mucho. Además, entre este, y el proyecto de SpaceCrusader tienen ya para rato.

Dios los cría y ellos se juntan. Antes de empezar a chuparse las po&%#, deberían esperar a Navidad 2014 para poner ese comunicado, porque sino, van ha estar haciendo el ridículo mas grande de la historia.

12mil...  :o  LOL
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

JJG42

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2936 en: 13 de Febrero de 2014, 17:24:55 »

Cita de: Lanzanos
Heroquest 25º Aniversario es una reedición completa del mítico juego de tablero que tanta satisfacción repartió a finales de los 80. El particular tributo de Gamezone Minuatures, la compañía sevillana que ha lo ha hecho posible, consiste en ofrecer toda una colección de nuevas ilustraciones, nuevas miniaturas, nuevas cartas, tablero y “muchas sorpresas que harán las delicias tanto de quienes se criaron con el clásico de 1989 como las nuevas generaciones que no han tenido la fortuna de disfrutarlo”.

Se os ha pasado esta (y eso que la primera vez lo escribieron bien).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2937 en: 13 de Febrero de 2014, 17:41:22 »
Aunque no escriba mucho (esta todo dicho) sigo el hilo con asiduidad y , la verdad flipo con el comunicado. He participado en proyectos realmente exitosos de kickstarter en los que no ha habido polemicas y, ni en esos, los creadores escribían un panfleto a modo de golpes de pecho tan espectacular, exagerado y (a ratos) mal redactado.
Yo estoy encantado de que lo hayan conseguido, no se como son las normas de "lánzanos", solo espero que protejan al "backer" del proyecto, porque este de heroquest podría convertirse en un infierno y hay gente que ha puesto mucho, mucho dinero.
Por lo menos en kickstarter lo único que se pide al que presenta el proyecto es que haga el máximo esfuerzo para llevarlo a cabo con éxito, no se protege a los backers ni a su dinero por ninguna parte. Sinceramente espero que en "lanzanos" sea distinto porque aqui hay mucho riesgo.
Mucha suerte a todos los que lo han apoyado, que salga un producto fantástico y que lo disfruten en sus casas como niños. Espero que nos sigaís informando de como se cumplen los plazos porque todos, en mayor o menor medida, hemos estado tentados de arriesgarnos con Game Zone, y todos deseamos que recibais el juego y nos lo restregueis por la cara con ganas. Al menos yo lo deseo de todo corazón.


periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2938 en: 13 de Febrero de 2014, 17:58:53 »
no creo que estos te dvulevan el dinero si no sale el proyecto bien... :o
Baronet #215

COLECCION

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2939 en: 13 de Febrero de 2014, 18:26:58 »
Por cierto, ya que miráis con lupa cada palabra, y que ponéis las que más os interesan u ocultáis las que no os interesan, en cuanto a tema de reglas lo dice bien claro la actualización:
"Nos hemos puesto de plazo hasta Agosto para terminar de refinar las reglas de HeroQuest Classic, y aunque estamos contando con la inestimable colaboración de varios grupos para su testeo, creemos que este es otro de los puntos en los que nuestra increíble comunidad de jugadores puede marcar la diferencia. Por eso, esperamos contar con vuestra ayuda antes de enviar los libretos a imprenta para que juntos le demos un último repaso a todo."

Terminar de refinar significa terminar lo que ya está ya más que empezado.

"Estamos ultimando todos los detalles para que a partir de este mismo lunes podáis facilitarnos vuestros datos a través de la tienda online de Gamezone Miniatures. Será allí donde tendréis que confirmar los artículos que queréis recibir a cambio de vuestras aportaciones, añadir más o modificarlos a voluntad. Incluso os daremos un plazo de dos semanas más hasta final de mes para que canceléis vuestra aportación si así lo deseáis "

Si alguien quiere cancelar su aportación, este es su momento, al igual que si alguien quiere aportar más, también lo es. Respecto a si alguien todavía no se ha metido y quiere hacerlo, tiene la opción de hablar con alguien que si lo haya hecho y que esa persona aporte más dinero por él, previo pago a la persona backer.

Como véis, tenéis todavía varias alternativas para elegir.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 18:28:46 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B