logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122757 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2014, 17:08:01 »
Entonces, ¿hay alguna tienda física en Madrid que tenga starters y sobres o ya se han agotado? Si sabéis de alguna, ¿podéis indicarme el nombre y dirección por privado? Por pillar uno y unos sobres y probar el jueguico a ver si merece

Gracias
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

peterferes

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2014, 00:47:57 »
Creo, que va ha ser dificil, hasta este finde, en alguna tienda de la periferia de Madrid, quedaba algo. pero que yo sepa, hoy ya estaba agotado por la tarde.  Suerte¡¡
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

shinta_hid

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2014, 02:56:53 »
tienda online que tenga en stock starter y sobres? es que no encuentro

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2014, 06:28:47 »
tienda online que tenga en stock starter y sobres? es que no encuentro

Yo he mirado todas las que conozco y nada ,en teoría a final de mes llegaría otra remesa...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2014, 08:45:00 »
Yo finalmente me he hecho una reserva de un starter y 5 sobrecillos a ver que tal. Si al final no cuaja pues lo vereis en el mercadillo. :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2014, 15:01:38 »
Alguien se ha currado un reglamento en castellano? No es que el juego sea complicado de entender, pero bueno, siempre es más agradable de leer.


Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2014, 17:50:00 »
A mi me agrado bastante, desde que vi en reseñas como se jugaba, sabía que iba a caer, por lo que me prepare y por lo pronto ya tenia listos un par de tapetes de mousepad via artscow y en lo que me hago de unas de tela, pues un par de bolsas chicas del material como las bolsas ecologicas XD

Y pues ya fue estrenado el fin de semana pasado con mi sobrino, y todo bastante bien, y para hacerlo algo mas accesible y de paso disminuir en algo lo coleccionable, juego con mis cartas en español, y dejo de preocuparme por coleccionar raras y super raras etc etc

Me compre un starter y unos sobres para tener una base,   ya luego revisando que dados me faltaban vi que tiendas como CSI  ya venden los dados/tarjetas por separado, asi que ayer aproveché para encargar unos dados de los que aun no tengo (con la versión mas común claro) , total por ser muy poco peso el envío no muy costoso por unos cuantos dados y cartas de 20 centavos.

Y listo =)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2014, 20:19:55 »
Impresionantes esos tapetes. A ver si pillo algo parecido.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2014, 09:03:51 »
Buenas! Que buena pinta esos tapetes... ¿dónde puedo descargar la imagen para preparármelos? ¡Muchas gracias!

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2014, 23:48:37 »
el diseño lo hice en otra computadora, lo subo mañana espero, saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2014, 09:08:20 »
Pues no es mala idea, que pena que los costes de envio de coolstuff inc salgan un poco caretes para lo que uno se está comprando. Cuando me llegue el starter igual me pienso comprar dados alli y hacerme proxies con toda la coleción para poder jugar a gusto. :D

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2014, 09:28:32 »
Espero el archivo de ese tapete, a ver sí me lo puedo hacer :)

Yo tengo bastantes dados repes para cambiar o vender... Económicos y tb todas las cartas comunes repes, si a alguien le interesan...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2014, 09:59:44 »
Espero el archivo de ese tapete, a ver sí me lo puedo hacer :)

Yo tengo bastantes dados repes para cambiar o vender... Económicos y tb todas las cartas comunes repes, si a alguien le interesan...
Ya haremos cambios ya, que cuando me llegue todo tendre que cambiar cromos con quien pille.

potajacion

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2014, 12:26:46 »
¿Y dónde decís que están las cartas esas para hacerse los proxies(vaya nombre) esos ? Para ir viendo, ná más.....

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2014, 13:17:50 »
Hostia pues no conocía la página esa de CoolStuff  ::)
Entonces si entiendo bien, ahí puedo comprar la carta con su dado verdad? No es sólo la carta lo que compras. Lo siento pero es que entre mi ingles "avanzado" y mis habilidades informáticas lo suelo bordar en transacciones con el extranjero  ;D
Estoy esperando la reposición para recibir mi starter con unos cuantos sobrecillos y haré lo mismo, como paso de coleccionar pues echare un vistazo y pillaré ahií mismo los que me falten para completar un poco el juego.
Y ya con el diseño de Astrero me saco unos tableros majos y a marchar