logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5863 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2013, 15:00:02 »
Hay, pero en sentido euro... es decir, si tu haces esto puedes putearme o puedes favorecer a fulanito, y en determinadas situaciones puedes hacer mucho daño a otros jugadores con ciertas acciones en momentos puntuales... pero no se le pueden pedir peras al olmo, es un euro de los de toda la vida... te lo digo yo que soy experto y quede entre los 49 mejores de las nomada player Puerto Rico*

Al que te dice calvo, AoE III tb le echaria una ojeada si, lo que pasa que creo que solo se puede jugar el sexto jugador con una ampiacion, no?



* eramos 50 y el 50 se piro a media mañana.

A seis con la expansión, pero creo que con esos 100 € le daría para ambas cosas. Es un excelente eurogame con una mecánica de mayorías que incluye mucha interacción.

saliak

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:13:57 »
No me van mucho los juegos de mayorias, pero bueno, solo por nostalgia... Esas miticas partidas de Age of Empires con el pc.. Tiene fuerte, academia, hoplitas...? Me lo miro cuando llegue a casa

De momento tenemos Archipelago y Age of Empires, segun dependencia del idioma y el AoE para mirar con detalle mecanicas etc

Y por otro lado, Puerto Rico, Alta tension y Keyflower como euro, destacados los dos primeros

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:29:32 »
Citar
Mi grupo de jugones es mi grupo.de.rol de hace 20 años... Asi que si, nos vacilamos sin complejos. Nuestras partidas duran 2 horas de juego y una semana de pullitas por wassap jejeje. En el otro hay menos confianza...

Con esa descripcion yo me quedo con el Struggle o el atchipielago

Y puestos a euros El grande y Burgundy son juegos muy buenos aunque no parezcan atractivos a priori

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:37:15 »
No me van mucho los juegos de mayorias, pero bueno, solo por nostalgia... Esas miticas partidas de Age of Empires con el pc.. Tiene fuerte, academia, hoplitas...? Me lo miro cuando llegue a casa

De momento tenemos Archipelago y Age of Empires, segun dependencia del idioma y el AoE para mirar con detalle mecanicas etc

Y por otro lado, Puerto Rico, Alta tension y Keyflower como euro, destacados los dos primeros

No, es la versión del Age of Empires III, el de los colonizadores, no del AoE/Age of Kings o del Age of Mithology (de este último había juego, descatalogadísimo).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lobejonegro

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2013, 16:51:55 »
Lo mejor que puedes hacer con esa pasta es comprar una estantería en el Ikea. ;D

saliak

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2013, 17:54:28 »
Lo mejor que puedes hacer con esa pasta es comprar una estantería en el Ikea. ;D

Son caras de cojones entonces... Ademas, yo soy de la ciudad del mueble... Tengo muchas estanterias para poner juegos, armarios para entrar y salir.etc... Yo lo que quiero es llenar las estanterias de cajas de colores

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:08:03 »
A 4 jugadores un juego que acabo de probar, y he jugado 3 partidas en 7 dias y estoy encantado con el es el shipyard...
Te lo recomiendo para 4 jugadores.

Argel

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:42:28 »
Para los no jugones y que se sienta como si desarrolla una civilización te recomiendo el Seven Wonders, fácil, muy interactivo, y muy estratégico.

Para el grupo de jugones podría recomendarte el Battlestar Galactica, es un juego de roles ocultos pero tiene a durar 3 a 4 horas (pero no es complejo tampoco)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:07:37 »
No me van mucho los juegos de mayorias, pero bueno, solo por nostalgia... Esas miticas partidas de Age of Empires con el pc.. Tiene fuerte, academia, hoplitas...? Me lo miro cuando llegue a casa



Olvídate del juego de pc (aunque esté basado en él): este es un juego de colocación de trabajadores, con una mecánica de mayorías muy chula como uno de sus elementos principales y una cierta "gestión de mercancías".

Es un euro con una pincelada de interacción, que funciona muy bien y que visualmente a mí me resulta espectacular.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2013, 20:18:38 »
El Puerto Rico me parece muy buen juego, pero jugaría antes a unos cuantos por delante. A 4-5 te recomiendo shogun/wallenstein. Son risks modernos con el añadido de los combates con la torre. A 4 tb el dominant species, lo digo con poco criterio tras una sola partida, pero no creo equivocarme si te digo que es una maravilla de juego. Un grande con muchas cosas más. De la hornada nueva el nations es otro juegazo.
El alta tensión me gusta mucho, aunque tiene un punto de cálculo matemático que puede ralentizar las partidas, he tenido partidas sublimes y otras de un AP espantoso, pero el juego es muy muy bueno.

Eduplas

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:49:10 »
Yo también voto por el Age of Empires,para mi y mi grupo un imprescindible y nunca nunca decimos que no a una partida

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2013, 06:45:34 »
Yo con esa pasta... Me compraría uno de los siguientes juegos:

Dominant Species 3ºed
Runewars


O varios de estos otros:

Sid Meier Civilization
7 Wonders
Innovation
Dungeon Petz
Keyflower
Castillos de borgoña
La Expansión para el Eclipse
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

saliak

Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2013, 08:20:38 »
El Runewars es otro de los que tengo facil acceso. El Seven Wonders me parecio demasiado simplon. El Innovation lo.consegui hace poco, pero se me olvido ponerlo pq no he llegado a jugar todavia. Del Sid Meier's Civilization he leido varias veces que wsta bien, pero que es.el mas flojo de los juegos de civilizaciones. Y del.Eclipse, no me quiero jugar la expansion todavia pq no tengo el juego suficientemente quemado para.invertir mas dinero jejeje.

Los demas los miro con calma.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2013, 15:58:56 »
El Runewars es otro de los que tengo facil acceso. El Seven Wonders me parecio demasiado simplon. El Innovation lo.consegui hace poco, pero se me olvido ponerlo pq no he llegado a jugar todavia. Del Sid Meier's Civilization he leido varias veces que wsta bien, pero que es.el mas flojo de los juegos de civilizaciones. Y del.Eclipse, no me quiero jugar la expansion todavia pq no tengo el juego suficientemente quemado para.invertir mas dinero jejeje.

Los demas los miro con calma.

Pues el Sid Meier Civ de flojo nada!!
El árbol tecnológico es una maravilla!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Que me compro con 100 euros navideños
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2013, 16:12:02 »
Dos palabras:
Le Havre.