logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27479 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2014, 11:39:43 »
La Escuela Queimadera de PPT arrasará el año próximo si todos conoceis ya el secreto del Maestro  :o

Gracias meleke por organizarlo todo tan bien  :) y felicidades a Campeón y Subcampeón  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2014, 12:05:29 »
Felicidades al ganador y a meleke por organizar el torneo  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2014, 12:40:59 »
Enhorabuena Pensator!

Gracias Meleke por el currele!

Un honor haber sido el primer escollo en el camino del gran campeon! :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #168 en: 11 de Enero de 2014, 12:51:58 »
Enhorabuena al campeón

Mil gracias a Meleke por el curro

P.D: ha sido el hilo que he seguido con más interés desde la reapertura de labsk. Me habéis hecho reír una semana entera
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Aristarkt

Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #169 en: 11 de Enero de 2014, 15:44:44 »
Felicidades Pensator!!!

Me imprimiré tus jugadas y dedicaré 8 horas diarias a estudiarlas con atención para dar la talla el año que viene.

Me lo he pasado genial con este hilo!!!!

 ;)

Galaena

Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #170 en: 11 de Enero de 2014, 15:50:00 »
Realmente Pensator es uno de los más grandes teóricos que he conocido en esta disciplina y su nivel ha mejorado mucho desde el primer torneo.

¿Pensator no era también el gran teórico y defensor de WLB*? ¡Qué tío!


*Win lose banana ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #171 en: 11 de Enero de 2014, 16:08:28 »
¿Pensator no era también el gran teórico y defensor de WLB*? ¡Qué tío!
Win, lose, or banana, qué juegazo!!!
De esto sí que tenemos que montar un campeonato.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #172 en: 11 de Enero de 2014, 16:38:07 »
¿Cuando sale el libro de Pensator?
¿Sabéis si acepta aprendices? Estoy dispuesto a tatuarme su nombre en mandarin en la ingle si me enseña sus secretos.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #173 en: 11 de Enero de 2014, 19:28:21 »
Enhorabuena campeón, fue un honor perder contra ti.  ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #174 en: 11 de Enero de 2014, 22:31:12 »


Has demostrado que mis conocimientos no eran más que una ilusión, un sueño.

Me inclino ante ti, gran maestro.

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #175 en: 11 de Enero de 2014, 22:43:08 »
¡¡¡Enhorabuena al ganador!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

edkofuzz

Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #176 en: 12 de Enero de 2014, 00:31:00 »
Felicidades campeón!!!!

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #177 en: 12 de Enero de 2014, 15:40:20 »
Gracias a todos y enhorabuena a todos los participantes por el alto nivel demostrado. Sobretodo a Ulises7 que ha demostrado a lo largo de las fases un altísimo nivel. Se nota que cada año la gente viene mejor preparada.

El año pasado me confié y quede eliminado en las primeras rondas. Este año le ha pasado a Calvo, tras ganar el año pasado sucumbió  como me paso a mi anteriormente, al mayor error que puede cometer un campeón: la relajación. Y viendo el gran nivel que tiene la gente y como las técnicas van quedando obsoletas rápidamente es imposible presentarse a un torneo de estas características sin haber actualizado conocimientos y entrenado duro.

Viendo los progresos que están haciendo todos los participantes y la gran difusión mediática de este deporte-ciencia creo que estamos en el germen de una gran revolución en este deporte en lo referente al estilo de juego. Probablemente la mayor revolución en PPT desde el final de la Edad de Piedra.

Tengo que agradecer a WKR sus entrenamientos con el Win-Loss-Banana cada vez que nos vemos, que me han ayudado a tener cuerpo y mente concentrados a lo largo del año. Al grupo de investigación de PPT del queimada que continuamente me mantiene a día de las novedades del deporte y entrena regularmente conmigo.

A Horak y a Meleke por organizar las tres ediciones de PPT, sin vosotros... esto no seria posible.

Ahora me retiro unos días a mi monasterio particular, a descansar, he quedado agotado y mi cuerpo pide descanso. Un abrazo a todos.



PD:

¡Increible final! Nuevamente la técnica de Pensator se impone. No es fácil ganar 2 títulos en 3 años. Como curiosidad decir que en el Queimada el martes pasado Pensator nos explicó su técnica e hicimos un torneo de Piedra, Papel, Tijera todos contra todos. Una vez sabida su técnica quedó último. Así que es posible vencerle. Fundamentalmente hay que dominar un factor que él llama "elemento neutro".

No lo entendiste, era una demostración práctica de un ejemplo de la teoria anteriormente dicha. Si te fijas, de 6 participantes, ganasteis los dos que escuchasteis el consejo y lo aplicasteis, el resto que jugó con técnicas normales quedo empatado conmigo que simulé ser un rival más para poder llevar la teoría a la práctica.
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 15:46:27 por Pensator »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #178 en: 13 de Enero de 2014, 23:18:16 »
¡¡¡¡Enhorabuenarlrllrlr!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III tradicional torneo navideño de PPT (Tenemos CAMPEON!!)
« Respuesta #179 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:01:18 »
Por razones que no vienen a cuento ni yo, ni Horak (creo) estamos en disposición de organizar el tradicional torneo navideño.
¿Alguien se anima?
 :)

IV GRAN TORNEO
DE LAS ARTES MARCIALES
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo